Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sobre kotor tool

7 respuestas al tema

#1 Rob Dougan

Rob Dougan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 248 posts

Posteado 21 March 2005 - 11:33 PM

bueno por diversas causas he tenido k formatear y reinstalar el S.O. cuando yo felizmente voy a reinstalar el kotor tool y me encuentro k me da un fallo distiinto al anterior ya comentado del chitin.key, total tras un rato pensando me da por mirar el readme y claro fred tenia toda la razon ??? no tenia instalado el framework .NET.

pues nada lo instalo habiendo antes desintalado el kotortool por si acaso...
cuando vuelvo a instalarlo pues me da otro fallo:

CLR error 80004005

Y se me ocurre pensar a lo mejor no he instalado el .NET adecuado asi que me bajo uno mas actual e iluso de mi lo ejecuto y resulta que no me deja instalar pq ya hay uno installado, bueno no pasa nada siempre nos queda el volver a restaurar en un punto anterior de la instalacion y listo... pues no cuando entro de nuevo sigue instalado.

Asi k me gustaria saber si hay alguna forma de desinstalarlo o como hago funcionar el kotor tool arreglando el susodicho error. Agracedere cualquier idea.

MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO.

PD: el error de CLR es sin duda debido al .NET lo he estao mirando por ahi...
Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida
en la muerte de la luz.

#2 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 22 March 2005 - 01:03 AM

Asegurate de instalar el Microsoft .NET Framework 1.1 .
Sino postea todos los detalles del error que te da.

#3 Rob Dougan

Rob Dougan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 248 posts

Posteado 22 March 2005 - 03:16 PM

estoy totalmente seguro de haber instalado el "Microsoft .NET framework 1.1 Package" de hecho cuando intento instalarlo de nuevo me dice que no puede instalarse de nuevo pq ya esta instalado.

los detalles del error son los que ya postee: "CLR error 80004005 the program will now terminate" en un cuadro de dialogo.

he probado con la version de kotor tool anterior k me funcionaba y con la ultima k me baje ayer de la pagina de fred, desintalando antes de volver a instalar de nuevo.

Muchas Gracias por contestar Darh333, siento molestarte con el mismo problema mas de una vez.
en la muerte de la luz.

#4 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 24 March 2005 - 05:04 AM

Fred te lo esta mirando. Dice que es un error que nunca ha visto hasta ahora

#5 Rob Dougan

Rob Dougan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 248 posts

Posteado 24 March 2005 - 02:25 PM

MUCHAS GRACIAS!! Darth333
en la muerte de la luz.

#6 Diada

Diada

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 27 June 2005 - 08:26 PM

Pues yo no se si este es el mejor lugar para preguntar esto, pero he estado mirando el tutorial sobre como usar el Kotor Tools (para el kotor 2) y consigo que se vea la descripcion del articulo y cambiar todas las caracteristicas, pero el nombre del articulo aparece siempre en blanco, ¿puede ser por el error del chitin.key?

Gracias

Editado por Diada, 27 June 2005 - 08:27 PM.

#7 Diada

Diada

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 28 June 2005 - 12:11 PM

Aunque con algun que otro problemilla he logrado solucionarlo con el editor de GFF cambiando el 0 (Ingles) por el 4 (Español).

#8 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 05 July 2005 - 08:55 PM

Para cambiar el idioma, tambien puedes utilizar el Language Converter for Custom Dialogs and Item Descriptions: http://www.starwarsk...s.com/tools.php

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.