Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Advent Children

69 respuestas al tema

#61 Fangos

Fangos

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 31 March 2006 - 06:26 AM

Yo cuando la vi me sorprendio la calidad y el diseño de todo (a pesar de barret con esas rastas y a cloud con esa cara de maraca). Pero el 90% eran peleas que practicamente volaban los personajes...

La historia me pareció normal, pero hasta ahí. Me decepcionó un poco.

Un punto a favor son las nuevas versiones de las canciones del juego, como la de sephirot o la de la pelea común.

Pero nada más.

#62 Dimitri

Dimitri

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 08 June 2006 - 01:05 AM

a mi particularmente me encanto, le tengo desde hace ya unos 6 meses y me la he visto a razon de 4,5 veces por mes... hablando de aspectos me parece que le pelicula tiene una musica de 10! ??? es exelente lo que ha hecho el maestro Uematsu con The Black Mages... me parece que cordina perfectamente con toda esena de la pelicula, la calidad grafica es asombrosa... por lo menos a mi me parecio muy real si se puede decir asi... los personajes me encantaron, me parece que los nuevos retoques que le dieron quedaron muy bien... (quedaria mal el pelo puntiagudo de Cloud en la peli) y el argumento a mi me pareci o muy bueno... llore como un desquiciado cuando termina la peli... y ahora que ya estoy mas acostumbrado largo alguna que otra lagrimita ??? ..... lo que me parecio "feo" fue la poca importancia que le dieron a Barret y su apariencia no me convence del todo...jeje... lo que si creo si bien el director fue Testsuya Nomura creo que le falto el toque Sakaguchi...

Salu2

PD: vieron a la muchacha que le hace la voz a Tifa? no creen que se parece un poco?
Salsa Tartara

#63 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 05 September 2006 - 03:58 PM

Se ha vuelto a retrasar la fecha de salida de Advent Children en España.
Cuando quedaba poco para alcanzar la anterior fecha, ahora se retrasa hasta principios de 2007... veremos si es verdad.
SunkDevifull

#64 DarthAX

DarthAX

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 09 January 2008 - 06:49 PM

Espero que alguien ya lo haya conseguido...
Yo lo tengo es la mejor película de anime que vi en mi vida,menudo chollo...
Lo malo es que llevo buscando el juego (ffVII) meses y no lo encuentro.O me decido por eBay,o si alguien sabe donde lo puedo comprar...
sipretendesinsultaraalg.png

#65 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 09 January 2008 - 08:04 PM

Lo malo es que llevo buscando el juego (ffVII) meses y no lo encuentro.O me decido por eBay,o si alguien sabe donde lo puedo comprar...

Incluso comprarlo por eBay y de segunda mano te saldrá caro, se ha convertido en un juego de culto y tiene un precio bastante alto, no esperarás que después de 10 años lo sigan fabricando...
SunkDevifull

#66 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 10 January 2008 - 07:04 AM

a mi la pelicula, sencillamente me encanto, la animacion, la historia (aunque poco pulida para llevar el nombre de FF), la musica sobre todo, no me gusto mucho la poca participacion de los otros personajes, y me resulto muy corta, pero la verdad, vale muchisimo la pena.

saludos.

P.D: la animacion me parecio mejor incluso que las peliculas mas modernas (vease Beowulf)

P.D2: podes probar en algunas casas especializadas en comics y manga, ahi por encargo puede que te lo consigan, a su precio claro, si lo hacen es de importacion.

Editado por Gurthang, 10 January 2008 - 07:05 AM.

ds10.jpg

#67 DarthAX

DarthAX

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 11 January 2008 - 02:36 PM

Incluso comprarlo por eBay y de segunda mano te saldrá caro

¿Hablamos otra vez de 50 €?

#68 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 11 January 2008 - 03:01 PM

50 euros sería una ganga, ponle otro número más, sobre todo si no es Platinum, de 100 euros para arriba, así son las cosas.
SunkDevifull

#69 DarthAX

DarthAX

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 11 January 2008 - 08:46 PM

Ya no voy a irme más del tema,esto será lo último:
Qué miedo me dan los precios...

#70 luismirx

luismirx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 31 May 2008 - 04:26 PM

pafff yo tengo el miy platinum y lo pillé bien justito antes de que lo descatalogaran ace por lo menos nueve o diez años, me costo tresmil pelas ja ja ahora lo guardo como oro en paño junto a mi ffVIII , IX Y VI todos originales ja ja pero para mi el final siete es el jefe, no an tenido narices a sacar una historia tan compleja y a la vez tan extraordinaria como esa.. y yo la peli la tenia subtitulada del japones y siempre me la veia dos veces, primero leiendo los subtitulos y luego simplemente disfrutando de las pedazo animaciones!!!lo que me parece un pasote es la inclusion al principio del primer arma con el que enpiezas el juego con sus ranuras de materia y to ja ja
un saludo ???
LuisMiRX-WRT

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.