Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Dragones en Morrowind

• Por favor, ingresa para responder
9 respuestas al tema

• Invitado

Posteado 14 March 2003 - 01:08 PM

Hola a todos:

Es mi primer post aquí, así que espero no "desconcertar" demasiado a nadie. Hace cosa de 1 año me pasé el juego y, desde entonces, no lo he vuelto a cargar. Hace un par de dias me "entró el gusanillo" de nuevo y me gustaría comentar algo aquí, ya que no tuve oportunidad de comprobarlo la primera vez.

Hace tiempo leí (no se donde) que había dragones en Morrowind. Dediqué muchísimo tiempo a buscarlos (obviamente sin éxito) hasta que, por fín alguien puso como encontrarlos...

Cerca del principio (ahora mismo no recuerdo el lugar, pero estaba cerca del punto de partida, en la montaña, cerca de la costa que hay saliendo del pueblo, más o menos) caminando por el bosque, llegamos a un punto en el que se oye un grito y, al poco, aparece un mago muerto en el camino. Si nos acercamos a él y le examinamos, entre sus pertenencias hayamos un texto en el que se nos informa que ha inventado un hechizo que le permite viajar de una ciudad a otra "saltando" y 1 o 2 pergaminos con hechizos de Salto Gigante (o algo parecido) Si los ejecutamos en ese momento, el juego termina. No recuerdo el texto, pero salía un mensaje que decía algo así como que hemos muerto porque no hemos podido soportar la caida (sinceramente no lo recuerdo), aunque creo que decía "algo más".

Según leí en otro foro (creo que ha desaparecido... hace casi 1 año que no entro, y no tengo la dirección, lo siento :-[ ) había que tener "determinado nivel" de personaje para poder usar el hechizo "correctamente". Además, había que usarlo en un lugar concreto (creo que era en el mismo sitio donde muere el mago) y, al lanzarlo, literalmente llegábamos más allá de las nubes... y nos encontrábamos con el Dragón.

Todo esto suena muy fantástico, lo se, pero leí a varias personas que decían haberlo encontrado (no así acabado con él; decían era demasiado poderoso)... mis preguntas son:

¿Alguien sabe de que hablo?
¿Es cierto que existe tal Dragón?
De ser así... ¿se le puede matar? ¿Que objetos da?

Bueno, muchísimas gracias por vuestra atención... solo una cosa más... no recuerdo como se "apuñalaba"... quiero decir, ¿basta con ir en modo sigilo y atacar por detrás para que el golpe sea apuñalamiento?

Eso es todo. Un saludo a todos.

#2 'Bhasbuto'

'Bhasbuto'
  • Invitado

Posteado 14 March 2003 - 08:06 PM

Lo del apuñalamiento si, es así.
Lo otro... no tengo ni idea ???

#3 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 20 March 2003 - 06:48 PM

Bien... yo he visto dragones en morrowind, pero ha sido con un mod, llamado Creatures of Morrowind. Te salen por ahí por los caminos, ves su silueta de lejos y te acojonas y tal. Pero no he ido a buscar ninguno ni nada, no se si sería algo así. Es que el juego lo tengo un poco aparcado ahora con el multi del NwN xD
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

• Invitado

Posteado 27 March 2003 - 06:34 PM

Muchísimas gracias por la respuesta... solo dos cosas más:

1º ¿Como se instala dicho mod? Porque, la verdad, me he vuelto loco sin conseguir resultados (me aparecía un mensaje extraño y luego .... crash)

2º ¿Hay algún mod que multiplique el dinero que tienen los vendedores?

Weno, eso es todo, muchísimas gracias por todo.

#5 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 01 April 2003 - 05:32 PM

El mod se descomprime en la carpeta Data Files del directorio principal del juego. Cuando metas el cd y te salga el primer menú, elige la opción "Data Files", seleccionas el mod, cierras y empiezas a jugar. Es posible que si el mod se hiciera antes o después del parche no vaya bien y se te bloquee el juego... en eso ya no puedo hacer nada xD.

• Invitado

Posteado 02 April 2003 - 12:48 PM

No hombre no... hasta ahí llego ??? ??? ???

A lo que me refiero es si deben crearse carpetas o no ya que, descomprimiendo el mod en la carpeta Data Files y cargando el juego, me salen una serie de mensajes en pla "tal bicho no tiene un grupo definido" o "no se encuentra carpeta" "bla bla bla... a cascarla, muchachote" y un largo etc... Pero en fin, he encontrado otro mod llamado Giants que es la caña... añade Titanes y bichos varios, y está guapísimo, por si alguien quiere bajarlo. Tiene 2 versiones más, y se necesitan las anteriores para que la última funcione bien.

Ale, gracias por todo.

• Invitado

Posteado 04 April 2003 - 12:58 PM

He encontrado las "instrucciones" para ver los Dragones en Morrowind SIN necesidad de poner ningún mod (o eso creo)...

A ver, según parece, en las islas cercanas a Dagon Fehn, hay un tipo que te da una quest en la que te dice que necesita un "diente de dragón". Con estas instrucciones y el pergamino de Fortalecer 1.000 ptos en salto, se ven los dragones... ¿será cierto? no lo se, pero esta tarde lo comprobaré.

P.D.: Se supone (ya que aún no he contrastado nada de esto) que esos dragones ESTAN EN EL MORROWIND ORIGINAL... lo digo solo por si alguien se anima; tal vez si lo probamos varios alguno tengamos éxito, ¿no?

P.P.D.: Los pergaminos de Fortalecer 1.000 ptos al salto se encuentran cerca de Seyda Nin, la ciudad del inicio. Si salimos de la ciudad por el camino y lo seguimos, oiremos un grito y veremos aparecer a un mago, que muere. Lleva 3 de estos pergaminos y un diario.

#8 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 10 July 2003 - 09:15 AM

ah... los dragones... era un mito ya en el daggerfall (incluso hay una misión que sale uno, pero como PNJ) Dudo mucho que existan en el Morrowind vanilla
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#9 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 10 July 2003 - 08:17 PM

Estas cosas me recuerdan a esos cuentos que ves por internet del final fantasy VII para resucitar a Aeris y todo eso, se inventan cada cosa.... jeje.
No se si saldrán, yo tengo la versión original, pero española (al menos caja y manual). Igual se refieren a la versión original inglesa o americana. O japonesa, pero eso solo pasa con los juegos de consola ???

#10 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 11 July 2003 - 08:21 AM

bueno, salió en xbox, así que de consola es! XD

en serio, si existiesen dragones, simplemente ya habrian creado mods metiéndolos (sin embargo, hay ya dragones creados por ahí por la gente) Date cuenta que puedes extraer todo el material del morrowind, todos los bichos y demás, y de dragones no se encuentran... (a no ser esté realmente encriptado y qué se yo!! XD)
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.