Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Habilidades Gothic II

79 respuestas al tema

#76 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 21 March 2007 - 06:52 PM

¿La hierba del chasqueador son las setas pequeñas? Si es así, a mi también me subía el maná cuando me comía unas cuantas, aunque no recuerdo el número necesario de plantas. Creo que es algo normal.

Saludos.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#77 Soul Hunter

Soul Hunter

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 23 March 2007 - 12:25 PM

Si, son esas setas pequeñas, que por cierto las hay a cientos. Creo que además se usan para la poción de velocidad, no? Bueno, creo que exageré un poco con lo de haber comido 20, serían algunas menos, pero de todos modos son los detalles como estos los que hacen que te entren ganas de seguir indagando y experimentando cosas, un pequeño aliciente en un juego que de por sí ya es... ???

#78 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 23 March 2007 - 04:56 PM

Si, las hay a cientos si te detienes a recogerlas, y no se si te sube el maná cada 20 o más. Puedes conseguir bastantes puntos de maná utilizando estas setas. Creo recordar que comiendo manzanas te subía la fuerza, aunque no recuerdo muy bien.

Saludos, Wolfen.

#79 Soul Hunter

Soul Hunter

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 23 March 2007 - 06:19 PM

No jo... fastidies! Y yo vendiendo las manzanas jajaja pues mira, tomo nota. Otra cosa, me he fijado que hay algún error en la traducción, y la baya de trasgo (goblin berry) no se encuentra en el mundo con ese nombre, sino como raíz curativa (es esa que sube un punto de destreza y se usa para la poción de destreza. Mi consejo -obviamente- es reservarlas hasta aprender a hacer la poción de destreza, que sube 3 puntos en lugar de uno)

#80 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 23 March 2007 - 06:32 PM

Claro, debes esperar a saber hacer pociones, así les sacas más partido a las plantas. En la expansión hay fallos de traducción en todas las plantas. Lo de las manzanas lo he leído por el foro, aunque nunca lo he probado.

Saludos, Wolfen.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.