Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Dragones en Morrowind

• Por favor, ingresa para responder
28 respuestas al tema

• Invitado

Posteado 14 March 2003 - 06:08 PM

Hola a todos:

Antes de nada, por favor, perdonad que ponga esta consulta aquí, pero es que me parece que, donde está (hay una copia de este post en el foro de Morrowind) creo que no lo va a leer nadie (más que nada, porque parece que tiene poco movimiento. Os ruego me perdonéis si he "invadido" un foro con algo que no le corresponde, y emplazo al moderador a borrarlo si lo estima oportuno.

A continuación, la consulta en cuestión:

Es mi primer post aquí, así que espero no "desconcertar" demasiado a nadie. Hace cosa de 1 año me pasé el juego y, desde entonces, no lo he vuelto a cargar. Hace un par de dias me "entró el gusanillo" de nuevo y me gustaría comentar algo aquí, ya que no tuve oportunidad de comprobarlo la primera vez.

Hace tiempo leí (no se donde) que había dragones en Morrowind. Dediqué muchísimo tiempo a buscarlos (obviamente sin éxito) hasta que, por fín alguien puso como encontrarlos...

Cerca del principio (ahora mismo no recuerdo el lugar, pero estaba cerca del punto de partida, en la montaña, cerca de la costa que hay saliendo del pueblo, más o menos) caminando por el bosque, llegamos a un punto en el que se oye un grito y, al poco, aparece un mago muerto en el camino. Si nos acercamos a él y le examinamos, entre sus pertenencias hayamos un texto en el que se nos informa que ha inventado un hechizo que le permite viajar de una ciudad a otra "saltando" y 1 o 2 pergaminos con hechizos de Salto Gigante (o algo parecido) Si los ejecutamos en ese momento, el juego termina. No recuerdo el texto, pero salía un mensaje que decía algo así como que hemos muerto porque no hemos podido soportar la caida (sinceramente no lo recuerdo), aunque creo que decía "algo más".

Según leí en otro foro (creo que ha desaparecido... hace casi 1 año que no entro, y no tengo la dirección, lo siento ) había que tener "determinado nivel" de personaje para poder usar el hechizo "correctamente". Además, había que usarlo en un lugar concreto (creo que era en el mismo sitio donde muere el mago) y, al lanzarlo, literalmente llegábamos más allá de las nubes... y nos encontrábamos con el Dragón.

Todo esto suena muy fantástico, lo se, pero leí a varias personas que decían haberlo encontrado (no así acabado con él; decían era demasiado poderoso)... mis preguntas son:

¿Alguien sabe de que hablo?
¿Es cierto que existe tal Dragón?
De ser así... ¿se le puede matar? ¿Que objetos da?

Bueno, muchísimas gracias por vuestra atención... solo una cosa más... no recuerdo como se "apuñalaba"... quiero decir, ¿basta con ir en modo sigilo y atacar por detrás para que el golpe sea apuñalamiento?

Eso es todo. Un saludo a todos y de nuevo mis disculpas por "invadir" este foro con cuestiones que no atañen al JDR "de mesa".

#2 ...::XxXEärendilXxX::...

...::XxXEärendilXxX::...

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 11 June 2008 - 07:43 PM

De que se trata esto.... es verdad?
Eärendil: es el nombre de la estrella mas apresiada por los Elfos del magnifico bosque Lórien

#3 Matias_036_32

Matias_036_32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 11 June 2008 - 11:42 PM

el post es extra viejo
pero si te interesa, te digo que existe un mod: " Lord of dragons" , que añade una quest en la que podras luchar contra unos enemigos y conseguir dragones para tu uso; tambien, si lo que deseas es luchar contra ellos, existe un mod llamado algo similar a " Giants" , que agrega justamente criaturas gigantes, entre las cuales se encuentran los misticos dragones.
pasate por planetelderscrolls.gamespy.com y busca ahi, si no hallas los mods, utiliza google.
espero haber sido de ayuda. ???

PD: Estamos re colgados con el Morrowind ???

Editado por Matias_036_32, 11 June 2008 - 11:43 PM.

#4 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 11 June 2008 - 11:50 PM

De que se trata esto.... es verdad?

No, uno de los grandes bulos sobre Morrowind ???

El mejor mod sobre dragones es el de Reign of Fire. No funciona con traducción.

Suerte!!
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#5 MacFlain

MacFlain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 12 June 2008 - 12:26 PM

Vaya que pena es un bulo... ya empezaba yo a animarme a cazar dragones...

De todas formas, no me extraña, ya que he levitado por bastante trozo de Morrowind y a bastante altura... el super-salto es mas o menos lo mismo y mueres porque caes de muuuuuy alto (a no ser que caigas en agua, o resvalando por una pared muy alta) Yo le he probado en varios sitios (grabando siempre por si no consigo caer en agua) y nunca consigo activar un caida lenta en el aire o que me dure lo suficiente para que sea mas largo que el salto (tampoco me he especializado en la magia precisamente) y desde luego tampoco he visto Dragones ni nada que se le parezca, claro que Mods no tengo y Morrowind es enooooorme.

Un saludo.

#6 Asier

Asier

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 12 June 2008 - 04:46 PM

Siento desviar un poco el hilo, Matias, el mod de "lord of the dragons" es compatible con la tradu y afecta a partidas guardadas?

#7 Matias_036_32

Matias_036_32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 12 June 2008 - 08:15 PM

funciona con la tradu y no afecta el save.
para activar la "quest" ( no es una quest, es una matanza, directo al grano xD) debes ir como llendo al alquimista o al ropero de balmora, subiendo por las escaleras, aparacera un dremora y te comenzara a hablar ( es amigo)

#8 ...::XxXEärendilXxX::...

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 14 June 2008 - 02:00 AM

Ha... Muchas gracias realmente me sirvio de ayuda...
ademas tengo una duda que no viene al tema pero... porque la persona que hizo el primer post no tiene informacion? no tiene nombre ni numero de mensajes, nada.
Eärendil: es el nombre de la estrella mas apresiada por los Elfos del magnifico bosque Lórien

#9 Matias_036_32

Matias_036_32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 14 June 2008 - 03:41 AM

es recomendable para personajes de bajo nivel el Reign of Fire??

llendo al otro tema, que yo sepa los usuarios INVITADOS no existen mas, es solo lo que CREO, realmente no lo se

#10 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 14 June 2008 - 12:54 PM

Hola!

Reign of fire está pensado para jugadores de mínimo nivel 30. Si no tienes este nivel, te aparece un cartelito preguntándote si realmente quieres jugarlo, aunque te permite hacerlo teniendo menos si quieres... aunque hay partes un poco durillas, y creo que es conveniente hacer caso al modder.

Lo otro, en los inicios, no hacía falta estar registrado para postear en Dlan, pero esa etapa ya ha sido superada ???
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#11 ...::XxXEärendilXxX::...

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 16 June 2008 - 04:54 AM

mmm...
Que mala pata... tenia ilusiones de encontrar dragones en morrowind... practicamente me hago el mapa de punta a punta y nada....
si uno razona: el morrowind con tanta variedad de mounstros, en e tiempo en el que esta ubicado, para mi a sido un olvido de los creadores del juego no poner dragones realmente inverti mucho tiempo y paciencia buscandolos...

#12 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 26 July 2008 - 03:27 AM

los creadores dijieron (perdon por no recordar donde) que los cliff racers desplazaron a los dragones....pero segun un kajiit cerca del cangrejo hablador, los dragones si existen estan mmuy alto, y a nivel del suelo son invisibles ??? (en mi diario se anoto la direccion de una ruina daedra y que el ser que me lo dijo, hablaba cosas extrañas...como multiplayer y caballos...creo ???)
Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#13 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 27 July 2008 - 07:45 PM

¿donde esta ese kajiit? tengo que hacerle una visita.

#14 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 28 July 2008 - 02:20 AM

en una islita.... ???
tiene una caña de pescar, una silla, y aunque usa ropa le encanta el "cuerpo al natural"....
de hecho te describe una isla que aparece cuando los mares son rojos, los astros se alinean y es su cumpleaños... ???
es un sensei lol!

Editado por Weezy, 28 July 2008 - 02:21 AM.

Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#15 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 28 July 2008 - 08:31 AM

Ese khajiit se llama Mai'q The Liar...

Hay varios hilos sobre este curioso personaje.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.