Advent Children
Posteado 13 May 2005 - 10:53 AM
Saldrá el 14 de Septiembre tanto en Japón como en EEUU... sin embargo, sigue sin estar claro si saldrá posteriormente en Europa y si lo traducirán al castellano...
En cualquier caso, ya se encargará algún grupo de traducción de darle subtítulos, aunque siempre gusta tener la posibilidad de escuchar las voces en español, sobretodo tratándose de dibujos y no de personas reales donde el doblaje puede notarse demasiado.
En fin, a esperar un poco más, : )
SunkDevifull
'Mikaelo'
Posteado 13 May 2005 - 05:29 PM
SaludoS

Posteado 13 May 2005 - 05:39 PM

Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley.
Buda
¿Qué preferís, una carpeta o un dossier?
Posteado 15 May 2005 - 12:54 PM
No se ha dicho si saldrá doblada, pero imagino que como mínimo estará subtitulada, : )
SunkDevifull
Posteado 30 July 2005 - 11:38 AM
También se venderá por esas fechas en formato UMD para PSP.
Lo único que queda en el aire es si se venderá en España la versión coleccionista que se venderá en Japón y que traerá un "Making Off", el "Final Fantasy VII: International" para PsX y la película de animación "Last Order Final Fantasy VII".
SunkDevifull
'Mikaelo'
Posteado 30 July 2005 - 08:46 PM
SaludoS

Posteado 13 September 2005 - 07:44 PM
Pero un amigo me acaba de decir que ha comprado en Lik-Sang Advent Children y que le llegará en un par de días como mucho, :____)
En cuanto le llegue... será mía, siiii, : DD
Gracias por el "regalo" machote, ^ ^
PD: Espero que no lea esto o se desvanecerán mis planes de hurto, xDDD
SunkDevifull
Posteado 14 September 2005 - 01:30 AM
Sabes si el DVD lleva subs en español?? Si fuera un juego los admitiría en inglés, pero en una peli es imperdonable que no los lleve en español.
PD: Por cierto, si es to mala (lo cual me temo...), dilo con sutileza, que duela menos

Posteado 14 September 2005 - 02:08 AM
Subs no sé cuantos habrá, yo en una de las webs que visito habitualmente han colgado unos del Asia-Team.
El proceso es tan sencillo como ripear el DVD y meterle los subs y ale, a disfrutar, : D
Cuando la vea ya os diré si mola o no, pero según he leído en varios foros y habiendo visto los trailers parece que estará bastante bien, ^ ^
SunkDevifull
Posteado 14 September 2005 - 10:25 AM
PD: Si esto no se puede decir, perdon perdon perdon

PD2: Espero a verla yo por mis propios medios para hacer una valoración

Editado por Alvirage, 14 September 2005 - 10:27 AM.
Posteado 14 September 2005 - 01:15 PM
SunkDevifull
Posteado 16 September 2005 - 07:59 PM
SunkDevifull
Responder