Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Dragones en Morrowind

• Por favor, ingresa para responder
28 respuestas al tema

#16 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 28 July 2008 - 10:19 AM

Ese Khajit (M'aiq el Embustero) dice un monton de tonterias : que existen dragones por todo morrowind , que hay una isla que solo se ve en determinadas condiciones , te da la formula para convertirte en liche , que conace a un hombre-tiburon que tiene miedo el agua , que le gusta comer carne de caballo, etc

Todo Mentira !!

La unica informacion util que te da es la localizacion de las ruinas de Beothiah (Dios Daedra que te da una mision que tiene como recompensa la Estigam de oro, una de las mejores espadas largas del juego)

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#17 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 28 July 2008 - 01:45 PM

Esos pergaminos que mencionas son concretamente, "el salto de Íkaro" (que para el que no lo sepa, es quien en la mitología griega construyó unas alas de cera para volar hacia el sol, pero estas se derritieron y acabó muriendo estrellado). Éstos pergaminos, no hacen otra cosa que subirte el atributo de salto (¿era agilidad?) una burrada, por lo que saltas mucho. Si no quieres morir por la caída, no tienes más que volver a usar el mismo conjuro justo antes de caer, ya que la duración del conjuro es muy cortita. El mago muerto nos da 3 pergaminos de Íkaro, por lo que sólo podrás ejecutar éste salgo una vez si no quieres palmar claro.
DATO: Si en lugar de saltar hacia arriba, saltas hacia adelante, notarás que el mapa bajo ti avanza una burrada y podrás saltar literalmente de una ciudad a otra
Imagen posteada

#18 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 28 July 2008 - 10:13 PM

Todo Mentira !!

La unica informacion util que te da es la localizacion de las ruinas de Beothiah (Dios Daedra que te da una mision que tiene como recompensa la Estigam de oro, una de las mejores espadas largas del juego)

Tambien dice una verdad mas, indica la localizacion de un cangrejo parlante, el comerciante con mas dinero del juego.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#19 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 29 July 2008 - 10:49 PM

Ha... Muchas gracias realmente me sirvio de ayuda...
ademas tengo una duda que no viene al tema pero... porque la persona que hizo el primer post no tiene informacion? no tiene nombre ni numero de mensajes, nada.

El usuario fue baneado por distintas y reiteradas faltas al foro. ???

El cangrejo está en una islita cerca de la costa y de una ruina daédrica, no recuerdo cual pero usando la búsqueda del foro encuentras algo, yo misma pregunté sobre lo mismo en su día. ???
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#20 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 30 July 2008 - 02:49 AM

a, por lo de los dragones(volviendo al hilo...)
parece que en el mod GIANTS ULTIMATE aparecen dragones, lo tengo pero toddavia no veo ni uno ??? pero parece que saldrian en la montaña roja..(a los dragones les gustaria el fuego no?)
Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#21 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 01 August 2008 - 04:36 PM

Salen pero tienes que tener nivel muy alto (si recuerdo bien era 25+, viene en el readme) y pasarte por zonas peligrosas como la montaña roja.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#22 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 02 August 2008 - 01:51 AM

con razon....???)
bueno entonces, sintetizando:M'aiq el Embustero solo tiene unos atisbos de verdad en sus frases.
-Los dragones con el mod aparecen een level 25+ y en zonas de alto riesgo
por lo tanto en morrowind normal no hay dragones
estoy bien ???
Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#23 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 03 August 2008 - 10:56 AM

En efecto, en Morrowind sin mods no hay ningun dragon vivo, solo la estatua de piedra en Ebonheart.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#24 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 04 August 2008 - 12:11 AM

Esos pergaminos que mencionas son concretamente, "el salto de Íkaro" (que para el que no lo sepa, es quien en la mitología griega construyó unas alas de cera para volar hacia el sol, pero estas se derritieron y acabó muriendo estrellado). Éstos pergaminos, no hacen otra cosa que subirte el atributo de salto (¿era agilidad?) una burrada, por lo que saltas mucho. Si no quieres morir por la caída, no tienes más que volver a usar el mismo conjuro justo antes de caer, ya que la duración del conjuro es muy cortita. El mago muerto nos da 3 pergaminos de Íkaro, por lo que sólo podrás ejecutar éste salgo una vez si no quieres palmar claro.
DATO: Si en lugar de saltar hacia arriba, saltas hacia adelante, notarás que el mapa bajo ti avanza una burrada y podrás saltar literalmente de una ciudad a otra

No es del todo cierto. Puedes ejecutar el salto 3 veces. Si al caer das en agua, o no te haces daño o sufres muy poco. Yo tengo planeado usarlos cuando empiece con lo de los ashlanders. Dos para llegar al primer campamento saltando por la costa, y el tercero depende.

Ya que estamos, ¿puedo aprender el hechizo de un pergamino, o encantar un objeto con ese hechizo? Me gustaria conservar ese hechizo aun gastanto todos los pergaminos.

#25 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 04 August 2008 - 02:09 AM

los 3 pergaminos al parecer son unicos...ya que no sé que cosa te aguantaria tal hechizo(1000 pts de acrobacias por 3 seg sobre uno mismo. se lanza al usar)
Pero que mundo...

#26 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 04 August 2008 - 10:02 AM

Algo superior. Quizas los anillos que te regala Azura, o algo asi.
Pero hay hechizos mucho mas flojos que me gustaria conservar. ¿No puede "extraerse" un hechizo de un pergamino, ya sea para aprenderlo o encantar algo?

#27 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 04 August 2008 - 04:50 PM

No Lleldoryn en Morrowind no se puede aprender hechizos de un pergamino ni usarlos para encantar n objeto.

Aunque creo recordar que habia un mod que te permitia apreder hachizos apartir de pergaminos , por desgracia no se como se llama.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#28 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 04 August 2008 - 11:37 PM

pero co mod se han hecho casi todos los sueños posibles...exepto creo, mi super sueño, que existan los WC o un modelo de letrina
Pero que mundo...

#29 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 05 August 2008 - 09:54 PM

Algo superior. Quizas los anillos que te regala Azura, o algo asi.
Pero hay hechizos mucho mas flojos que me gustaria conservar. ¿No puede "extraerse" un hechizo de un pergamino, ya sea para aprenderlo o encantar algo?

Gracias

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.