Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Para thanatos

10 respuestas al tema

#1 Vargagh

Vargagh

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 10 June 2002 - 12:45 AM

snagit 6,

phtoshop 7, photo editor, Ulead COOL 3D 3.5, y sobre todo y el mas importanet: e paint de windows ??? ??? ??? :P :P :P. tampoco

te creas q uso la mas avanzada tecnologia pero si te pones en contacto conmigo te hago una firmita guapa thanatos a ti q e

veo te molan los eskeletos ???

Te lo pongo aki xq el post q teniamos no me deja continuarlo ???
"Mi honor es mi vida"

#2 Vargagh

Vargagh

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 10 June 2002 - 02:19 AM

tengo

algo para ti thanatos, lo q pasa es q ahora no se xq no me deja entrar en el ftp, el lunes x la tarde o noche te lo subo, lo

ves y me dice q opinion te merece
"Mi honor es mi vida"

• Invitado

Posteado 10 June 2002 - 05:59 PM

Bueno...en fin que puedo decir... :-[ me has dejao sin palabras :-X
Realmente impresionante, ¡tu si que sabes hacer q

una calavera se sienta contenta! ???
jejeje bromas a parte... muchisimas gracias, realmente cuando lo he recibido me he

quedado alucinado ???
Bueno no lo pongo en la firma por q no se utilizar el codigo Obb (o algo parecido) ese que

piden...pero en cuanto immo me diga como se hace, lo pongo ???
Muchas gracias, y un saludo,
Thanatos

P.D: no se

como lo has hecho, pero el monigote es exactamente igual al de la foto de cuerpo completo...con la armadura, la pierna y todo

??? en fin...ya te la madaré y lo comporbarás, muchas gracias otra vez, y hasta otra

• Invitado

Posteado 10 June 2002 - 09:00 PM

Ubb ???

lo siguiente tienes que escribirlo sin espacios, aqui te lo pongo con espacios porque sino no se vera el

codigo ???

[ img]http://www.sitedonde...ombredefoto.jpg[ /img]

simple no? ???

eso si, plis

si te lo pones de firma hazla mas peque o nos mataras del lag al cargar :P :P :P

por cierto, si te lo pones de

firma vas donde dice profile, y metes lo que te puse ahi arriba en la cajita donde lo pide ??? asi no lo tienes que meter

manualmente siempre ???

#5 Vargagh

Vargagh

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 10 June 2002 - 09:33 PM

o mas

facil aun, contacta conmigo y yo te inserto la firma en el foro dandome tu nombre y tu contraseña (tranki q no la memorizare

???) x cierto, como el aburrimiento me estroza hay va otro regalito, este en forma de tapiz 800x600 para apoyar la buena causa

de un compañero tuyo REO q lucha x los derechos de los q poseen monitor de 15 pulgadas ???
"Mi honor es mi vida"

• Invitado

Posteado 11 June 2002 - 04:29 PM

hay tio, no se que va a pensar thanatos de ti ya... ???

por cierto, la solucion ideal es que no de password a nadie y

que se ponga el avatar solito si quiere ??? aunque si quiere que se lo haga otra persona, acuerdate que para algo estamos los

2 todopoderosos administradores de este foro, que podemos acceder a las cuentas de la gente y hacer todos los desastres que

queramos ???

desde poner titulos, cambiar passwords, avatars, bannear dar acceso a zonas privadas, puf tu dime y yo lo

hago ??? (todo menos averiguar passwords de gente, eso si que no podemos :P )

en fin ???

un beso!! :-*

• Invitado

Posteado 11 June 2002 - 06:21 PM

Ufffffs...ya veo que en mi pequeña ausencia os habeis dedicado a conspiraren mi contra eh? ???
Muchas gracias de nuevo

por el papel tapiz Vargagh, realmente se adapta perfectamente a las 800x600 de resosuloción ???
Bueno....ya he puesto la

firma...adaptada tal y como me dijo immo, mas pequeña, por cierto..me he tomado la libertad de poner un poema de Becker que

se adapta maravillosamente a mi nombre (Thanatos=Muerte) y al clan ???
Muchas gracias Vargagh, y bueno... realmente espero

que te guste el pequeño "retoque" en el tamaño..he intentado que quede lo más cercano posible a lo q me enviaste

8) en fin, hasta la proxima..ya luzco la firma hecha por Vargagh ???

#8 Vargagh

Vargagh

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 11 June 2002 - 08:04 PM

No

hubiera hecho falta que pusieras esa fantastica poesia en el gif, podrias haberlo añadido a la firma en modo texto ???. pero

de todas formas hay q hacer q nuestros DLAN's sean más patrioticos, haber si encuentro una poesia donde aparzca nuestro

nombre....
"Mi honor es mi vida"

• Invitado

Posteado 11 June 2002 - 08:24 PM

jajajaa eso va a estar chungo, javi xDDDD

pero anda, busca, que yo espero sentada ??? ??? ??? ???

#10 Vargagh

Vargagh

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 11 June 2002 - 09:26 PM

Mira x donde hoy me aburria y me dedique a pensar en el proximo capitulo del libro d DLAN, total que me lie ha

hacer cronologia, y ya q este post es tan de imagenes y de artwork decidi tragarme mis palabras y expresar lo q son ya 4

meses en formato jpg:

**Los inicios: Vargi, guerrero de lo bueno y justo, recien llegado al mundo de DLAN, un poco ingenuo

y desconocedor de la maldad que habita en el universo:

Imagen posteada
**Vargagh esta en su epoca de descubrir cosas,

es rebelde y juvenil, empieza a creer que puede hacer algo importante aqui y...... va y se tiñe el

pelo:
Imagen posteada
**Tras esto llego a la madurez espiritual,

listo para ser nombrado caballero errante, dispuesto a tomar las riendas de lo que sea necesario, pues la bendición de los

dioses le ha sido otorgada y se encuentra en un estado de gracia. Como muestra de este buen momento llega mi firma actual q

se ve abajo:
"Mi honor es mi vida"

#11 Vargagh

Vargagh

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 11 June 2002 - 09:31 PM

esto es un resumen de mi vida activa en DLAN, siempre keda decir q hubo cambios minimos (nadie me vio un dia q me

probe la armadura de escamas de dragon rojo) o mis pinitos entre rayos....... ??? ???. En fin con esto doy x terminada toda

esta secuencia de imagenes q han circulado x aki estos dias.
No seguiré haciendo publicidad a las firmas guapas de la gente

xq al final la gente se esta empezando a pensar q se lo que me hago y todo ??? :-* ???, y como yo no soy un mentiroso y no

kiero q la gente llegue a falsas conclusiones para saber más de este tipo de curros podeis contactar conmigo personalmente.

PD: Ya sabes fernad, si kieres un avatar 3D ponte en contacto conmigo o dale tieso al TolSets del NWN ??? que seguro q al

igual q el dreamweaver se ira postrando a u paso.

Nos vemos (en los bares)
"Mi honor es mi vida"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.