Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Advent Children

69 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 13 May 2005 - 10:53 AM

Bueno, ya hay fecha oficial del lanzamiento en DVD de esta película tan esperada por algunos.
Saldrá el 14 de Septiembre tanto en Japón como en EEUU... sin embargo, sigue sin estar claro si saldrá posteriormente en Europa y si lo traducirán al castellano...
En cualquier caso, ya se encargará algún grupo de traducción de darle subtítulos, aunque siempre gusta tener la posibilidad de escuchar las voces en español, sobretodo tratándose de dibujos y no de personas reales donde el doblaje puede notarse demasiado.
En fin, a esperar un poco más, : )
SunkDevifull

#2 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 13 May 2005 - 03:49 PM

um... me parecería muy ratero por su parte no meterle subs en un montón de idiomas aunque no salga el DVD en Europa ???
Que tengan que hacer SU trabajo gente que no se dedica a ello me parece penoso.

#3 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 13 May 2005 - 05:29 PM

k buena noticia, por fin tenemos fecha oficial para esta peli. Yo sinceramente, pues seria de agradecer un doblaje como dios manda, pero sinceramente, prefiero las voces originales en japones con susbtitulos en castellano, siempre los fansub se lo curran mas k las compañias de doblaje (y eso k a estas las pagan por su trabajo).

SaludoS ???

#4 Meneillos

Meneillos

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 897 posts

Posteado 13 May 2005 - 05:39 PM

Yo también prefiero subtitulado, el verdadero énfasis lo ponen los actores de verdad, no los dobladores, especialmente en películas como estas ???
: )

Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley.
Buda

¿Qué preferís, una carpeta o un dossier?

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 15 May 2005 - 12:54 PM

No hay fecha exacta, pero se ha confirmado el lanzamiento de la película en DVD y UMD en Europa para finales de año.
No se ha dicho si saldrá doblada, pero imagino que como mínimo estará subtitulada, : )
SunkDevifull

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 30 July 2005 - 11:38 AM

Ya hay fecha para España, se pondrá a la venta el 8 de Enero.
También se venderá por esas fechas en formato UMD para PSP.
Lo único que queda en el aire es si se venderá en España la versión coleccionista que se venderá en Japón y que traerá un "Making Off", el "Final Fantasy VII: International" para PsX y la película de animación "Last Order Final Fantasy VII".
SunkDevifull

#7 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 30 July 2005 - 08:46 PM

Muy interesante, la verdad sk esa version coleccionista me interesa muuuucho, por la peli de animacion. Ademas, supongo k al ser una peli de DVD dara opcion de escuchar las voces en Japo con subs en castellano, muy interesante. Espero k no se suban a la parra con el precio...

SaludoS ???

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 13 September 2005 - 07:44 PM

Bueno, lo siento mucho por los envidiosos, : D
Pero un amigo me acaba de decir que ha comprado en Lik-Sang Advent Children y que le llegará en un par de días como mucho, :____)

En cuanto le llegue... será mía, siiii, : DD
Gracias por el "regalo" machote, ^ ^

PD: Espero que no lea esto o se desvanecerán mis planes de hurto, xDDD
SunkDevifull

#9 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 14 September 2005 - 01:30 AM

JAJAJA, qué #### Sunk xD. Ya he visto algún fansub que se ha currao la traducción.

Sabes si el DVD lleva subs en español?? Si fuera un juego los admitiría en inglés, pero en una peli es imperdonable que no los lleve en español.

PD: Por cierto, si es to mala (lo cual me temo...), dilo con sutileza, que duela menos ???.

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 September 2005 - 02:08 AM

Nada, no lleva nada, es japonés puro y duro, la película saldrá en un futuro cercano tanto en USA [con lo que saldrá en inglés] como en España [con lo que saldrá en español], pero los hay impacientes, : )

Subs no sé cuantos habrá, yo en una de las webs que visito habitualmente han colgado unos del Asia-Team.
El proceso es tan sencillo como ripear el DVD y meterle los subs y ale, a disfrutar, : D

Cuando la vea ya os diré si mola o no, pero según he leído en varios foros y habiendo visto los trailers parece que estará bastante bien, ^ ^
SunkDevifull

#11 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 14 September 2005 - 10:25 AM

um.. esto no sé si se puede decir, pero supuestamente ya hay gente que la ha visto (obviamente de forma ilegal) y dicen que argumentalmente no es muy currada, se centran mucho en Cloud, pero eso sí, las peleas son exageradamene buenas...

PD: Si esto no se puede decir, perdon perdon perdon ???

PD2: Espero a verla yo por mis propios medios para hacer una valoración ???

Editado por Alvirage, 14 September 2005 - 10:27 AM.

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 September 2005 - 01:15 PM

Hombre, la película salió hace un par de días en Japón... tengamos fe en esas personas que la han visto..., : D
SunkDevifull

#13 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 15 September 2005 - 11:07 AM

Esta impresionante, yo la vi ayer y la verdad me dejo impresionado.

#14 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 16 September 2005 - 04:06 PM

Buff.... Ya la he visto y solo puedo decir que es espectacular!!!! Y fascinante!!! Quiero volver a veeeeeeerlaaaaaaaaaaaaa!!!

Os la recomiendo a todos, aunque si es verdad que se centran demasiado en Cloud... pero se le permite ???

saludos

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 16 September 2005 - 07:59 PM

Yo ya la tengo, pero por falta de tiempo aún no he podido verla, pero según mi colega... en japonés es espectacular, xD
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.