Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Qué arma usáis en Neverwinter?

59 respuestas al tema

#1 vedder1978

vedder1978

SOLDADO IMPERIAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 610 posts

Posteado 18 May 2005 - 11:54 AM

¿Qué arma/s usáis en Neverwinter Nights? Mira que hay variedad en el juego, desde látigos a kukris, pasando por clavas, bastones, espadas bastardas...

Pues eso, vamos a ver qué armas son las que usáis y lo originales o clásicos que sois:

Empiezo yo: yo uso siempre el espadón. En concreto uno de hielo que yo mismo forjé y encanté en un servidor de internet y que he podido importar (junto a mi PJ) para la campaña de NWN.

¿cuál usáis vosotros?

#2 Turin Turambar

Turin Turambar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1036 posts

Posteado 18 May 2005 - 12:05 PM

Con mi hechicero uso dos dagas (chupasangres), imbuídas por el herrero drow, lo que las convierte en dos armas de destrucción masiva... ???

Saludos!!
¿ De DóNdE SaCaRá LaS PeLaS La LuNa PaRa SaLiR ToDaS LaS NoCheS ?

user posted image

Me PoDRáN RoBaR TuS DíaS... TuS NoCheS No ;)

#3 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6347 posts

Posteado 18 May 2005 - 12:24 PM

La munchkinada del herrero drow: Bastón del Poder abrasador con Accelerar permanente, regeneración y Visión Verdadera. Y aún me sobraban mejoras que ponerle.

#4 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 18 May 2005 - 03:39 PM

Espada larga siempre. En concreto, en el HotU con el herrero que comenta Sammaster toché una vengadora sagrada más allá de lo imaginable XD.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#5 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 19 May 2005 - 05:45 AM

¿Hay vengadoras sagradas en el juego o la hiciste tu Alu? no recuerdo haber encontrado ninguna.

Yo siempre uso espadón o espada larga mejoradas por el herrero claro ???
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#6 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 19 May 2005 - 12:19 PM

La tenía el pj que exporté del servidor donde jugaba, pero aún así, en el juego debe aparecer la vengadora sagrada por alguna parte (en la campaña HotU estoy hablando), pues con esa expansión se importó por primera vez en paleta y se explicó en el manual qué hacía ésta propiedad en un arma.

#7 vedder1978

vedder1978

SOLDADO IMPERIAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 610 posts

Posteado 19 May 2005 - 01:14 PM

Con mi hechicero uso dos dagas (chupasangres), imbuídas por el herrero drow, lo que las convierte en dos armas de destrucción masiva...  ???

<{POST_SNAPBACK}>

Pues no vayas por ahí diciéndolo, que como se entere Bush os invade Galicia ???

#8 Turin Turambar

Turin Turambar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1036 posts

Posteado 19 May 2005 - 04:13 PM

JAJAJA!! Ya te digo! Va a ser mejor que edite el mensaje que si no me manda a la Marina... Aunque bueno... conozco su punto débil: las galletitas saladas ??? ! Casi la palma comiendo una... jejeje ???

Saludos!!
¿ De DóNdE SaCaRá LaS PeLaS La LuNa PaRa SaLiR ToDaS LaS NoCheS ?

user posted image

Me PoDRáN RoBaR TuS DíaS... TuS NoCheS No ;)

#9 SUNRIDER

SUNRIDER

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 19 May 2005 - 06:05 PM

Hola, no soy un experto en el juego ni he jugado nunca en red, pero la Vengadora Sagrada aparece en SoU, en concreto sólo si eres Paladín:

- En el capítulo 2 hay una tumba de un tal Kel-Garas (creo que se llama así), llegarás a un pasillo donde te lanzan bolas de fuego continuamente, a tu derecha se abrirá una puerta (sólo si eres paladín) y llegarás a una tumba de un monje, la espada estará en el suelo y solo podrás vencer al monje con ella, por otra parte en la tumba de Kel-Garas tambien encuentras un práctico aparato que te permite desactivar trampas tres veces al día ( de cualquier tipo) ???

Por cierto es el arma que utilizo: Vengadora (forjada posteriormente por el herrero drow de HoU).

#10 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 19 May 2005 - 06:52 PM

Yo un espadón.

#11 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 19 May 2005 - 09:29 PM

Uy, pues muchas gracias por decirme lo de la vengadora, dio la casualidad de que en SoU rompí mi tópica habitual y en lugar de un paladín, comencé con una pícara/exploradora/danzarín sombrío. Pero siempre es bueno saberlo ???.

#12 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 19 May 2005 - 09:38 PM

Cuando soy paladín o guerrero suelo usar una espada bastarda, y cuando estoy en niveles altos me pongo una espada bastarda en cada mano (mágicas, siempre mágicas xD). Cuando me cojo un mano al principio el bastón mágico, y cuando estoy en niveles altos en una mano el bastón y en la otra una espada bastarda (mágica lógicamente).

#13 Lin Sivvi

Lin Sivvi

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 394 posts

Posteado 19 May 2005 - 10:08 PM

Yo siempre elijo la espada larga, la mejor que llegué a conocer fue una de hielo... aun no he podido jugar la segunda expansión, seguro que hay unas armas maravillosas esperandome ???

#14 Warlock

Warlock

Maestro de Armas

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 918 posts

Posteado 01 June 2005 - 07:57 PM

Pues yo como buen fan de Drizzt DoUrden tenia un elfo explorador con dos cimitarras.

Cimitarra de Ula:
Afilada
Al golpear consumicion de caracteristica CD-24 fuerza
Al golpear Miedo CD-14 50% / 2 asaltos
Bonificador de daño frio 2d6
Bonificador de mejora 10
Regeneracion 2
Resistencia a conjuros 20
Vision verdadera

Cimitarra de velocidad:
Acelerar
Afilada
Al golpear consumicion de caracteristica CD-24 fuerza
Bonificador de daña sonico 1d6
Bonificador de mejora 10
Regeneracion 2
Resistencia a conjuros 20

Espero que os gusten
user posted image

Hermandad del Caos

#15 drhalo

drhalo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 02 June 2005 - 10:10 AM

Pregunta de un novato: Para un clérigo que recomendáis.

Salu2.
Carles
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.