Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios del Taller de la Güela

371 respuestas al tema

#31 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 09 May 2005 - 03:50 PM

No conozco el último volante de PS2... pero cualquiera de los anteriores es muy inferior a los recomendados para PC. Dudo que los superen, la verdad  ???

<{POST_SNAPBACK}>

Soy yo el que duda que algún volante de PC supere al GT Force... No hay ningún volante de PS2 que se le acerque y en los tiempos que corren tampoco creo que lo haya en pc, la verdad...

#32 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24031 posts

Posteado 09 June 2005 - 08:53 AM

Una cosa que siempre he querido preguntar y nunca lo había hecho hasta ahora, xP
¿Esos precios de dónde los has sacado?, porque macho, en todos los sitios que miro componentes similares salen bastante más caros... : /
SunkDevifull

#33 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 09 June 2005 - 11:39 AM

En las tiendas que miro en Barcelona o en Alternate.es
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#34 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24031 posts

Posteado 09 June 2005 - 12:24 PM

Creo que alguna vez llegué a esa web, pero no lo recordaba, gracias por el enlace, está todo muy bien de precio, : )

Bueno, ya, de una vez por todas, me voy a renovar el equipo, he estado creándolo en Alternate y se me ha quedado en 836 euros sin tarjeta gráfica ni memoria, pero he encontrado dos problemas y me ha salido una duda, así que espero respuestas, xPP

El procesador que he elegido es un AMD Athlon 64 3500+ "Venice", ¿es una buena opción? y luego, en la descripción me dice:
"Pueden emplearse módulos de memoria de hasta DDR400 (PC3200)."
El caso es que he estado buscando la memoria G.E.I.L. que propones, pero no aparece. Por un precio superior está la de 500, que a las malas es la que he elegido, pero... ¿se supone que con este procesador no puedo ponerle esa memoria?
Me interesa tener 1 Gb de RAM al menos, asi que ¿cuál me recomiendas entonces?

Más cosas, la tarjeta gráfica que recomiendas para el equipo espectáculo, no me aparece, de Club3D sólo tienen una ATI 9250 que como que no, la única 6800GT que aparece es una Leadtek a 399 euros, ¿está bien o mejor otra?

Y ya por último, estoy interesado en poder ver la TV en mi equipo, ¿con esta tarjeta u otra que me recomiendes puedo ver la TV o necesito tarjeta de TV?

El equipo a falta de algún cambio se me queda por 1,372 euros.
AMD Athlon 64 3500+ - 289€
ASUS A8N SLI Deluxe - 154€
G.E.I.L. DIMM 1Gb 500 - 159€
Thermaltake Soprano - 69€
Tagan TG480-U01 - 84€
Leadtek WinFast 6800GT-TDH256 - 399€
Maxtor 6B200M0 - 99€
Toshiba SD-M1912 - 22€
NEC ND-3540A - 52€
NEC Disquetera - 10€

SunkDevifull

#35 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2486 posts

Posteado 10 June 2005 - 06:48 AM

Mejor que se pase Duf, pero creo que esa placa no soporta DDR2 ( Y la Menoria que le pones es DDR2 que va a 500 )

En cuanto a la memoria, puedes mirar la Infineon que tambien va bien, o la Kingston HyperX.

La tarjeta de video es un cañon.

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#36 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 10 June 2005 - 07:00 PM

Pues no Dark, es DDR "normal y corriente".

Pero no te gastes dinero es una 500 con latencia normal, porque tiras el dinero. Para cuando te actualices esta maquinita jejeje, seguro que hay RDRAM III o DDR-VII 6000 ???

Como tu placa no le sacará rendimiento más que a 400 MHz, invierte en el pepinazo del siglo: G.E.I.L. DIMM 1 GB (DDR400, Ultra-X Series, 2x512MB) por 204€ de nada, porque tu equipo lo vale. Y nadie te toserá, ya te digo... eso sí, tendrás que ir con un poquito más de ojo con los voltajes y comprobar que los de memoria están a 2,5 en la BIOS. Nada complicado ???

El Venice es lo último junto al San Diego, buena apuesta.

Deberás agregar una tarjeta de TV aparte porque con la gráfica en principio no podrás ver TV, pero la buena noticia es que su precio viene incluido en el cambio de tarjeta gráfica que te propongo si no tienes objección. Los fabricantes no permiten apenas cambios en el funcionamiento de las gráficas, por lo que la más barata del chip deseado debería ser perfecta (por experiencia también lo confirmo). Así que si te tiras a por la Gainward o la AOpen te ahorras más de 60€ invertibles en la tarjeta de TV.

Si por alguna razón necesitas recuperar algo de pasta, puedes reducir la CPU por un 3200 Venice, porque cada vez menos el procesador marca pautas. Siempre la gráfica ??? y ahí vas sobrado.

Por último, analiza esperar un poco o buscar en otro sitio (que en alternate no la veo) la BenQ DVD-RW 1625 Lightscribe. No está de más tener algo con tan buen resultado para tu colección de CDs que quieras (copias de seguridad, veraneos, etc)

Ésa es mi opinioncilla.

Enhorabuena... qué envidia más sana te tengo, ¡coño! ???

#37 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2486 posts

Posteado 10 June 2005 - 07:49 PM

Pues no Dark, es DDR "normal y corriente".

Entonces la DDR2 que empieza en 533 ????

Pues taba convencido que la DDR normal acababa en 400

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#38 NesQueek

NesQueek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 10 June 2005 - 08:50 PM

Espera al final del verano...

#39 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24031 posts

Posteado 11 June 2005 - 08:08 AM

El problema está en que siempre hay que esperar.
A final de verano, alguien dirá "espera a Septiembre", luego alguien dirá "espera a después de Navidad" y luego otro que "espere a Primavera", ad infinitum, xD

Hombre, pues no sé, seguro que me funciona GTA: SA, que era el objetivo que tenía, jugarlo a tope estrenando equipo... así que tampoco me importa esperar, pero joe, quiero comprármelo algún día, xPP
Pero si me decís que es mejor esperar... pues espero, : /
SunkDevifull

#40 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 11 June 2005 - 10:09 AM

Yo tu equipo lo veo fantástico. Es cierto que aparecerá en breve el Athlon de doble núcleo, que será impresionante... y que la placa ASUS Premium será el novamás, y además la bajada de precio.

Pero cuando salgan estos dos, vete a saber qué nueva tecnología saldrá en 3-6 meses. Siempre es lo mismo. Pero lo que se tenía que esperar ya se ha esperado: 64 bits de proceso y PCIe.

#41 Grand Kain

Grand Kain

Antediluvian

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 1368 posts

Posteado 11 June 2005 - 09:36 PM

Creo que lo importante no es pensar "espero 4 meses más y sale un DIOS", sino que lo importante es pensar cuánto tiempo has pasado con TU PC. Yo no veo que comprar una nueva PC sea dinero tirado a menos que no haya pasado suficiente tiempo desde que compraste la que tienes.

Nunca entenderé a los que compran PC's nueva todos los años.

#42 NesQueek

NesQueek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 12 June 2005 - 05:13 PM

Haber ,yo digo que esperes casi solo por la bajada de precio,no por esperar a que salga otra micro o lo que sea,primero por el precio de esas novedades (!!!!!) y segundo porque con semejante equipo tienes ordenador para tiempo...
Quzas el cambio mas salientable que yo le haria seeria ponerle un 3200+ en vez del 3500+,a saber de que no se nota la diferencia(mucho no creo ??? ) y ahorraras unos eurillos.La unica duda que tendria seria si compensa ponerle 2 6600gt en lugar de la 6800gt en precio si que compensa... ???

#43 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 13 June 2005 - 07:28 AM

Yo opino que si puede permitirse la 6800, le dará más vida de aquí a unos años comprar otra 6800 tirada de precio, que no cerrarse a ello ahora mismo usando SLI.

Pero lo de NesQ es para tenerlo en cuenta, claro...

#44 kabuki

kabuki

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 13 June 2005 - 11:05 AM

Hola,,, yo renové mi ordena hará 1 mes y medio o 2.... y estoy con NesQueek:
Elegí el 3200, y va de fábula; además en su momento estuve buscando artículos y recomendaciones por ahí y hablaban de que la serie 3200 había salido especialmente buena (el salto cualitativo, ya sabes)

Aprovecho y os comento mi gran duda en este momento con la TARJETA GRÁFICA: Renové placa xo por aquello de lo que iban a tardar en bajar los precios de las PCI Expres adquirí una con ranura AGP,,, que está claro que continúan ofreciendo muy buena calidad,, xo lo de que es menor el precio... juas juas +de 1 mes y aún no m decido a comprar...
x ej ¿mejor una 6600 o una 6800? primando relación rendimiento/ precio sobre el detalle de gráficos
o me quedo con la opción de las ATI,,, 9600 vs 9800 : de las que no tengo muy claro que casa elegir: ¿cómo se comportan las genéricas? ¿me recomendáis club 3D?? ¿que tal resultaron las 9250?porque pudieran interesarme q son 1 poco + baratitas... soy más del concepto: < me compro la penúltima antes q la más ultimísssima>
(jeje ¿anecdótico?? no sé xo juego con una GeFORCE 4 de 32 MB.... a día de hoy)
güen a ver si en kasa tengo luego 1 poco más de tiempo y os pongo la propiedades de mi machine y así me aconsejáis con max conocimiento de causa,,,, graciaaaaas, ciao
él, que amó la muerte por la muerte
se vestirá con ropas de muerte
para que todos lo teman y vean
Maldición de Caín a Cappadocius
>El bocor esperó a que Él terminara con su broma; de cualquier modo, mejor sería oír mil comentarios vulgares de aquella cadavérica y reseca boca, que ser sistemáticamente medido por el Barón Samedi, que de esta forma calculaba la longitud de la tumba que uno debiera ocupar.. En esto pensaba el haitiano mientras mantenía apretado aquel puñado de tierra mezclado con la sangre de su mano herida, además, esta vez era él quién tenía algo que proponerle...

#45 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24031 posts

Posteado 13 June 2005 - 02:18 PM

Una última cosa para mi caso... si elijo finalmente una 6600, creo que hay dos modelos, la de 128Mb y la de 256Mb, ¿cuál merece más la pena?
Gracias, creo que finalmente lo voy a comprar en breve...
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.