Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion Thief 3

31 respuestas al tema

#1 Paeter

Paeter

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 19 March 2005 - 11:49 AM

Hola chavales algunos ya me conocereis por ser uno de los traductores del Vampire, pues ahora nos vamos a liar con la tradu del Thirf 3 bueno aunke ya ay algo echo, kien kiera ayudar ke me pegue el toke ???

talue...

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 19 March 2005 - 12:00 PM

Tal vez más adelante me anime, pero tenéis todo mi apoyo, : )
Por cierto, ¿tiene muchos textos?, imagino que no tantos como Bloodlines, ¿no?

Por cierto, ahora os pongo la noticia, : )
SunkDevifull

#3 Paeter

Paeter

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 19 March 2005 - 12:07 PM

gracias sunk encuanto a lo de los textos ni de coña tiene tantos como el Bloodlines bueno tiene muxisimos pero son muy cortos ay algunos con una sola palabra ???

talue...

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 19 March 2005 - 12:09 PM

Perfecto. Otra que termnaremos rapido. ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 19 March 2005 - 12:14 PM

Bueno, pues ya hay noticia en portada, eheh
Espero que se vea atrayente, : )

Por otro lado... bueno, si ves que no hay mucho texto, pásame cosas a mi dirección DLAN.
SunkDevifull

#6 Paeter

Paeter

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 19 March 2005 - 12:52 PM

sunk ya te e mandao el texto, illo si tienes hotmail me lo podrias dar? an y muxas gracias por la noticia de la portada ???

pasate por aki pa ver como los tienes ke traducir http://www.clandlan....showtopic=10497

talue...

Editado por Paeter, 19 March 2005 - 01:16 PM.

#7 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 19 March 2005 - 01:43 PM

Me parece una fantástica noticia. Era un juego que me iba a comprar, pero no salió traducido y los diálogos eran vitales para el desarrollo del juego. Muchíssimas grácias por iniciar el proyecto de traducción ???
Venga hasta siempre! ???

#8 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 19 March 2005 - 02:06 PM

Jojojo, k buenisima noticia, yo me lo iba a comprar y esk me lo compre. Es un pedazo de juego, y si el juego en si ya es dificil pues jugarlo en ingles lo hace aun mas complicado. Yo ayudo en la tradu en todo lo k pueda.

SaludoS ???

#9 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 19 March 2005 - 02:27 PM

La verdad yo no lo tengo, pero creo que lo voy a tener, me ha dado por mirar capturas de pantalla por google y VAYA PASADA DE JUEGO ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#10 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 19 March 2005 - 02:30 PM

Es un juego tipo Splinter Cell pero de temática medieval. Eres un ladrón y tienes que conseguir infiltrarte en sitios sin ser descubierto, etc.... diciendolo así no parece muy tentador pero lo és, para ello el juego tiene un imponente arsenal (por ejemplo las fechas de agua que sirven para apagar las antorchas) y una impresionante inteligencia artifial, vamos, que es lo de mejorcito. Es más, fué Thief quien inventó los juegos de 'sigilo' y Splinter Cell se 'copió' y no al revés. Según tengo entendido, la trama de Thief 3: Deadly Shadows es excelente y llena de sorpresas ....... Web oficial de Thief Deadly Shadows
Venga hasta siempre! ???

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 19 March 2005 - 03:57 PM

Bueno, los juegos de sigilo son muy antiguos, aunque el primero que lo puso en 3D y en algo muy parecido a la realidad, fue el Metal Gear Solid, si alguien se tiene que llevar la gloria, ese es Hideo Kojima.

La saga Thief es más o menos veterana, la primera parte salió en 1998 desarrollada por Looking Glass Studios con el Sr. Warren Spector por ahí metido, de hecho, una vez en Ion Storm, no paró hasta recuperar la licencia. De hecho Thief 3 [realmente llamado Thief: Deadly Shadows] fue desarrollado por Ion Storm.

Si System Shock fue el padre de Deus Ex, se puede decir que Thief es la madre.

Estos juegos son FPS, lo que quiere decir que son en primera persona, no tipo Metal Gear Solid ni Splinter Cell, lo que pasa es que al tercero le añadieron una cámara en tercera persona, tipo Bloodlines.

SunkDevifull

#12 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 19 March 2005 - 04:05 PM

Bueno, yo e tenido la suerte de tener los tres Thief, es una saga k me fascina. Los dos primeros realmente era mucho mas un shhoter en primera persona k un juego de sigilo (almenos eso me parecio a mi) y creo k con bastante inspiracion de juegos como Heretic. El Thief deadly shadows es simplemente soberbio, para mi sin duda el mejor juego de espionaje k existe asta la fecha, y tamwen uno de los mas dificiles. Como dice TYR hay componentes muy originales, como las flechas de agua para apagar antorchas y demas, o las flechas de ruido paradistraer la atencion. El metodo de usar la ganzua es simplemente magnifico, practicamene igual k lo hariamos en la vida real.
Bueno, yo ya e dixo, dispuesto a ayudar en todo lo k pueda, intentando sacar hueco de donde sea.

SaludoS ???

#13 Araco

Araco

Neonato

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 182 posts

Posteado 19 March 2005 - 11:33 PM

Me alegro de que se retome la traduccion del thief 3, una pena que el 1 y el 2 no esten tampoco en español.

Decir que los dos primeros eran shooters como el herectic me parece algo extraño, a no ser que solo allas jugado en nivel normal, ??? si lo pusieras en los dos niveles superiores no podrias matar a nadie.

Preparaos para traducir el thief 4.

??? Asi podre entender las notas que hay por el horfanato, XD esa mision es la que mas miedo da de toda la saga.

El thief deadly shadows tiene buenos graficos, pero se sacrifico algo que se hecha de menos, la posibilidad de nadar, el sistema de ganzuas es un calco del splinter cell, y la verdad no entiendo por que lo cambiaron.

Editado por Araco, 19 March 2005 - 11:38 PM.

#14 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 19 March 2005 - 11:48 PM

jeje, tienes rason, e estado mirando y me e confundio de juegos. Yo los k decia eran los hexen XD k no tienen muxo k ver la verdad (me e confundio por el rotulo de los juegos, k era clavado).
Respecto lo del sistema de ganzuas... ppos mira, no se a k splinter cell te refieres (yo solo e jugado al primero) pero me parece wena, en la version xbox kizas cambie algo (k es donde lo tengo) ya k tienes k estar pendiente de la vibracion del mando y con muxo atino con los jostics.
Como era el sitema de ganzuas de los primeros juegos?? Me puedes poner un poco al dia sobre ellos?? Thnkx

SaludoS ???

#15 Araco

Araco

Neonato

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 182 posts

Posteado 21 March 2005 - 04:28 AM

El sistema de ganzuas anterior se realizaba con dos ganzuas, para abrir las cerraduras tenias que mirar el pomo, para dar asi con la combinacion correcta y abrir la puerta.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.