Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Si hicieran KOTOR III como les gustaria q fuese?

174 respuestas al tema

#31 AlexX

AlexX

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 24 March 2005 - 04:56 PM

Pero no es que se lo curraran mas, es que se han visto que tenían que relacionar parte de la primera entrega y los recusos han sido muy limitados, aparte de la racha que tuvieron con la primera entrega han querido aprovecharla sin dejar mucho tiempo despues de esta para que siga el furor y a sido uno de los mayores fallos pero para la siguiente, que la harán seria muy diferente y nos soprenderá a todos.

Gracias. ???

#32 Jor-El

Jor-El

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 25 March 2005 - 06:21 AM

siiiiiiiiiii!!!! que la fuerza os acompañe a los realizadores de la tercera entrega!!!

#33 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 25 March 2005 - 11:41 AM

mas bien yo diría: ke la inspiracion os acompañe

xke como sea peor ke la 2ª aún pffffffffffffffffff

#34 AlexX

AlexX

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 25 March 2005 - 12:00 PM

¿ Siempre eres tan positivo ?, pues yo le veo futuro a esto ??? Son buenos haciendo lo que tienen que hacer.

Gracias. ???

#35 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 25 March 2005 - 02:06 PM

¿ Siempre eres tan positivo ?, pues yo le veo futuro a esto ??? Son buenos haciendo lo que tienen que hacer.

Gracias. ???

si, pues no parece ke lo hagan muy bien, si van degenerando con cada nueva entrega...

#36 Jor-El

Jor-El

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 25 March 2005 - 04:19 PM

degenerando? espera a q salga el Episode III The VideoGame
y van a ver los movimientos de pelea en su maxima expresion!!!

#37 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 25 March 2005 - 06:16 PM

s bueno, no podrán superar ni en un millón de años los movimientos de darth maul en el episodio I, mas ke nada xke el tio ke hace de darth maul es un experto en combate con armas mientras ke el ke hace de anakin, es un marikita ke no le dura una espada laser 2 segundos, xke los movimientos ke hacen están sacados de los propios actores.

#38 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 25 March 2005 - 08:57 PM

s bueno, no podrán superar ni en un millón de años los movimientos de darth maul en el episodio I, mas ke nada xke el tio ke hace de darth maul es un experto en combate con armas mientras ke el ke hace de anakin, es un marikita ke no le dura una espada laser 2 segundos, xke los movimientos ke hacen están sacados de los propios actores.

NO SOLO ESO CREO QUE EL TIO QUE INTERPRETO A DARTH MAUL ES CAMPEON ESTADOUNIDENSE DE ARTES MARCIALES, A PERTE DE UQE FUE ENTRENADO POR COREOGRAFOS COMO FRANK DUX

#39 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 25 March 2005 - 09:00 PM

por eso mismo, no pueden superarle

#40 Darth Sion

Darth Sion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 25 March 2005 - 10:06 PM

Pos yo le pediria a los reyes magos que hicieran el kotor 3:

1º-Mas largo, con mas planetas famosos, como tatooine, coruscant, alguna base en yavin o yo que se, pero que dejaran tranquilo de una vez a dantooine que me tiene aburrio.

2º-Mayor eficacia al personalizar tu personaje, no solo la cara predefinia, si no que puedas hacer la cara a tu gusto(pelo, boca, ojos...), y por supuesto mas razas.

3º-Poder elegir entre mas clases al principio, y que cada una fuera pudiendo avanzary cambiar, como clases de prestigio pero de cada clase.

4º-Mas libertad, como poder comprar casas o un negocio como fuente de ingresos.

5º-Mas vida en las ciudades, no solo 6 tios andando y 3 esperando de pie a que hables con ellos, que interactuen entre ellos o algo. Que pasen los dias y las noches.

6º-Mejor revision de los dialogos pues a veces se dejan partes sin traducir o, como a pasao en la version española, se ekivoquen de sexo al hablarte.

7º-REVAN!!!!

8º-Mejor motor grafico

9º-Respuestas diferentes en todas las opciones de dialogo, no como pasa que aunque preguntes dos cosas diferentes te digan lo mismo

10º-Menos bugs

11º-Que este doblado al español

12º-Mas poderes de la fuerza(si es posible), y mas movimientos para los ataques

13º-Una trama totalmente nueva y mas oscura

Se que pido mucho, perocomo hay que escribir como me gustaria que fuese pues...

Editado por Darth Sion, 25 March 2005 - 10:11 PM.

IPB Image
IPB Image
IPB Image

#41 Darth Sion

Darth Sion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 25 March 2005 - 10:10 PM

Ahhhhhhhhh!!! casi se me olvida. como me he enterado de que lo va a desarrolar bioware pues podrian ponerle un editor como el aurora del nwn para poder hacer mods chulo de manera facil.

Hasta logo.
IPB Image
IPB Image
IPB Image

#42 Meneillos

Meneillos

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 897 posts

Posteado 25 March 2005 - 10:20 PM

11º-Que este doblado al español

Pues en eso no se yo eh? Has oido las "pedazo" de voces k tienen algunos juegos en spanish? Creo k mejor en inglis xk sino muchos nos podemos llevar un disgusto...

Editado por Meneillos, 25 March 2005 - 10:27 PM.

: )

Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley.
Buda

¿Qué preferís, una carpeta o un dossier?

#43 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 25 March 2005 - 10:47 PM

PUES SI EL KOTOR 3 SERA CREADO POR BIOWARE, HABRA ESPERANZAS DE QUE NO NOS DEFRAUDEN EN EL FINAL COMO LO HICIERON LOS NOVATOS DE OBSIDIAN

#44 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 25 March 2005 - 10:55 PM

joder sion, solo te faltaria pedir ke fuera gratis y online

#45 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 26 March 2005 - 03:09 AM

Ahhhhhhhhh!!! casi se me olvida. como me he enterado de que lo va a desarrolar bioware pues podrian ponerle un editor como el aurora del nwn para poder hacer mods chulo de manera facil.

Eso es una superstición que yo tengo, no que BioWare lo vaya a hacer de verdad xD De momento tienen anunciado un proyecto para Xenon (Xbox 2) y que utilizarán el potentíssimo motor gráfico Unreal Engine 3 y la tecnología SpeedTree. Además, no hace mucho fueron a un centro comercial de Edmonton y hicieron escaneos de cabezas a la gente ............... haga lo que haga BioWare, es oro en bruto ???
Venga hasta siempre! ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.