Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Ayuda KSE

10 respuestas al tema

#1 'NiToS'

'NiToS'
  • Invitado

Posteado 30 March 2005 - 08:27 PM

Hola a todos. Bien, tengo entendido ( por lo ke he leido :/ ) ke con KSE se puede cambiar el modelo dl pj por otro ke ya se encuentre en el juego ( para poder jugar con ese modelo, como por ejemplo un Twi'lek ), es eso cierto? Y si es asi, se le puede ekipar con las armas, armaduras, etc... del juego sin ke de errores? Gracias de antemano ???

Saludos ???

#2 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 30 March 2005 - 08:35 PM

Hum.... una pregunta de una ignorante.. q es KSE?, gracias! X)

#3 'NiToS'

'NiToS'
  • Invitado

Posteado 30 March 2005 - 08:56 PM

jeje, pues segun he leido y si no he entendido mal (ke alguien me corrija si me ekivoco xD ) KSE es un programa con el ke puedes variar las partidas guardadas. A partir de ahi se pueden hacer varias cosas o eso supongo. Espero haberte servido d alguna ayudita ???. Y ya ke toy a ver si alguien me puede ayudar con lo ke preguntado arriba jiji ???. Asias

Saludos ???

#4 AlexX

AlexX

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 30 March 2005 - 10:01 PM

El KSE es un programa k ya esta muy bien explicado por Darth333

http://www.clandlan....showtopic=10609

Adema por si aun no lo sabeis, con ello puedes modificar TODO, la apariencia, poderes de la fuerza, atributos..nombre "TODO"

#5 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 30 March 2005 - 11:36 PM

tnx Nitos ;) *

#6 'NiToS'

'NiToS'
  • Invitado

Posteado 31 March 2005 - 09:49 PM

De nada Ariadna ???. alexX tu sabes si cambiando el modelo de personaje con el KSE influye a la hora de ekiparte con los objetos del juego? Asias ???

Saludos ???

#7 AlexX

AlexX

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 02 April 2005 - 11:47 AM

Segun a que te refieras, si te refieres a que no se va a ver lo que te equipes, eso depende de quien elijas, pero sea quien sea lo puedes equipar sin problemas ???

#8 'NiToS'

'NiToS'
  • Invitado

Posteado 02 April 2005 - 02:29 PM

Asias y si me referia a eso jeje. No se, por ejemplo cambiar el modelo a un Twi'lek y ponerle una armadura (ke se vea) y cosas asi, o con otra raza del juego. Seria posible ke fueran visibles al ekiparle los objetos?

Saludos ???

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24047 posts

Posteado 02 April 2005 - 03:44 PM

Os muevo al foro de KotOR Modding que es donde la señorita Darth333 os inspirará [terror... ahem] conocimientos, que es donde debe ir esto, : )
SunkDevifull

#10 OBI WHAN KENOBI

OBI WHAN KENOBI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 12 August 2010 - 10:41 AM

Buenos días, soy un jugador tardio, pero el KSE a mi no me permite modificar ningun parametro, ni los creditos, ni el inventario, ni nada. Mi pc en un hp compaq 4 gb de ram doble nucleo y nvidia gforce 8600gt. Creo que engo un equipo bueno, en fin si teneis alguna solución me la pasais. Saludos

#11 FJ Díaz

FJ Díaz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 25 December 2010 - 10:32 PM

Primero modificas lo que quieras en la ventana de la derecha, luego le das a "Apply" para que se produzca el cambio, y cuando hayas terminado de modificar pulsas "Commit Changes" para que se guarden los cambios.
La duda que yo tengo es que, aunque se pueden cambiar los puntos máximos de Fuerza y de Vida (para ajustarlos según el cambio de clase, p.e. de explorador a guardián jedi), luego en el juego esos parámetros están como al principio, no cambian, dice el "Readme" del KSE que esos parámetros se ajustan automáticamente según hayas avanzado en el juego y lo hayas guardado; entonces, ¿no se pueden cambiar esos valores o sí se pueden cambiar cuando llegas a Dantooine y oficialmente te conviertes en Jedi? Gracias.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.