Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Si hicieran KOTOR III como les gustaria q fuese?

174 respuestas al tema

#16 Rob Dougan

Rob Dougan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 248 posts

Posteado 22 March 2005 - 12:21 AM

A mi me gustaria:

1.- que seas un jedi desde el principio pero conociendo tu pasado que no repitan argumento de nuevo.

2.- que eliminen mas linealidad, KIERO LIBRE ALBEDRIO! que si vas por el lado oscuro tengas unos compañeros distintos al lado de la luz

3.- que le añadan un modo de mas dificultad en los combates pq hay veces que ni siquiera te hacen sudar y ya has matado a todos

4.- que hay alguna zona en la que se regeneren los enemigos pq siempre hay pocos

5.- K NO LA CAGEN EN EL FINAL COMO EN EL KOTOR II si necesitan mas tiempo para hacer un juego de calidad pues que se lo tomen pero no kiero gastarme la pasta en un juego k tiene el final cortado

6.- KIERO PEGARLE A REVAN CUANDO ESTE A NIVEL 50! y no mas pateticos sith

7.- que repitan el poder de aplastamiento con la fuerza pq es la caña
Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida
en la muerte de la luz.

#17 Jor-El

Jor-El

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 22 March 2005 - 02:34 AM

han vistooo que EXAR KUN es lo maximooo!!!!! en serio hizo falta tantos jedis para matarlo segun yo lei.. el se batio en duelo de fuerza y sable contra 100 jedis.. claro q hizo falta mas jedis pa destruir a todos sus esbirros los massasi y sus guerreros sith q no eran los bebes sith del kotor 1 y el kotor 2 ... sino verdaderos sith!!!!

no se pero yo seria muy feliz con participar en la Gran Guerra Sith

#18 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 22 March 2005 - 02:49 AM

- Primero de todo me gustaría que rediseñasen el motor gráfico, y que nos mostrasen unos gráficos de última generación, pero sin que la jugabilidad ni la durada del juego lo sufran.
- Me gustaría también que hubiese alguna misión en la que se tubiera que usar la Swoop (como huyendo de los Sith por ejemplo).
- No estaría de más que se currasen Coruscant y que se pudiese ir (y de una vez ver la sede de la Cerka Corporation).
- Que la historía siguiese tan impresionante como la del kotor 1 y la del 2, y que hubiese más misiones secundarias, que enriquecen el juego mucho.
Y no sé, la verdad esque pocos defectos le veo al kotor 1 y al 2 ???
Venga hasta siempre! ???

#19 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 22 March 2005 - 10:26 AM

Yo creo que algo bueno seria, que en vez de visitar tantos mundos de una manera tan superficial, la cosa se centre en uno o dos, pero que salgan de una manera mas profunda.

#20 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 22 March 2005 - 12:49 PM

ke al usar dotes cuerpo a cuerpo, no sean solo 2 movimientos diferentes x dote, ke pongan multiples movimientos diferentes, para no cansarse de ver al paisa haciendo siempre el mismo movimiento.

ke pongan cascos, no mierdecillas de mascaras

ke si modificas la empuñadura del sable, ke se note al igual ke el haz de luz

mejores armaduras, ke son una mierda (excepto la de mandalore of course)

ke el destino del pj no se decida en la batalla final

ke el malo esté bien y no sea una copia de otros villanos (osease unico)

mejoras en la corrupcion del cuerpo cuando se es del lado oscuro

mmm......ke no te tengas ke ver siempre involucrado en asuntos de la cerzka ke no le importan a nadie

ke no sea tan corto

ke no tengas ke visitar solo 4 planetas para pasar a la parte interesante (ultima batalla, etc.

ke dejen de explotar korriban. es una gran roca muerta donde murieron grandes sith, ya se rallan a un jedi no le interesa ir allí.

ke cambien un poco la epoca, ralla mucho tener ke hablar de nuevo de malak y revan, y ke se contradigan al decir unas veces ke revan acabó siendo sith y otras ke jedi. ke le dejen morirse en paz de una vez, no era tan importante.ke avancen unos cuantos siglos.

ke reduzcan a chatarra el halcón de ébano, otra cosa ke sobra ke para colmo de males intentan ke la gente lo flipe x intentar compararla con el halcón milenario (la gente en cuanto oye halcón al referirse al nombre de naves, se emociona).

ke le den x culo a los soldados sith, ke le camben el uniforme al menos, ke da risa (ese intento de poner ke los malos usan armaduras brillantes y claritas pa representar a los malos o de colores pa representar a los oficiales ya se ralla pero ke mucho)

ke la dote francotirador, sea para poder disparar a objetivos a larga distancia, no para disparar a un tio a 15 metros ke pa eso sobra y ke sea específica para rifles, no esfactible hacerlo con un blaster común.

ke mejoren los diálogos, en el ultimo kotor, se repetian en demasía

ke el sable de luz, refleje luz en las paredes , personajes, etc cosa ke no hace en esta saga

ke el sable de luz deje marcas en paredes o demas, ke parece de plastico

PD:si el enemigo es alienigena, ke te traduzcan lo ke pone no como hicieron con el Darth Nihilus (#### mierda de nombre x cierto)
y si hay lord sith, ke sea 1, 2 son multitud, (a no ser ke sean maestro y discípulo, en todo caso vale)

#21 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 22 March 2005 - 12:57 PM

han vistooo que EXAR KUN es lo maximooo!!!!! en serio hizo falta tantos jedis para matarlo segun yo lei.. el se batio en duelo de fuerza y sable contra 100 jedis.. claro q hizo falta mas jedis pa destruir a todos sus esbirros los massasi y sus guerreros sith q no eran los bebes sith del kotor 1 y el kotor 2 ... sino verdaderos sith!!!!

no se pero yo seria muy feliz con participar en la Gran Guerra Sith

lo he puesto antes Jor el, creo ke no fuiste el unico en leerlo ??? ??? ???

#22 Jor-El

Jor-El

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 23 March 2005 - 01:15 AM

que??.. bueno yo decia igual q otra persona q comento.. EXAR KUN es El Sith Lord mas POWERFUL de todos los tiempos... darth sidius es su mascota..

#23 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 23 March 2005 - 12:53 PM

darth sidious no existia cuando exar kun y sidious fue el unico ke acabo con la república asi ke... es el mejr de todos

#24 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6276 posts

Posteado 23 March 2005 - 03:33 PM

Por nivel en manual Darth Sidious es el mejor Lord Sith que a habido, y eso es innegable.

Otra cosa es que Exar Kun tenga más carisma.

Yo lo que pediria es que primero elaborarán más el juego, el bug con Hannahrr es terrible (poderlo poner con un mod. de +122 a la Int. y tú ir ganando XP a lo loco es sencillamente excesivo) y asi varios más.

La historia y la época, en el II ya se repite mucho, especialmente por tener que ir oyendo todo el rato lo mismo. Cambio de epoca!!

Las clases de prestigio y clases genericas como en el rol, le darían una variedad y una vida enorme al juego.

Razas diferentes, estan descritas en el manual y no cuesta tanto aplicarlas.

Los dialogos más elaborados, es aberrante que la Doncella, siendo un sith te recrimine que mates a alguien, porque "no es lo correcto y espero que te redimas"....

No más escenarios, personajes, etc. reciclados, en el 1 tenía gracia, pero ene l II ya cansa.

#25 Jor-El

Jor-El

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 23 March 2005 - 10:51 PM

bueno si en eso tienes razon, pero no estoy diciendo q sith logro el objetivo de destruir a la republica y los jedi, sino el mas poderoso.. y es que sidious no lo hizo peleando.. usao la seduccion, mentira y el engaño.. en cambio los antiguos Sith Lords.. declaraban la guerra a la republica y se iban con todo kien se les ponga delante.. yo a eso me refiero.. por eso es q ke me puntualizo en Exar Kun y otros sith muyyy poderosos y mas antiguos como Marka Ragnos y Freedon Nadd

en cuanto al juego sii estaria muy buena la idea.. de adelantarlo un poco en el tiempo.. o talvez retroceder mas atras auun

#26 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 23 March 2005 - 10:59 PM

SENCILLO.

1. QUE MANDALORE Y DARTH MANDALORE SEAN ASESINADOS POR UNOS GIZCAS A PUNTA DE LENGUAZOS

2. QUE EMPECEMOS COMO JEDIS DE VERDAD ESO DE UN JEDI USAR VIBRO SABLES ES COMO JUGAR CON EL SABLE DE PLASTICO DE ALGUN PRINGADILLO QUE SE CREE FRIKI DE KOTOR SOLO POR KOMPRAR ESTOS SABLES DE PLASTICO

3. QUE LA HISTORIA SE DESARROLLE EN CORUSCANT, QUE UNO SEA UN INFLUYENTE EN EL SENADO, SI ERES SITH SER UN BASTARDO COMO LO ES PALPATINE

4. COMO SITH TENER UN CENTRO DE TRAFICO DE ESCLAVAS.......... QUE DE ESAS UNO PUEDE ELEGIR LA MAS FUERTES PARA CONVERTIRLAS EN ASESINAS Y MANDARLAS A ASESINAR A OTROS SENADORES, TENER TU PROPIO TEMPLO SITH ELEGIR TUS PROPIOS DICIPULOS, ENTRENARLOS PERSONALMENTE, TORTURARLOS, ESTILO COMO NIHILUSO LO HACIA CON VISAS, MANIPULAR A LA CORPORACION CZERCA PARA JODER MAS PLANETAS

5. COMO JEDI TENER TU PORPIO TENPLO Y AYUDAR A OTROS TEMPLOS SITHS A VOLVER A LA LUZ O DESTRUIRLOS, ACAPAR CON EL TRAFICO DE ESCLAVAS, Y DEMAS

6. QUE SEA 4 VECES MAS LARGO QUE KOTOR 1

7. QUE SI UNO ES SITH ANIKILAR DE UNA BUENA VEZ POR TODAS A LOS GUERRILLEROS MANDALORIANOS QUE NO LE VEO UTILIDAD EN ESE JUEGO

8. MAS RAZAS, QUE YA JEDIS HUMANOS ES COSA DEL PASADO

9. Y ANTE TODO QUE TODO TU GRUPO SEA JEDIS, NADA DE MERCENARIOS NI MANDALORIANOS DE MIERDA QUE ESO YA ESTA MANDADO A RECOGER, SON JEDIS TECTICOS, JEDIS PILOTOS JEDIS CON HABILIDADES EN CAMUFLAGE E INTELIGENCIA Y DEMAS

10. LOS VIEJOS PERSONAJES, VER A JUHANI CON SU TEMPLO JEDI, A BASTILA, A JOLEE A ATRIS PERDONADA Y QUE SE UNA A TU GRUPO COMO PENITENCIA POR LOQ UE HIZO EN KOTOR 2..... SE IMAGINAN TENER A BASTILA Y ATRIS JUNTAS EN TU GRUPO...................... DONDE ESTAN LOS ICONOS DEL BABAOSO???

11. QUE EL JEFE FINAL SEA UNO DE LA RAZA DE JODA, UNA BATALLA QUE SEA EN VARIOS ENCUENTROS EN EL MISMO PLANETA, NAVE O TEMPLO PERO QUE SEA DURADERO

#27 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 23 March 2005 - 10:59 PM

SENCILLO.

1. QUE MANDALORE Y DARTH MANDALORE SEAN ASESINADOS POR UNOS GIZCAS A PUNTA DE LENGUAZOS

2. QUE EMPECEMOS COMO JEDIS DE VERDAD ESO DE UN JEDI USAR VIBRO SABLES ES COMO JUGAR CON EL SABLE DE PLASTICO DE ALGUN PRINGADILLO QUE SE CREE FRIKI DE KOTOR SOLO POR KOMPRAR ESTOS SABLES DE PLASTICO

3. QUE LA HISTORIA SE DESARROLLE EN CORUSCANT, QUE UNO SEA UN INFLUYENTE EN EL SENADO, SI ERES SITH SER UN BASTARDO COMO LO ES PALPATINE

4. COMO SITH TENER UN CENTRO DE TRAFICO DE ESCLAVAS.......... QUE DE ESAS UNO PUEDE ELEGIR LA MAS FUERTES PARA CONVERTIRLAS EN ASESINAS Y MANDARLAS A ASESINAR A OTROS SENADORES, TENER TU PROPIO TEMPLO SITH ELEGIR TUS PROPIOS DICIPULOS, ENTRENARLOS PERSONALMENTE, TORTURARLOS, ESTILO COMO NIHILUSO LO HACIA CON VISAS, MANIPULAR A LA CORPORACION CZERCA PARA JODER MAS PLANETAS

5. COMO JEDI TENER TU PORPIO TENPLO Y AYUDAR A OTROS TEMPLOS SITHS A VOLVER A LA LUZ O DESTRUIRLOS, ACAPAR CON EL TRAFICO DE ESCLAVAS, Y DEMAS

7. QUE SI UNO ES SITH ANIKILAR DE UNA BUENA VEZ POR TODAS A LOS GUERRILLEROS MANDALORIANOS QUE NO LE VEO UTILIDAD EN ESE JUEGO

9. Y ANTE TODO QUE TODO TU GRUPO SEA JEDIS, NADA DE MERCENARIOS NI MANDALORIANOS DE MIERDA QUE ESO YA ESTA MANDADO A RECOGER, SON JEDIS TECTICOS, JEDIS PILOTOS JEDIS CON HABILIDADES EN CAMUFLAGE E INTELIGENCIA Y DEMAS

10. LOS VIEJOS PERSONAJES, VER A JUHANI CON SU TEMPLO JEDI, A BASTILA, A JOLEE A ATRIS PERDONADA Y QUE SE UNA A TU GRUPO COMO PENITENCIA POR LOQ UE HIZO EN KOTOR 2..... SE IMAGINAN TENER A BASTILA Y ATRIS JUNTAS EN TU GRUPO...................... DONDE ESTAN LOS ICONOS DEL BABAOSO???

11. QUE EL JEFE FINAL SEA UNO DE LA RAZA DE JODA, UNA BATALLA QUE SEA EN VARIOS ENCUENTROS EN EL MISMO PLANETA, NAVE O TEMPLO PERO QUE SEA DURADERO

#28 AlexX

AlexX

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 24 March 2005 - 01:37 AM

Si por pedir pidamos yo tengo algunas ideas ???

1º Como han repetido los compañeros eso de la trama de Jedi y no te acuerdes del pasado esta un poco visto...

2º Que no haya tantos BUGS!!! ???

3º Que haya personajes que se puedan ir personalizando, que haya una gran variedad y debas elejir...

4º Poder usar una nave y personalizarla aparte de poder usarla como se usa en el juego "Freelancer" Seria un sueño...

5º Que los mapas en los mundos sean grandes y amplios con buenas vistas aparte de que se haga de día y de noche por que en Nar Shaa... siempre es denoche y tristese un poco...

6º Que puedas elejir tu destino, ser Jedi/Sith, comerciante/contrabandista, Asesino/ejercito de la republica, etc..

Y nada mas Gracias. ???

#29 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 24 March 2005 - 09:17 AM

SENCILLO.

1- ke supergolfo se meta su lengua x el culo.

2- mas protagonismo a los personajes no jedis como en el 1, nada de ke de repente...... andaa, si puedo ser jedi!!!!!!!!!!!

3- ke tus decisiones afecten de verdad al desarrollo de la historia, ke si decides ayudar a la cerzka pos ke la veas aumentar su poder y si decides destruirla, pos lo propio

4- lo de los guerreros mandalorianos no se puede hacer xke jango fett y boba fett son mandalorianos asi ke.....imposible, lo siento pero te (censurado) un rato.

5- ke no se inventen tanto la historia y ke ocurra en una época donde si ocurrera algo muy importante no como eso de las famosas guerras sith ke acabaron llamandose guerra civil jedi (x favor, ke cutre)

#30 Jor-El

Jor-El

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 24 March 2005 - 03:09 PM

siii a mi tampoco me gusto eso de guerra civil jedi queda feiisimo..
tanta gente trabajando en ello q se les ocurra algo mejor no?..

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.