Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

1ª Partida de ESDLA

11 respuestas al tema

#1 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 03 May 2005 - 05:10 PM

Próximamente se hará una partida de El Señor de los Anillos por IRC, el master será Baal, y los interesados en participar posteadlo aquí. Dentro de poco tendréis las características de la partida ???

#2 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 03 May 2005 - 06:05 PM

He sido el único en avisarte ???
Bueno, variaré "un pelín" la historia de ESDLA, pero si queréis puedo no hacerlo, a mí me da igual. La pequeña variación sería la siguiente. Estáis en la Guerra del Anillo, poco después de la disolución de la Comunidad, y os encargan la misión de rescatar a Boromir. Si, ya sé que murió xDD, pero bueno, tenía pensado que después de que la canoa partiera río abajo, la asaltaran unos orcos y Boromir aún viviera (un nuevo veneno de las flechas o algo así). Si queréis, se puede cambiar a Boromir por otra persona, a mí me da igual. Bueno, no me enrollo más y pongo las características:
-Un viernes o un sábado, y no muy tarde (18:00 o 19:00), aunque es negociable ???
-Sistema CODA, aunque no creo que para los jugadores influya mucho...
-Habrá al menos un personaje de cada raza (a ver si hay huevos con el hobbit ???)
-Los personajes serán máximos serán 6
-Las sesiones de juego dependerán de cómo avance la partida
-Fichas de personaje muy simples. Sólo raza, orden (clase), pueden ser órdenes de élite, atributos y habilidades principales. También una pequeña historia. Espero que nadie sea mago, la parte de magia no la leí, pero me esforzaré.
-Da igual que no entendáis nada de rol, solamente, que entendáis al menos un poco de ESDLA (lugares, razas...)
-En los combates, las tiradas de dados serán mínimas, y las haré yo, dando mayor importancia a la interpretación. Sólo realizaré tiradas con enemigos importantes.
-Historia "muy a lo ESDLA", es decir, los enemigos típicos estilo orcos, trolls, uruk-hai's, olog-hai's, dunlendinos, etc.
-Ante CUALQUIER duda, mi MSN es winner_yo_6@hotmail.com

Saludos ???

Editado por Baal, 05 May 2005 - 07:16 PM.

#3 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 03 May 2005 - 09:04 PM

puedo ser un uruk-hai ninja? XD. va, un uruk se puede?

#4 Atenea

Atenea

Maestra Oscura

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 325 posts

Posteado 04 May 2005 - 07:16 AM

Un uruk entre un grupo de enano, hombre, elfo y hobbit???? Tendrías que currarle una buena historia para que resultara creíble, pero si quieres....
Por mí se va hasta la ciudad doliente
por mí se va al eterno sufrimiento
por mí se va a la gente condenada.

La justicia movió a mi alto arquitecto
hízome la divina potestad
el saber sumo y el amor primero.

Antes de mí no fue cosa creada
sino lo eterno y duro eternamente
dejad, los que aquí entrais, toda esperanza.

Dante Alighieri

#5 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 04 May 2005 - 07:17 AM

^Baal^
Eso, un historia muuuuuy currada xDD. Por probar ???...

#6 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 05 May 2005 - 05:31 PM

Pero será que a nadie del foro le gusta ESDLA??

#7 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 05 May 2005 - 07:08 PM

si, pero las reglas de combate del juego de rol son mu chungas

#8 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 05 May 2005 - 07:14 PM

A ver, si se pueden escoger órdenes de élite, será porque el personaje es algo poderoso yo. En los combates tenía pensado más bien interpretación, nada más, con las mínimas tiradas de dados, que haría yo, por supuesto. Ahora agrego más características. Y el combate no me parece difícil. Si el enemigo tiene armadura 8, sumas todos los bonificadores (incluídos los dados) y los restas a la armadura y te dará el daño.

#9 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 05 May 2005 - 09:24 PM

Yo también me apunto a esta partida, y quiero ser un elfo arquero ???
PD: ¿Podría ser un elfo mago? ???

#10 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 05 May 2005 - 09:43 PM

¡¿MAGO?! Serás ???.... Me vas a hacer leerme la parte del manual que más odio....???. Un día que te vea en el MSN hacemos la ficha... Aunque siendo mago se tardaría un pelín más ???

#11 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 05 May 2005 - 10:04 PM

Okis, me haré un mago flipante xD Y si, será interesante una partida con un mago Elfo, un Uruk Hai, una hobbit (que la habrá xD), y un saltamontes gigante ???
Lo dicho, en cuanto te vea por el MSN Messenger, a hacer la ficha ???

#12 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 05 May 2005 - 10:08 PM

me haré un mago flipante

En todo caso TE HARÉ ???... Ains, leerme la parte de magia ???... Bueno, por lo menos aprendo... Aunque es cierto que será interesante. Sólo queda que alguien se arme de valor para ser un troll y otro un Nazgûl y nos cargamos Barad-dûr entre todos ??? (no vale ser ni troll ni Nazgûl xDD)

Editado por Baal, 05 May 2005 - 10:09 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.