Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Advent Children

69 respuestas al tema

#16 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 17 September 2005 - 12:10 AM

Yo ya la tengo, pero por falta de tiempo aún no he podido verla, pero según mi colega... en japonés es espectacular, xD
SunkDevifull

<{POST_SNAPBACK}>

JAJAJA, qué animal! Viéndola en japonés!!! Yo he visto webs por donde rulan ya los subs en español.

#17 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 19 September 2005 - 02:25 PM

Bueno, pues ya la he visto y me parece una mierdecilla, xD
Primero hay que decir que no hay trama, la trama es plana y sin valor, no en vano, la inmensa mayoría de la película son peleas y acción.
Pero es que encima de esto, las peleas me parecen muuuuy malas, xD, ahora resulta que Cloud es Goku, xD, aparte de que ahora resulta que vuela, xD, usa el manido recurso de Goku de "Krilin dame tu poder", "Piccolo dame tu poder", xDD
Y nada, con una trama mala y unas escenas de acción malas, queda una película mala, xD
Lo único positivo de la película pues es recordar los personajes y el juego... por lo demás, lo único rescatable es Vincent [excelente personaje que desgraciadamente ha sido idolatrado hasta el cansancio...] y Yuffie, que vestida así de negro... está mucho mejor, xD
SunkDevifull

#18 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 19 September 2005 - 02:51 PM

[FANSTASÍA]Bueno... por lo menos el remake de PS3 espero que esté a la altura xD[/FANTASÍA] xD.

Bueno, como hay opiniones dispares (y sé que Sunk es nada conformista ???), esperaré a verla para juzgar, pero ya el par de detalles que has dicho tiran muuuucho para atrás...

#19 Oroshi

Oroshi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1104 posts

Posteado 19 September 2005 - 02:58 PM

Juas pues a mi me a encantado....... ??? si ke es verda cosas de las que dice sunk (como lo de ke media pe li son luchas) pro a mi las batallas man parecido wapas.... y los personages...... ma gustao todo mucho en general sobretodo la BSO supongo ke a gustoso colores.... yo recomiendo verla la verda ???

Saludos!!!!

Editado por Oroshi, 19 September 2005 - 04:30 PM.

Los mejores sueños los tengo despierto

#20 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 20 September 2005 - 04:25 PM

Bueno, hora de opinar (acabo de terminar de verla ???).

Me parece que exageraste un poco Sunk xD. Volar? "Dame tu poder"? Lo "único" que hace es saltar alto, nada más, no pide poderes, símplemente le empujan. Fantasioso? sí, pero no deja de ser una película de animación; a mí me ha parecido correcta esa escena.

Los combates son espectaculares, pero nada más. Me he mareado con el último y ha llegado un momento en el que ni sabía dónde estaba mirando :P.

Vale, es cierto que no tiene trama ???.

La música no podía ser mala porque han hecho lo mejor a mi parecer: rescatar la OST original del juego (lo que me he emocionado cuando ha sonado por primera vez el tema de Aeris ??? ).

Y qué me queda?? No sé... bueno sí!!! La animación y la estética de los personajes. Ambas maravillosas, lo flipo con la calidad de la animación, y esa estética oscura que le han dado a todos los personajes me encanta, sigue reflejando la decadencia del mundo donde viven ???. Y ese móvil Motorola? Cuánto habrán pagado? xD

Ahora un par de dudas que me han quedado después de verla (pero en SPOILER, que contiene datos relevantes :lol:):
» Pincha aquí para ver el destripe «

PD: He echado de menos la canción de Cosmo Canyon... me encanta ???

Editado por Mordor, 20 September 2005 - 04:30 PM.

#21 Arckanuss

Arckanuss

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 20 September 2005 - 05:53 PM

Buenas a todos

Pues yo tb he visto esta pelicula y... bueno.... por partes:

Creo que todos coincidimos en que la trama deja mucho que desear. No se, pero se lo podian haber currado un poco mas. Ademas que no le he encontrado mucho sentido (quizas tenga que verla de nuevo :P )

La animacion es, en dos palabras, im - presionante. Me ha gustado mucho, recordandome a la pelicula de FF - la fuerza interior (creo que se llamaba asi) y han logrado mucho los movimientos, fondos, etc. Aunque he hechado en falta lugares memorables como el parque de atracciones (y los buenos ratos pasados en la arena de combate y en la montaña rusa) y como cañon cosmo, donde estaba el observatorio y hogar de Nanaki, ciudad cohete... en fin, muchos lugares entrañables.

La banda sonora.... fabulosa. ¿Que me decis del tono del movil del malo maloso que lucha en la iglesia ??? ? Ademas de volver a recordar aquellos temas de Aerie, etc.

Respecto a los personajes en si, me gusta la estetica que le han dado a Tifa, Barret y Vincent, pero la de cloud... no se. Ademas de que no recuerdo esas combinaciones de espadas en el juego ??? . Ademas me hubiese gustado un poco mas de Nanaki (red XIII) que era uno de mis favoritos en el juego (y no se por que, pero me gustaba ??? ) Lo que no me ha gustado nada de los personajes es tal y como han representado a Ruda y Reno. No se, pero no los recordaba asi. Yo los veia en el juego como unos tios serios, que siempre andaban detras tuyo. Pero bueno.

En lo referente a los combates, pues la velocidad de la animacion esta bien, los detalles creo que son buenos (no me daba tiempo a fijarme en todo a ese ritmo ??? ). El problema (o no problemas) es que mas de la mitad de la pelicula son combates. Y el uso que le han dado a la materia... no se, yo creo recordar haber usado mas rayos, piro, hielo, aqua, y en fin, mucho mas, ademas de usar invocaciones, que aparte de Bahamut (porque era Bahamut verdad ?) no he visto nada.

Y a mi si que me parece desproporcionado el multi - salto ese de cloud, porque dime a mi como es posible que alguien pueda dar un impulso a algo sin tener un pundo de apoyo como lo hacen en la peli. Pero bueno, como Cloud viene de ya saiyan de serie (rubio con el pelo en punta ??? )...

Y respecto a las dudas de Mordor:

Saludos

#22 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 20 September 2005 - 05:56 PM

Mordor...

Y yo sí que le veo argumento...

#23 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 20 September 2005 - 08:13 PM

Sobre lo de volar, no me refería al salto, al salto me refería con lo de Goku "dame tu poder", xD
Con lo de volar me refería que durante la mayoría de las peleas, están los personajes dándose espadazos en el aire durante minutos, xD

Dos cosillas más:
Sobre los gráficos de los personajes ha habido bastante controversia de por qué no les han puesto imperfecciones en la cara o en el cuerpo, porque la verdad es cutrillo que sean perfectamente perfectos y planos, xD, en cualquier caso, parece que esto es más algo a lo que los japoneses cada vez más están cerrándose... así que no es una crítica exclusiva de esta película.

Y segundo, la mayor polémica que hay, al menos en varios sitios de la red que he visto, es entre unos que están en contra de que Reno y Rude sean los "tontos de la película" y otros que dicen que ya en el juego lo eran [lo que es mucho decir...].

SunkDevifull

#24 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 20 September 2005 - 08:33 PM

Coño... es verdad... cómo me había olvidado de ese personaje??!! ??? Hace demasiado que jugué al FF VII, jejeje.

Y unas cuantas cosas que se me olvidaron antes:

1. Ya que comentáis lo de las espadas (que no veo raro que tenga tantas, han pasado dos años... digo yo que en algo habrán cambiado los personajes xD), qué os ha parecido la copia del Naruto-rendan (copia a su vez del Shishi rendan ???)? Pa la gente que vea Naruto sabrá de lo que hablo...

2. La materia... pufff... no me ha gustado mucho. El tío se ha "inyectado" una bola verde, es decir, magia. Pero podía invocar y de todo... ya, es un detalle algo tiquismiquis, pero es un fallo xD. Y he echado de menos también a Shiva ??? Casi siempre ha sido la primera invocación que se obtiene en los FF (junto con Ifrit), eso de que sólo saquen a Bahamut... Estoy seguro de que Odín habría sido más espectacular ???

#25 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 27 September 2005 - 08:49 PM

Bueno, me he visto la pelicula un par de veces ya (en perfectisimo japones sin subtitulos ??? ), y aun asi creo haber entendido el (escaso) argumento. Bueno, con tal de volver a ver a los más que carismaticos personajes del FF7 el argumento casi que me daba igual, asi que no pondre pegas en eso.

Respecto al aspecto visual, debo de decir que es una pasada, aunque podrian haber enfocado mejor algunos combates (como el de Tifa en la iglesia, creo que hay planos que, en mi opinion, podrian haber sido mejores).

Las espadas, pues bueno, es logico que tenga tantas, o no os acordais de todas las que tenia en el videojuego? sumadles las que habra conseguido durante este tiempo... ???

Materia, pues bueno... no me ha acabado de convencer, pero está bien, aceptamos materia en piel como invocación de Bahamut ??? .

Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio, tienes que comprender su valia, tienes que aprender su disciplina, porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal...
...en el acero si puedes confiar.

Referes ergo haec et nuntius ibis Peliade genitori.
Illi mea tristia facta degeneremque Neoptolemum narrare memento:
Nunc morere.

Que parte de Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn no entiendes?

#26 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 27 September 2005 - 11:22 PM

Mako... pues también son ganas habiendo subs que ocupan Ks... xD
Si los quieres dímelo y te los paso a donde me digas.

#27 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 28 September 2005 - 07:32 PM

No, no, yo soy tan friki ke prefiero deducir el argumento antes que llevarme un chasco ;-D .

Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio, tienes que comprender su valia, tienes que aprender su disciplina, porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre ni en una mujer ni en un animal...

Nunc morere.

#28 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 28 September 2005 - 11:57 PM

Wow, después de leer lo último, sí, eres muy friki ???.

#29 Mako

Mako

Posteador Suicida

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2414 posts

Posteado 29 September 2005 - 09:28 PM

xD

E squ eme contaron que el argumento en si era una mierda, y prefiero no enterarme... yo solo queria ver a Cloud y a Vincent ;-D .

Nunc morere.

#30 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 29 September 2005 - 10:30 PM

De todas formas, para los diálogos que hay... tampoco te pierdes mucho, un amigo hizo lo mismo, más que nada por verlo en su reproductor de DVD con su 5.1 en su televisor grande en el salón que por otra cosa..., y la verdad es que luego me preguntó algunas cosas y es que eran obvias, al final resultó que él no se había perdido nada, xD
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.