Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Advent Children

69 respuestas al tema

#31 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 30 September 2005 - 12:17 AM

mmm... una pequeña duda (por favor no me apedréis)... de verdad pensáis que el argumento es malo? Es decir, me explico, quizá pensamos que iba a tener un argumento a la altura de Final Fantasy VII, y obviamente, hay un pequeño problema, FFVII son 60 horas en las que evoluciona una historia, y Advent Children es una película de 90 minutos en las que deben exponer una situación.

OBVIAMENTE, no iba a salir un argumento tan genial como el de FFVII, quizá el error vuestro fue enfocarlo desde el punto de vista de, ver de nuevo otro FFVII, yo simplemente la tomé como una secuela, por lo que el argumento me pareció más o menos interesante...

#32 Sh4d3

Sh4d3

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 225 posts

Posteado 30 September 2005 - 12:46 AM

aki no t apedrea nadie xDDDDDD

Haber , a mi si me gusto
Esta bien, al fin y al cabo es una peli de anime diseñanda en pc.
Cierto es tambien que la vi tras LAST ORDER [una ova de ff7] y taba to contento xD
He vuelto 15-01-07.

---------->ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD - CONTACTE POR PM<--------
-------------->ESPACIO TEMPORALMENTE CONTRATADO POR JESUGANDALF <-------------

Anteriores: Inmortality, Smaug, Jesugandalf
Siguiente: puedes ser tu!

Mammafacka Street Wear - Copyright © 2005-2006
Sh4d3 Producciones - Hip Hop

#33 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 30 September 2005 - 07:49 AM

Hombre, una trama que se basa en tres conversaciones durante 90 minutos, pues no es para tirar piedras, he visto muchas películas de 90 minutos con tramas infinitamente más elaboradas.
Siendo objetivo y sin dejarme llevar por amores "finalfantasianos", la película, en cuanto a argumento, es de lo peorcito que he visto.
SunkDevifull

#34 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 30 September 2005 - 10:20 AM

Alvirage, si a mí la película me gustó, pero como dije antes, no tiene trama.
Han querido hacer una peli de acción, y es lo que han hecho (y en ese aspecto les ha salido bien).
Pero es como pedirle argumento a 2Fast2Furious o Bad Boys. No se lo vas a encontrar, pero eso no quiere decir que no te puedan entretener ???.

#35 Clifford

Clifford

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 01 October 2005 - 03:32 AM

weno yo aun no e visto la peli pero.... joder con lo q decis me estoi echando para atras, tengo ganas de verla, pero joo una de las cosas q esperaba era q tuviese vastante argumento sobretodo para tapar los huecos q se encontraban en el juego.

ya me imagino q no sera como el juego de argumento pq 90 minutos no dan pa tanto.
pero realmente tiene un argumento como 2 fast 2 furious???¡¡¡
Buff espero q tenga un poco mas¡¡¡¡¡¡
si estas aburrido y no tienes nada que hacer, deja que te muerda
http://s10.bitefight...c.php?uid=25885

#36 torete31

torete31

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 01 October 2005 - 05:26 AM

pues la pelicula tengo ke decir ke a superado todas mis espectativas.

la animacion ¿o los graficos? xD increibles

y el argumento me parece, la verdad muy correcto teniendo en cuenta ke es una secuela o sea una continuacion de algo ya establecido y por lo tanto no tiene la necesidad de innovar si no mas bien de continuar, y creo ke lo a echo a la perfeccion puesto ke despues del juego no avia mucho mas ke decir

los combates..... espectaculares y ¿fantasiosos? desde luego, recordad final fantasy.

y respecto a lo de los turcos no creo ke parezcan tan tontos son simplementes "flojuchos" comparados con cloud y sephirot (en el juego eran mas peligrosos por ke cloud aun no estaba bien optimizado xD) y de ay esa sensacion pero a mi me parece ke conservan toda su personalidad del juego.

salu2

#37 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 01 October 2005 - 06:57 AM

La controversia con los turcos no es porque sean débiles, sino porque tienen demasiados gags estúpidos que les hacen los "cómicos" de la película, como el chaval negro de D&D, lo que no es fiel al videojuego.

Sobre que los combates de Final Fantasy sean "fantasiosos", bueno, si no me falla la memoria, en todos los Final Fantasy [y en el VII también] existía la ley de la gravedad, y en ningún momento creo recordar un combate donde Cloud estuviera volando.
SunkDevifull

#38 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 01 October 2005 - 09:54 AM

Sobre que los combates de Final Fantasy sean "fantasiosos", bueno, si no me falla la memoria, en todos los Final Fantasy [y en el VII también] existía la ley de la gravedad, y en ningún momento creo recordar un combate donde Cloud estuviera volando.

Tiempo al tiempo Sunk.... Tiempo al tiempo...

De todas maneras, yo opino lo mismo que tú respecto a los Turcos, me parecen demasiado cómicos... es decir, a ver si me explico, que vale que en el FF7 hicieran gracia pero en AC se pasan de graciosos...

Y una pequeña duda que tengo yo... ¿A qué Turco le pasó eso que todos sabemos al final del primer cd? Pensaba que era Tseng... pero en AC sale... con lo q me quede un poco ???

A ver si alguien puede solucionar la duda (DONDE ESTÁ EL SPOILER!!!??)

#39 Meneillos

Meneillos

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 897 posts

Posteado 01 October 2005 - 11:12 AM

Siendo objetivo y sin dejarme llevar por amores "finalfantasianos", la película, en cuanto a argumento, es de lo peorcito que he visto.

Lo mismo digo, la peli me gustó, pero no le veo fondo a la peli.

De todas maneras, yo opino lo mismo que tú respecto a los Turcos, me parecen demasiado cómicos... es decir, a ver si me explico, que vale que en el FF7 hicieran gracia pero en AC se pasan de graciosos...

Les han tirado un escupitajo en la cara, y mira que me caían bien... y su tema de música también...
: )

Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley.
Buda

¿Qué preferís, una carpeta o un dossier?

#40 torete31

torete31

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 01 October 2005 - 05:10 PM

a mi me sigue pareciendo ke en el juego eran enemigos a tener en cuenta y eso les daba aire de peligrosidad y por supuesto de seriedad, eso evidentemente a cambiado ahora ke cloud es mas poderoso incluso ke el mismisimo sephirot y de ay ke ahora resulten algo comicos (aunke a mi no me lo parecen tanto), me parece una evolucion natural, y a mi personalmente me a gustado

#41 Clifford

Clifford

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 02 October 2005 - 09:08 PM

Ya e visto la peli, y me a encantado.. es cierto q tiene un argumento no demasiado elaborado pero bueno para ser la continuacion esta bien
y las peleas y todo lo otro me a dejado pasmado...

SPOILER¡¡¡¡

waaa me e qdao de piedra cuando a aparecido sephiroth, tenia unas gans de verlo... y me pensaba q no saldria ??? ??? ???

(oye como se pone lo de spoiler?)

#42 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 02 October 2005 - 11:48 PM

Dale a la etiqueta que pone "SPOILER" o pon [spolier](el texto)[/ spoiler] (si el espacio entre la barra y la s).

#43 Clifford

Clifford

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 03 October 2005 - 10:27 AM

oooo gracias por lo del spoiler ???

Encuanto a lo de tseng, el k aparece en AC me parece q es Shion, uno q sale en el juego de los turkos este q hicieron para un movil exclusivo de la square

#44 Rarok

Rarok

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 58 posts

Posteado 08 December 2005 - 11:26 PM

bueno, la película no es que tenga un argumento increible, pero a mi me ha encantado, el detalle de las espadas múltiples y transformables de Cloud me encanta. Me encantan las músicas de los combates, nunca había oido el theme de genova con una calidad tan pasmosa. Y respecto a lo que decís de los turcos, yo en el juego me escarajaba con ellos, eran el chiste del juego, te llegaban los tíos en plan duro-malote pero entre ellos se confundían lo que tenían que decir, luego escapaban de una manera "peculiar", pero lo que mas me acuerdo de ellos fué en el momento del juego en el que estaban hablando de a quien le gustaba cada persona de los otros (era en el pueblo que tenía un reactor destruido).

#45 Oroshi

Oroshi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1104 posts

Posteado 10 December 2005 - 01:40 AM

wuo abriendo un poco el post y resucitando discursiones ahora al ver un nuevo comentario y releerme la mayoria de los post de aki me e fijado que no se cuando hablais de la peli os fijais poco en el juego (con perdon si a alguien le molesta los comentarios esa no es mi intencion)

criticais la gravedad, que en la pelicual "vuelan" y por ejemplo me vaso en la escena de la batalla final si que parece que vuelen al saltar de lado a lado pro decirme una kosa....seriais capaces de aguantar tanto tiempo al aire soltando mandoblazos como hace cloud en pleno omnilatigo????? o de tomarse un "cafe" al aire como hace con brabura??? y despues tambien se criticaba la historia..... a ver pro que historia sacan de un juego completamente terminado???? una parodia de cloud y tifa recien casados ????? se ve que quisieron terminar de rascar el argumento del VII y asi lo hicieron aprobechando todo eso de genova y los genes no se pararos a pensar un poco es bastante dificil resucitar una historia ya terminada y no se tambien esta bien que tuviera un poco de accion que joer la peli esa de final fantasy de la tia......bodrio de argumento y peazo caca de pelicula almenos a esta tenias escenas con las que flipar (como el retorno de rufus ??? )o en las que reirte (como para mi cuando le suena a ese el movil en la iglesia :alabanza: ) y tambien criticais que los turcos son los comicos de la peli.....y en el juego no?????:P?:P?:lol:?:lol:?;D?:P?:P?:P?? seguro?:D?? yo en el juego me partia en la mayoria de las escenas en que salian los turcos pues estos siempre la liaban o hacian una xorrada que otra (pues estos solo eran serios serios alprincipio cuando destrozan avalancha) porque en wutai no me podeis decir que eran serios.... ni el caracter de ruda serio..... o las baciladas estupidas de reno....o el castañazo en la nieve de elena... (el unico serio hasta el final era Tseg) weno fiuuuuu ara que me e descansao me voi a dormir feliz jejeje weno esta es tan solo mi opinion pro weno no se yo no la veo tan mal la pelicula incluso puedo decir que em gusto muchisimo...weno buenas noches a todos

Los mejores sueños los tengo despierto

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.