Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

PS3

229 respuestas al tema

#226 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 28 March 2007 - 05:30 PM

El savegame de Boilint Point ocupa 70Mb, y el juego tiene su tiempito, imagino que la cosa irá en aumento, además de que no es sólo para las partidas salvadas, también para descargar cosas, juegos, videos, demos... de hecho creo que 60Gb no es mucho, pero bueh...

Por otro lado, yo te doy la razón, no tengo pensado comprarme Ps3, aún menos por ahora, pero ¿cuánto tiempo lleva Xbox 360?, más de un año y si no me equivoco aún no ha bajado, ha salido algún pack, pero el ahorro es más por el juego que por la consola, y eso si te gusta el juego...
SunkDevifull

#227 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 28 March 2007 - 11:12 PM

Me da que la 360 bajará en cuanto llegue la versión revisada, o por lo menos más les vale.
Respecto a PS3, no creo que baje, están vendiendo todo lo que envían a las tiendas, y aunque empiecen a acumularse en las estanterías, seguirán constando sus religiosos 600€. Como dice Sunk, empezarán a inventarse packs con juegos, o con cable HDMI + 2º Mando, pero de bajar el precio, me extrañaría.

#228 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 31 March 2007 - 10:38 PM

A no ser que las ventas de la consola bajen alarmantemente, o sean muy inferiores a las esperadas. Cosa que no está ocurriendo, por lo menos es lo que yo veo y eso que trabajo en un sitio donde lo que más vendemos no son consolas, ni mucho menos. Eso sí, siempre hay alguien jugando a la PS3 ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#229 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1595 posts

Posteado 11 April 2007 - 12:48 PM

Bueno, y una cosilla para los entendidos, ¿alguien tiene instalado linux en la ps3? ¿como tira el invento?

Vamos, lo digo por lo siguiente. Si bien la consola es carilla, si ciertamente tienes la posibilidad de convertirla en un...pc?..con linux, y con lo que ello significa (conectarse a internet con firefox, usar teclado y ratón, aplicaciones parecidas a messenger, usar openoffice, the gimp, etc...)

La xbox tiene alguna utilidad parecida?

No sé, estaba pensando en ahorrar, y quizás comprarme una xbox o una ps3. No me hace falta un pc, ya lo tengo, y dudo que el invento de la Ps3 con linux corra como un pc normal de 600 pavos, pero lo cierto es que muchas personas no tendrán pc, o estará en las últimas, y sin embargo adquieran la ps3 pa juga...se podrían encontrar con un regalo inesperado!!

si estos tipos instalasen linux y aprendieran a manejar el sistema, simplemente, sería la hostia!!!

Al principio no le presté demasiada atención, pero ahora pienso que Sony ha apostado fuerte, y le ha metido un gol a microsoft. Y un gol doble, porque no sólo afecta a la competencia con la xbox, es que afecta a la principal fuente de dollars de el bueno de Bill Gates!!! Con un poco de suerte, un montón de personas con play en casa, que nunca has tocado un pc, puede ser que se aficionen al linux!!

Sin duda, un sector de personas que no tuviesen claro play o xbox 360, con este dato, se decantarán facilmente por el cacharro grande y negro

Editado por canopus, 11 April 2007 - 12:55 PM.

#230 Lacri

Lacri

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 461 posts

Posteado 11 April 2007 - 11:18 PM

Yo no tengo instalado todavía el Linux, pero conozco a gente que sí lo tiene y les va muy bien. La distribución Yellow Dog 5.0 es la "oficial" y la que lógicamente está mejor optimizada, así que es la recomendada.

De momento tengo la partición hecha (para evitar problemas entre el SO de la consola y Linux tienen que ir en dos particiones distintas del disco duro), para cuando me anime a probar el invento.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.