Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Peticion de mods (de Oblivion y Morrowind)

Morrowindmod

639 respuestas al tema

#1 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 23 April 2005 - 12:01 PM

Buenas a tod@s.

Se me ha ocurrido que teniendo como tengo casi 1 Gb de mods de morrowind y que algunos son bastante dificiles de encontrar por la red no tendria ningun problema en mandaros por correo aquellos que tenga y que no se encuentren con facilidad.

Para organizarlo he creado este hilo. En él hareis vuestras peticiones y por PM me confirmareis si os ha llegado o no, esto es importante, las confirmaciones por PM para no llenar el hilo de cosas innecesarias. El hilo es solo para peticiones.

Ademas, imagino, que no sere solo yo el que tenga muchos mods en su disco duro asi que es posible que si el mod no lo tengo yo si que lo tenga otro usuario.

Un aspecto muy importante es que por cuestiones de estudio no vivo en mi casa que es donde tengo los mods, suelo venir cada 2 semanas ( finde si, finde no) asi que tendreis que tener algo de paciencia si os tardo en mandar el mod. Pero os lo voy a mandar estar seguros ???.

Esta opcion es solo si no se encuentra el mod por la red, sino os dare el link directamente y os lo descargais de alli.

Pues nada mas, espero que os guste la iniciativa y que la utiliceis.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#2 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 01 May 2005 - 07:06 PM

Necesitaria saber el nombre del mod que hace mas bonito el oro. No lo encuentro.

Gracias ??? .

#3 relos

relos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 28 posts

Posteado 01 May 2005 - 07:58 PM

no se si es aqui donde deberia pero hay ba.

existe algun mod para que las avilidades puedan ser mallores de 100 y asi subir mas de nivel sin tener que recurir a aumentar avilidades que no usamos o no van con el personaje, si existe podrias decirme donde bajarlo y que tal es.
gracias

#4 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 01 May 2005 - 08:06 PM

A ver si tienes este: Un mod de combos o de caballos QUE FUNCIONE CON LA TRADUCCIÓN, y dime cómo instalarlo. Si existe el mod, reinstalo Morrowind y dejo de criticarlo ???

#5 PatoFeria

PatoFeria

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 598 posts

Posteado 03 May 2005 - 09:50 PM

Respuesta a la consulta de relos:

El unico mod que conozco que hace eso es el "cap remover" de Mephisto, que puedes encontrar en:

http://www.thelys.or....php?a=Mephisto

A mi me ha respondido bastante bien, pero tiene tendencia a "liarse" cuando metes nuevos mods que trasteen con los scripts (si no metes nuevos no dice ni pio, por cierto requiere la expansion de Tribunal o Bloodmoon), aunque el autor ha incluido un sistema de recuperacion que funciona bastante bien. Si se vuelve loco, restaura con la opcion que incluye el mod y vuelve a responder al "test" que lo activa, y lo tendras de nuevo operativo. De cualquier manera, lee primero el readme para saber bien como va.

Espero que te sea de utilidad.

Por cierto, no se si este tipo de respuestas (solo indicando el link y algun comentario) deben hacerse asi o por PM. Si la estoy liando decidmelo para hacerlo bien la proxima vez..

#6 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 03 May 2005 - 09:56 PM

Necesitaria saber el nombre del mod que hace mas bonito el oro. No lo encuentro.

Lo tengo, este finde te lo mando ???

existe algun mod para que las avilidades puedan ser mallores de 100 y asi subir mas de nivel sin tener que recurir a aumentar avilidades que no usamos o no van con el personaje, si existe podrias decirme donde bajarlo y que tal es.
gracias

Patoferia te ha contestado perfectamente ???

A ver si tienes este: Un mod de combos o de caballos QUE FUNCIONE CON LA TRADUCCIÓN, y dime cómo instalarlo. Si existe el mod, reinstalo Morrowind y dejo de criticarlo

"Pegasranch" creo que funciona con la tradu, te lo confirmo este finde, y si es asi te lo mando ???

Por cierto, no se si este tipo de respuestas (solo indicando el link y algun comentario) deben hacerse asi o por PM. Si la estoy liando decidmelo para hacerlo bien la proxima vez..

Lo has hecho perfecto, lo que pedia que fuera por PM son las confirmaciones de que el mod le ha llegado al destinatario, por ejemplo cuando le mande a Conchi el mod que pide, ella me confirmara por PM que le ha llegado. El resto en el hilo.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#7 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 07 May 2005 - 08:55 PM

El mod que pido es que mejore ropas, armaduras... Vamos, vestimenta en general. Dudo que den problemas con la tradu.

Te pongo el enlace en vez de mandartelos, por si a mas gente le interesa.

- Sharpened Clothes

- Sharpened Armor

Para sharpened armor tengo un addon, si alguien lo quiero que me lo pida. Tranqui Baal que te lo mando ahora ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#8 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 07 May 2005 - 09:18 PM

Y qué hay que hacer para instalarlos?? Meterlos en Data Files??

#9 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 07 May 2005 - 09:19 PM

1.- Leete el readme, vagooooo ???

2.- Si, en la carpeta textures, todos los archivos son texturas.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#10 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 07 May 2005 - 09:44 PM

EDIT: El Mod de los caballos no va con tradu ni sin tradu. Vas allí, compras el caballo, y dice que lo transportarán a un establo. Me pateo todos los establos que hay y nada, y e igual sin la traducción.

Editado por Baal, 07 May 2005 - 10:41 PM.

#11 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 08 May 2005 - 12:58 AM

Pegas Horse Ranch

Para instalarlo leete el readme, si aun si sigues teniendo dudas, pregunta ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#12 Atenea

Atenea

Maestra Oscura

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 325 posts

Posteado 08 May 2005 - 11:34 AM

Está bien instalado. El rancho aparece y todo, pero cuando tendría que aparecer un caballo en un establo no aparece ???

PD: Soy Baal

Editado por Atenea, 08 May 2005 - 11:36 AM.

Por mí se va hasta la ciudad doliente
por mí se va al eterno sufrimiento
por mí se va a la gente condenada.

La justicia movió a mi alto arquitecto
hízome la divina potestad
el saber sumo y el amor primero.

Antes de mí no fue cosa creada
sino lo eterno y duro eternamente
dejad, los que aquí entrais, toda esperanza.

Dante Alighieri

#13 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 08 May 2005 - 11:37 AM

Porque el mod que te mande esta mal descargado, faltan archivos, bajatelo desde el link que te pongo en mi post anterior que hay esta completo ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#14 Atenea

Atenea

Maestra Oscura

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 325 posts

Posteado 08 May 2005 - 01:16 PM

No, no. Te estoy hablando del completo, no del que me pasaste ???. Pruébalo, a ver si a ti te va. Es que ya te dije que están el rancho y los caballos, pero cuando compro uno no aparece, ni con tradu ni sin tradu ???
Ah, por cierto, metí el de la ropa y la armadura en textures y no noto mejoría...

Editado por Atenea, 08 May 2005 - 02:10 PM.

Por mí se va hasta la ciudad doliente
por mí se va al eterno sufrimiento
por mí se va a la gente condenada.

La justicia movió a mi alto arquitecto
hízome la divina potestad
el saber sumo y el amor primero.

Antes de mí no fue cosa creada
sino lo eterno y duro eternamente
dejad, los que aquí entrais, toda esperanza.

Dante Alighieri

#15 Bayushi

Bayushi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 13 May 2005 - 04:47 PM

me podeis pasar un link del mod que lei una vez que mejoraba mucho los graficos del morrowind, que necesitaba un equipo a la ultima etc... GRACIAS

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.