Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

GLOSARIO ARCANUM

124 respuestas al tema

#121 Mordor

Mordor

REY DEL METAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1610 posts

Posteado 16 June 2006 - 08:31 PM

Hombre, yo diría que si Ivory Coast es Costa de Marfil, Ivory Lake debería ser Lago de Marfil. Es una posibilidad, no? ???

#122 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 17 June 2006 - 12:39 PM

No creo que el lago este hecho de marfil hehehe, si no que es un nombre, igual le pongo Lago Marfil, si quieres agregalo al glosario eh? ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#123 Mordor

Mordor

REY DEL METAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1610 posts

Posteado 17 June 2006 - 04:06 PM

Bueno, ya imagino que no está hecho de marfil ??? Yo proponía opciones ???

#124 bignoni

bignoni

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 02 August 2006 - 12:21 PM

¿No seria mejor traducir Roan's Almanac of All Things Dwarven como Almanaque Roan de Todas las Cosas Enanas?

Saludos

#125 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 02 August 2006 - 06:07 PM

Bueno... no varía mucho tampoco ¿no? pero es cierto que cuanto más corto mejor. Gracias por tu ayuda

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.