Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

World of Warcraft

233 respuestas al tema

#226 Eden

Eden

Antediluvian

• Moderador
  • 2983 posts

Posteado 19 July 2011 - 02:10 PM

Me he enterado de una terrible noticia: Blizzard a baneado permanentemente a swifty, un gran jugador veterano y mejor persona que via youtube se dedicaba profesionalmente al WoW y sus videos sirvieron de ayuda a mucha gente. El motivo es que simplemente organizo un evento masivo en su servidor que acabo tirando el server de forma involuntaria. Lo que ocurre con cada parche, vaya. Lamentable...
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2393921676?page=1

Nunca lo conoci mucho, pero me siento apatico con su situacion y se puede decir que se ha ganado mis simpatias. No se si este es el post adecuado, pero necesitava dar a conocer la noticia en algun lado para descargar la frustacion e impotencia que siento al ver a la comunidad perder a un gran jugador y el ver a hordas de trolls criticando al chaval sin saber ni quien es ni el motivo de su ban.

Al final el WoW se convertira en un juego poblado exclusivamente por niñatos y hoygans, si acaso eso es posible mas aun que ahora.

Parece que ya lo "des-bannearon"...

#227 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1538 posts

Posteado 19 July 2011 - 03:12 PM

Parece que ya lo "des-bannearon"...

suele pasar caundo hay tanto barullo por una cagada suele desacerla y mas por esta "chorrada" supongo que el mj cogio el reglamento y dijo "este es un ban" sin mirar si realmente lo merecia o no.......

y el ver a hordas de trolls criticando al chaval sin saber ni quien es ni el motivo de su ban.

hay mas gente que lo apoya que gente "troleando" en su contra....... lo que pasa que como siempre en estos temas los trolls llaman mas la atencion que los decentes , pero estas muy equivocado si crees que toda la comunidad del wow es troll..........

y con wow puedes extrapolar a cualquier jugo online (que ayer jugando al left4dead me tope con cada personajillo que flipas... pero eso no quiere decir que TODOS los que juegan al left son "trolls" y "Hoygans")

#228 problematico

problematico

Caballero de la Hermandad del Puro

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5527 posts

Posteado 19 July 2011 - 03:43 PM

Perdon, no me habia fijado en que desbanearon al chaval ayer, iba a poner la noticia algo antes pero me dio pereza y lo deje para hoy, xD
Menos mal que rectificaron, mucha gente se hizo warrior (una clase escasa hoy por hoy) por ese hombre.

hay mas gente que lo apoya que gente "troleando" en su contra....... lo que pasa que como siempre en estos temas los trolls llaman mas la atencion que los decentes , pero estas muy equivocado si crees que toda la comunidad del wow es troll..........

No, nunca dije que todo el mundo fuera igual, es mas, por todos los mensajes de protesta se puede ver claro que la mayoria de la gente desaprovaba este suceso, pero me dolio ver a gente defendiendo su baneo sin saber siquiera ni quien era ni lo que habia ocurrido.

Editado por problematico, 19 July 2011 - 03:44 PM.

Imagen posteada
Imagen posteada

#229 Eden

Eden

Antediluvian

• Moderador
  • 2983 posts

Posteado 19 July 2011 - 03:55 PM

No, nunca dije que todo el mundo fuera igual, es mas, por todos los mensajes de protesta se puede ver claro que la mayoria de la gente desaprovaba este suceso, pero me dolio ver a gente defendiendo su baneo sin saber siquiera ni quien era ni lo que habia ocurrido.

Un ejemplo esta en el mismo post que citabas. Un tal "Charca" dijo:

Que yo sepa los servers nunca se caen.
El Sifty ese debe ser un hacter de esos que meten virus por pura maldad.
Un dedo en alto para Blizzard por su humildad y su saber hacer :D

Ni lo conocia pero ya estaba sacando conclusiones.

#230 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1538 posts

Posteado 19 July 2011 - 06:06 PM

no se por que pero ese post me huele a ironia xD teniendo en cuenta que los server del wow suele termer matenimientos semanales y reniciiones semanles....

#231 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 20 July 2011 - 03:30 AM

He vuelto a World of Warcraft , y la verdad es que me estoy divirtiendo.

PD:¿Melkhior tu en que server juegas?
Imagen posteada

#232 KaelThalazz

KaelThalazz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 485 posts

Posteado 22 July 2011 - 11:11 PM

no se por que pero ese post me huele a ironia xD teniendo en cuenta que los server del wow suele termer matenimientos semanales y reniciiones semanles....

Es cierto pero ya sabes, bugs hay en todos lados y reunir tanta gente en un punto especifico puede ser el detonante.

Leyendo ese topic me ha cauzado gracia el mismo escrito de @Charca sobre el GM que dio ban, su fin debio ser atroz bajo el reglamento de Blizzard (????) xD.

En fin, luego posteo algo de casuales que ahora ando canzado de leer estupideces que escriben trolls en 3DJuegos e intentar ser pragmatico con ellos xD.

#233 problematico

problematico

Caballero de la Hermandad del Puro

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5527 posts

Posteado 25 July 2011 - 02:42 PM

Yo tambien pense al principio que era ironia, pero cuando en su siguiente comentario lo riendose de que al chaval le falta un dedo... :nono:
Imagen posteada
Imagen posteada

#234 Obi-On-Kobe

Obi-On-Kobe

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 595 posts

Posteado 17 August 2011 - 12:53 AM

Hace un mes volvi al WoW con mi Blood Elf DK en el server Ragnaros (Latino), si hay alguien interesado en hacer dungeons vía el Party ID System o lo que sea dejen data =P.

Mi nick es "Zeniph".

Saludos!
Imagen posteada

Responder