Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda! nuevo problema en Vampire Bloodlines

4 respuestas al tema

#1 Ikarop

Ikarop

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 26 March 2005 - 05:55 PM

Tengo otro problema ahora.... y esk, despues de matar a todos los del clan sabbat y acabar esa mision, despues de ablar con nine y el principe, cuando voi a ver a nine de nuevo, becket dice: Wait!, pero no aparece ni ace nada...... y lo he he con auspex y veo k estra detras de una pared en un callejon pero esta kieto no ace nada.. y yo no puedo moverme, alguienn sabe k puede a ver ocurrido?

----------------------------------

Anterior*

El problema es este, estoi en la mansion giovani y despues de ir bajando niveles e ir matando zoombis, cuando llego a una sala dnd esta el sarcofago, mato a dos tios y justo despues empieza a cargar y se sale del juego..........
y sale esto:

Tengo instalado el parche y todo el juego me a ido bien menos ahora.... lo he reinstalado y tp y cargando una partida anterior tb.... Alguien sabe como solucionarlo? Asias

Editado por Ikarop, 27 March 2005 - 11:01 PM.

#2 Rob Dougan

Rob Dougan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 248 posts

Posteado 26 March 2005 - 10:07 PM

mmm la verdad que es un fallo de lo mas raro, cuando habla de Maria me imagino que se refiere a la maria giovanni que te abre el camino para bajar a la parte inferior de la mansion...

Prueba a cargar una partida anterior a la mansion llega hasta la mansion y no hagas que te siga a las catacumbas, tambien puedes matar a todos los giovanis y bajar tu solo haber si te da el mismo error... claro que no te aseguro nada.

De todas formas Maria giovanni no es la te baja contigo es Nadia asi que no se, puede ser que el nombre de tu pj sea Maria?
Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida
en la muerte de la luz.

#3 Ikarop

Ikarop

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 26 March 2005 - 11:28 PM

No, no se llama maria pero es una tremere... no si si esa maria kizas sea tb una tremere..

Ya me paso antes de bajar a las catacumbas k abria una puerta y me paso lo mismo cargue otra y fui por otro lado y ya baje pero justo eso k puse antes, mato a esos dos paisanos chinos en una sala k esta el sarcofago, justo cuando acabo de matarlos se pone a cargar normal y sale del juego y sale el error ese...

#4 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 26 March 2005 - 11:55 PM

Vale, me suena que hay una Maria al inicio del nivel, y seguro que has hecho algo con ella... matarla, agredirla, algo... o a lo mejor has usado algún truco que impida el funcionamiento normal de tu encuentro con ella y eso ha bloqueado el juego cuando espera que pase algo. Casi seguro.

Trata de empezar desde una partida salvada antes de encontrar a Maria, y sino, pues empieza el juego con otro clan, Malkavian si no has probado, y verás qué diferencia.

Abrazotes
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#5 Ikarop

Ikarop

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 27 March 2005 - 03:33 AM

Ya esta arreglado, sip la abia matado nada mas empezar... me parece k abia ablado con el guarda espaldas y empezo a disparar y ya fui a sako, weno asias a los k han contestado! ??? ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.