Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Gothic II

31 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#31 hideous

hideous

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 14 November 2008 - 03:48 AM

Le puse un 8. Me parece un juego genial de rol puro. He leído un comentario que dice que es lineal, para mí no lo es. Está claro que todos los juegos tienen su trama principal... qué juego no la tiene? Pero este es especial porque eliges tu camino. Supera con creces en graficos y jugabilidad al primer Gothic pero en historia flojea. El enemigo final me parece decepcionante, me esperaba algo más impactante y difícil de derrotar. Lo mejor para mí es la vuelta al Valle de las Minas y volver al Campamento Viejo y al Castillo pero con un aspecto muy cambiado y sobre todo volver a recordar y saber de personajes del Gothic 1. Sigue teniendo bugs pero hay parches por ahí que te lo pueden solucionar. En fin, un gran juego. ???

Editado por hideous, 14 November 2008 - 03:52 AM.

#32 Matias_036_32

Matias_036_32

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 31 January 2009 - 12:17 AM

A mi me dan ganas de jugar pero no me convence el sistema de combate. Y eso de no poder ser mago sin antes hacer una travesia enorme me desagrada terriblemente.
Con respecto al resto esta bien.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.