Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Gothic II

31 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 Turin Turambar

Turin Turambar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1036 posts

Posteado 09 May 2005 - 04:06 PM

Pues no lo sé, supongo que dependerá del caso o del error porque yo lo he intentado varias veces y nada, siempre me pasaba lo mismo así que al final me resigné y empecé de nuevo ??? . Pero de todo se aprende, ahora voy guardando en tres slots.
¿ De DóNdE SaCaRá LaS PeLaS La LuNa PaRa SaLiR ToDaS LaS NoCheS ?

user posted image

Me PoDRáN RoBaR TuS DíaS... TuS NoCheS No ;)

#17 'MOE'S tabern'

'MOE'S tabern'
  • Invitado

Posteado 12 May 2005 - 01:50 AM

Y como se ve el agua en gothic es que en morrowind se ve muy bonita ???

#18 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 12 May 2005 - 07:19 AM

Pues bastante peor, todo hay que decirlo...

#19 Korax

Korax

Barbaro

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 379 posts

Posteado 16 May 2005 - 01:31 PM

Para quien le sirva:
Yo he podido recuperar partidas que de primeras no se podían cargar cargando primero otra partida, que si se pueda, y una vez dentro del juego cargando la que no se podía. Esto me ha funcionado el 100% de las veces porque tenía varias partidas guardadas, de lo contrario hubiera tenido que empezar el juego desde el principio más de una vez ???.
Imágen IPB

#20 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 16 May 2005 - 02:34 PM

Ya podrían sacar un parche para arreglarlo...

#21 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 16 May 2005 - 08:49 PM

Es un juego que tiene sus años; ya ha sido un milagro que sacaran uno.

#22 Superdavinci

Superdavinci

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 24 May 2005 - 09:09 PM

Hola gente!! A ver si pueden ayudarme con una cosa: acabo de comprarme el Gothic II pero lo instalo y no me funciona.Me bajé un parche de una web q me recomendaron pero no se pq sigue sin funcionarme el juego y al kerer jugar se me keda la pantalla en negro y de ahi no sale.Alguien podría decirme los pasos a seguir para poder jugar?Qué aprche bajarme,cómo y dónde instalarlo,si hay q cambiar algun fichero,....lo q sea.Respondan por favor!! Gracias!!!!

#23 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 24 May 2005 - 09:29 PM

Comprueba que superas los requisitos... aunque es raro, no descartes que el CD esté corrupto, en ese caso, siempre puedes descambiarlo... o pide soporte al servicio de atención al cliente de Nobilis.
SunkDevifull

#24 Paladin Iolus

Paladin Iolus

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 342 posts

Posteado 01 August 2005 - 04:23 PM

Juegazo.
me gusta mas el 1 por su mallor originalidad y su mejor argumento, p'ero este es tambien una pasada, le pongoun 10 por ser junto con el 1 el mejor juego q he probado en mi vida. Encima tiene todo lo q yo quiero en un juego: q sea epico, q salgan caballeros (me encantan), y q tenga toda la libertad del mundo.
Estirando el brazo, el hechicero señaló un punto lejano. Su negra túnica brillaba en torno a la mano que mantenia erguida contra el cielo nocurno, lívida y enjunta como si ninguna carne cubriera los huesos.

Raistlin

FUERZA Y HONOR
MI HONOR ES MI VIDA, MI VIDA ES MI HONOR
PALADIN DE LA ORDEN DE LA ESPADA DE ORO
Imágen IPB

#25 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2297 posts

Posteado 07 November 2005 - 06:00 PM

No se por qué no habia visto este hilo... xD. Personalmente a mi el Gothic 2 me encanta, es el mejor juego de rol que he jugado, y el segundo mejor juego despues de mafia. A mi personalmente nunca me ocurrio un bug, y me lo he pasado varias veces. Me facina sobre todo el monasterio, Me encanta el misterio y la escencia que le dan a los magos en Gothic 2, Son seres Misticos, respetados por la plebe e incluso por los mismisimos paladines.. no como en otros juegos de rol que un mago es cualquiera.... =S. Asi que le pongo un 10 a este juego, se lo merece y le pondría 11 si se pudiara.

Ojala saquen ya la expansión que le tengo unas ganas...

#26 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 12 November 2005 - 09:40 PM

Tengo un problema con Gothic 2, cuando lo instalé no podía iniciarlo y me recomendaron un parche, incluso tuve que modificar el nombre de un archivo dll, la verdad es que estoy bastante pez en esto de la informática, ahora puedo jugar al juego pero no oir las conversaciones, además solo puedo leer lo que dice mi personaje pero no lo que dicen los personajes con los que hablo, por lo que tengo que intuir lo que voy a hacer leyendo las anotaciones del diario. Ademas no me funcionan las teclas de obserbar y mapa. ¿ES normal que no pueda blandir el arma si no estoy en movimiento? Me gustaría que me ayudarais
gracias

#27 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 17 November 2005 - 06:20 PM

No, ninguno de esos errores es normal. El arma se puede blandir donde quieras y cuando quieras. Pásate por el foro de Gothic o por el de Hardware y Software y solicita allí ayuda.

#28 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5177 posts

Posteado 02 April 2006 - 11:08 AM

Un juego serio, recio.Con errores, sin duda, la IA no es muy buena y mucho dragon con sistema de lucha siempre identico, pocos items, el maldito sistema de abrir cofres.Le falta variedad.me gusta mas el primero, pero aun asi, quest interesantes, bosques en los que da gusto perderse, equilibrio entre tamaño del mapeado y el interes de lo que han puesto en su interior...En fin, un 8.
Imagen posteada

#29 Mago de Öz

Mago de Öz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 24 September 2006 - 07:04 AM

Alguien m puede mandar una guia de cómo hacerse mago????tengo problemas con la pruebe del fuego del mago jefe (el que está en el trono del medio) xfa k me tá costando lo suyo......... ???

#30 Gorn

Gorn

Fotógrafo Dlan/Fenris,señor de los lobos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2230 posts

Posteado 24 September 2006 - 08:53 PM

pasate x el foro de gothic.hay muchos hilos con la respuesta de lo que preguntas

I love this shit!

I'm the voice inside your head
You refuse to hear
I'm the face that you have to face
Mirrored in your stare
I'm what's left, I'm what's right
I'm the enemy
I'm the hand that will take you down
Bring you to your knees

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.