Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios del Taller de la Güela

371 respuestas al tema

#16 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 17 April 2005 - 07:09 PM

Jejeje, muy completito...

Todo genial. Solo me choca lo de Maxtor a 10.000rpm (dime qué modelo, porque valdrá la pena probarlo) y lo que te aseguro es que Plextor en grabadoras DVD está flojeando. Ahora lo mejorcito en calidad es NU, NEC o Pioneer. Y la última LG es muuuuy buena. Estoy puestecito en esto, confía en mí ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#17 NesQueek

NesQueek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 17 April 2005 - 07:41 PM

Cual lg??????? ???

#18 NesQueek

NesQueek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 17 April 2005 - 07:53 PM

Cual lg??????? ???
El maxtor CREO que era uno de la serie maxline con 8mb de cache pero no recuerdo donde lo lei... ???

#19 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 17 April 2005 - 08:04 PM

La LG-GSA 4163B. Los modelos externos 5163 y 5160 también dan buenos resultados. Los tiempos de búsqueda funden los de Plextor 712, 716 y los errores de grabación son nimios. Además de contar con compatibilidad con el formato de DVD más útil para almacenaje de datos: DVD-RAM.

Y por cierto, los resultados que obtengas con una Kingston Value, deben ser prácticamente idénticos a los de una Samsung, por ejemplo. HyperX es otra historia.

Abrazotes y gracias por tus aportes. Son muy buenos! ???

Y Maxtor no ha sacado ningún SATA a 10.000. Tiene SCSI a 10.000 y 15.000, los Atlas. Yo compré un Atlas a 15.000 (de ahí que el Raid me dé igual, no necesito más velocidad).

#20 NesQueek

NesQueek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 17 April 2005 - 08:39 PM

NORMAL QUE NO USES RAID!!!!!!!!(cuanto te ha costado....)HABER EMPEZADO X AHI!!!!!!!!
La lg es de doble capa no???a mi me interesaba la plextor porque siempre estoy grabando dvd y uso PRINCO pero con la lg que tengo ahora casi ninguno graba... ??? y la plextor tiene la garantia de que funciona con todos los dvd del mercado... y a lo mejor me compensa
lo de la memoria no lo sabia ,solo que la hyperx era mucho mejor nada mas
lo del maxtor....( ??? ??? donde lo lei... ??? :P )prefiero la configuracion que puse de 2sata 80gb y otro de 120 pa datos
Mañana voy a montar una ABIT Fatal1ty AA8XE (que son unas placa muy buenas pero no las he mencionado debido a que no son SLI)con esta TARJETA!!!
(quizas pude poner este enlace en el post de la comparativa... ??? )
con un pentium4,2 sata seagate de 36gb 10000rpm,caja THERMALTAKE KANDALF
y RL ya te contare que tal sale...

#21 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24031 posts

Posteado 17 April 2005 - 08:59 PM

Si... mucha velocidad de disco duro, pero creo que hoy en día 72gb [36+36] se queda corto, incluso si me apuras, 160gb [80+80] tampoco es nada del otro mundo...
No sé, yo prefiero tener espacio de sobra que velocidad de disco duro, eso, al fin y al cabo, tampoco es tan delicado ni se nota tanto como las diferencias en las características de una memoria RAM o un chip gráfico...
SunkDevifull

#22 NesQueek

NesQueek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 17 April 2005 - 10:37 PM

Claro que se queda corto pero el uso de raid es mas bien para crear un disco de sistema rapido e independiente, nada mas,quiero decir que en esos 70-80gb solo metes programas y el OS,van mas rapido y asi evitas problemas como tener que formatear un dd de 300gb en el que tenias todo guardado...podrias contestar:"pero para eso le hago una particion"
si.pero es por software
si se te jode un dd de 300gb por mucha particion que tengas....
ademas si tienes una placa que soporte raid sin que sea un AMD64 (ABIT NF7-S p.ej.)es una buena solucion y tb economica(un dd sata de 80gb 7200rpm esta en 70€ mas o menos)
y esto parece que va para offtopic.... ???

#23 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 17 April 2005 - 11:00 PM

Jajajaja, la velocidad o el tamaño es cuestión de necesidad.

La verdad es que sí se nota. La diferencia entre usar un Seagate y esperar unos 4,5 minutos para cargar el primer nivel de FarCry no es comparable con los 1,5 minutos que tarda el SCSI ???

Yo por suerte no necesito mucho disco. Solo tengo un par de juegos instalados y algunos archivos divertidos de mail.

Por otro lado, la Fatal1ty es una pasadaaaaaa!!! Lo que te tengo que decir es que abandones tu manía de 10.000 xDDDDDD Que los únicos S-ATA de 10.000rpm son los WD Raptor. No hay más. Ni habrá por ahora. El equipo es delicioso, por eso ??? (por el tamaño de 36GB parece que son los WD)

#24 NesQueek

NesQueek

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 02 May 2005 - 11:56 AM

Well...tras unas semanitas de descanso...a la carga!!!
la ultima vez que postee dije que montaria una fatality de pentium pero al final no y la verdad es que el cambio resulto ser muy bueno en relacion al precio final.el equipo era este:
caja cooldrive aluminio TAC-T01-E1C
HD hitachi sata 2
placa abit fatality an8
amd 64 3500+
nvidia 6600 gt
fuente be quiet bqt p5
1gb kingston hyperx
lector dvd lg
grabadora dvd pioneer
a continuacion pondre alguna que otra novedad....
caracteristicas amd 4200+
Gigabyte 3D1 - Dual GeForce 6600 GT 256MB DDR3 & K8NXP-SLI nForce4 SLi Bundle
Esto es un pack que incluye placa gigabyte k8 y una grafica 6600gt dual el precio ronda los 500€ ???
fuentes alimentación silverstone zeus st65zf 600w para sli
fuente sin ventiladores que usa refrigeracion liquida http://www.ibertroni...qua.htm#FUENTES
y por si alguien va a pillar pc y no sabe si poner sli dejo un link en ingles...
dufroise como quedaria el equipo espectaculo?

#25 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24031 posts

Posteado 07 May 2005 - 02:48 PM

5.- VOLANTE: Sin duda solo hay dos posibilidades. Logitech Momo o Microsoft Force Feedback USB. El resto son endebles, incómodos y dan poca sensación de realidad.

<{POST_SNAPBACK}>

Ya pueden ser buenos porque cuestan más de 100 euros, : O
La verdad es que este es un tema que me interesa, pues llevo tiempo queriendo comprarme un volante y probar juegos, a ver si de verdad se disfruta tanto, eheh, pero no estoy dispuesto a gastarme tanto... ¿qué te parece el Logitech Wingman?
SunkDevifull

#26 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 08 May 2005 - 11:37 AM

Flojito, la verdad. Logitech en el momento del Wingman no estaba muy centrado en la calidad suprema.

Vale la pena ahorrar... tengo varios amigos que lo certifican en este caso ???

#27 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 08 May 2005 - 10:59 PM

Y para los mandos, no cabría la posibilidad de usar adaptadores de, por ejemplo, pads de PS2? El coste de los adaptadores es relativamente barato (el mío me costó 15€) y la posibilidad de usar mandos de consola, en este caso, de PS2, es algo a tener en cuenta, sobre todo si contamos que podemos usar volantes y que la PS2 cuenta con los mejores de todo el panorama videojueguil. De hecho, vale más el pack del GT4 con su volante oficial que la PS2 con el GT4 ???

Editado por LebronJames, 08 May 2005 - 10:59 PM.

#28 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 08 May 2005 - 11:30 PM

No conozco el último volante de PS2... pero cualquiera de los anteriores es muy inferior a los recomendados para PC. Dudo que los superen, la verdad ???

#29 SirLancelot

SirLancelot

BGEE

• EXPULSADO
  • PipPipPipPipPip
  • 2440 posts

Posteado 09 May 2005 - 12:16 AM

¿Entonces AMD por fín le ha ganado la partida a Intel con precios más económicos? Si es así me alegro, siempre me pareció que Intel cobraba demasiado solo por el nombre y demás historia.
<i>Puede más la constancia de una gota que la fuerza de una ola.</i>

#30 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24031 posts

Posteado 09 May 2005 - 01:33 AM

Puede que en otras cosas no... pero en precio, AMD lleva ganando a Intel desde hace muchos años...
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.