Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Qué juego os ha resultado más difícil?

71 respuestas al tema

#16 Darth Reiko

Darth Reiko

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 30 June 2005 - 08:24 AM

pues no me acuerdo sinceramente de cual ha sido el mas dificil el double dragon 1 si se ke me costo un huevo y parte del otro, y de los ultimos ke he jugado me costo el jedi academy sobretodo cuando no me enteraba de ke abia ke usar la fuerza en algunos sitios o ke te ttenias ke subir encima de los marcos de las puertas pa llegar al tejado jaajaj y y con el rancor mutante ya fue lo mas tienes ke activar el par de interruptores y siempre me faltaba uno, y lo tenia delante de mis narices (no si ultimamente toy ciego daltonico sordo y en la luna de valencia xDDDD) y luego el broken sword 3 solo en la parte donde tienes ke correr pk sino te dispara la petarda akella jajja (la falta de costumbre de usar el teclado pa jugar) pero asi juegos viejos no me acuerdo muxo, y aun si llevo muxos juegos sin acabar : (

#17 Murazor

Murazor

Vigilante Jedi

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 226 posts

Posteado 06 July 2005 - 09:23 AM

Pues a mí el que más me costó fue Xevious (aquel jueguecillo para NES en el que controlabas lo que parecía un prototipo de batidora y tenías que cargarte todo lo que pillaras), pero terminé cogiéndole el truco y conseguí pasarme todas las pantallas ???

#18 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 07 July 2005 - 12:03 PM

para mi el gothic II, al principio es un suplicio constante

#19 Darth Shadow

Darth Shadow

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 709 posts

Posteado 10 August 2005 - 04:16 PM

PARA MI SIN DUDA EL JUEGO MAS DIFICIL ES DE LA CONSOLA SNES FUE EL LUFIA RISE OF SINIESTRALS NO POR DIFICULTAD EN EL JUEGO SI NO POR LOS PUZLES SUPER DIFICILES ESTAN DE ACUERDO O NO LO HAN JUGADO SI ES ASI ME ENCONTRARAN RAZON

ADIOS
SHADOW

#20 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 10 August 2005 - 08:05 PM

Yo recuerdo que los Lufia de SNES me parecieron bastante sencillos... de hecho precisamente por eso, me resultaron un poco monótonos, pues no encontraba ningún reto... en cualquier caso son de mis juegos preferidos para SNES, vaya juegazos, : )
SunkDevifull

#21 Gilkong

Gilkong

Angel De La Oscuridad

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 429 posts

Posteado 10 August 2005 - 08:52 PM

Los Contra

#22 ReficuL

ReficuL

Evil's Lord

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 11 August 2005 - 11:19 AM

Pues como dice el título del hilo, ¿cuál o cuáles han sido los juegos con mayor nivel de dificultad a los que habéis jugado? En mi caso me acuerdo de un juego de la Super Nintendo que era de aviones y se llamaba "Um Squadron" o algo así (no me acuerdo exactamente) y las últimas fases rozaban lo imposible.

Saludos!!

<{POST_SNAPBACK}>

Tú lo has dicho, rozaban lo imposible... Ay, mi vieja SNES...
Aún así ese juego fue uno de los q más me gustó. Le cogí tal vicio que me lo acabé en todos los niveles de dificultad. La verdad es que las últimas veces q lo jugué me resultaba hasta fácil. El Boss más complicao pa mí era el de la montaña q había q comprar por kojones el arma q disparaba hacia arriba sino no había forma de darle, jejeje.

Eso sí, juego q jamás llegué a acabarme de complicado, el Infiltrator de C64. Se me resistía la tercera misión.
Y otro q dejé por imposible fue la Abadía del Crimen. Siempre me perdía en el laberinto el día que había que completar la aventura.

La muerte es un camino que todos debemos recorrer

#23 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 11 August 2005 - 11:33 AM

Mmmm, asi k recuerde... el double dragon 3 estaba chunguillo, lo bueno k tenia sk si te mataban a uno aun tenias otros dos personajes para jugar... ya solo llegar al final del juego, las 3 momias era desesperante, pero esk siempre las cabronas te mataban, muy muy dificil. Asi mas actuales... conseguir todo en el panzer dragoon orta (xbox) es mision imposible, pero para juego dificil dificil, k yo creo k ni se lo han pasado los creadores del mismo, Guilty Gear XX Reload, kien creo el mission mode de ese juego no estaba en su sano juicio, imposible.

SaludoS ???

#24 Asta

Asta

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 28 October 2005 - 11:32 AM

Habia un juego de SNES que no recuerdo cómo se llamaba, era un plataformas que consistia en una bola (que en realidad era un niño que su tio cientifico lo habia mutao) que cambiaba de estado entre solido, liquido, gaseoso y flexible; habia que recoger a lo largo de pantallas piezas de una máquina. Nunca he sido capaz de terminarlo, es lo más dificil que he visto en mi vida. ???
No necesito alas para volar, prefiero LSD; no necesito verte pa saber que no te olvidaré.

#25 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 15 January 2006 - 07:49 PM

Juegos chungos....

Je de pequeño esos eran mis retos (pongo los que pasé). ??? Ya no tendría paciencia para ellos pero fueron:

Ghost and Goblins (la versión recreativa sobretodo, pero la de Amstrad me costó un muuusho aunque solo eran 3 pantallas en esa versión)

El Profanation: Cosa chunga de verdad. ¿Alguno lo recuerda? Ni tomb raider ni na de na!! Jeje.

Army Moves, Dustin, Camelot Warriors, GAME OVER, Renegade... anda que no se pasaban con la dificultad en los juegos de CPC.... ???

Might and Magic II, Corporation, El Inmortal, Another World de Mega.

Ya de "mayor":

Ufo Enemy Unknown, DooM II, Nethack, El Fate of Atlantis

Y después: Pues el Devil May Cry en los niveles Dante Must Die... es.... locura. El Resident Evil 1 con Chris no es moco de pavo.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#26 DhagoVhago

DhagoVhago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 16 January 2006 - 06:45 PM

Para mi el mas rayante , agobiante y desesperante , fue el primer alundra , que lo jugue con 13 años , y esos puzzles son rayantes y malignos ??? ??? ???

#27 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 22 January 2006 - 02:04 AM

Ocarina of Time.
Antes de hacerte adulto (???) cuando tenías que entregarle una botella al Rey Zora con una carta de su hija, me costó horrores encontrarla. ¡Y por aquél entonces jugaba al juego en francés y no tenía Internet! Y claro, me quedé atascado en muchos más sitios, pero lo acabé.
Y ahora que soy más mayor y lo juego en castellano tengo que consultar guías de Internet constantemente para no atascarme (es un juego que no me cansa).
En PC el Clans, no logré acabármelo por un puzzle con unos barriles en la 4ª fase que no sabía cómo hacer. Además el juego no era muy bueno que digamos, así que lo desinstalé.
Reciente pues el Need for Speed: Most Wanted. Cuando llegas al número 5 de la Blacklist la dificultad se dispara... aunque el poder "conducir" un Lamborghini Gallardo lo vale todo ???
Saludos

#28 Lord_Draken

Lord_Draken

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 22 January 2006 - 02:38 AM

pa mi uno q me costo fue el kkingdom hearts cuando secuestran a alicia en pais de las maravillas y tienes q encontrarla con el gato ese, tambien me costo un riñon vencer al malo final cuando t dejansolo contra el y tiene le guarda espaldas ese q un poco cerdo.

-y tambien el MGS3 con el fantasma ese
- por lo demas todos los juegos sin dificultades, ???

#29 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 22 January 2006 - 02:39 AM

Juegos viejos se me vienen dos a la mente:

1) Mission Impossible de Commodore: Lo jugaba allá por los viejos y queridos 80´. Recién lo pude terminar hace tres años usando un emulador de Commodore. ???

2) Gremlins (también para Commodore): Dificilísima aventura gráfica. Sin soluciones jamás la hubiera pasado (Imagínense que las "aventuras gráficas" de esa época uno tenía que tipear lo que quería que el personaje haga).

Viniendo mas para aquí en el tiempo:

1) Woodruff and The Schnibble of Azimuth: Los juegos de la saga Goblins siempre me resultaron difíciles, pero este era demasiado.

2) The Elder Scrolls Daggerfall: Entre los bugs y la dificultad del juego terminaron por cansarme. Una asignatura pendiente...alguna vez lo retomaré y lo terminaré.

3) Legacy of Kain: Soul Reaver: Pufffff.....entre los "save points" y la dificultad de los puzzles todavía no se como pude terminar el juego (La versión para consolas me imagino que será igual).

Saludos.

Editado por Fandhir, 22 January 2006 - 02:46 AM.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#30 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 22 January 2006 - 03:52 PM

El otro día al ver el video que se posteó sobre juegos antiguos, recordé el Spelunker, por casualidad, decidí ir a la Wikipedia para ver si alguien había escrito algo de este clasicazo, en ese artículo comentan que el juego fue especialmente conocido por su insana dificultad, eheh
Recuerdo, que me costó millones pasármelo, pero me lo pasé y no sé, en aquella época que no podías grabar y si te mataban debías comenzar desde el principio de nuevo... lo cierto es que leer eso me encantó, : D

Supongo que en aquella época [precisamente lo dicho arriba] salieron los juegos más difíciles, sin duda Spelunker debería estar en una hipotética lista de juegos difíciles, : )
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.