Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Existe algun KSE para el kotor2??

9 respuestas al tema

#1 'Emiaj_Erualc'

'Emiaj_Erualc'
  • Invitado

Posteado 18 March 2005 - 06:05 AM

Existe algun KSE para el kotor2?? para editar nuestro perfil personaje

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24126 posts

Posteado 18 March 2005 - 12:25 PM

Te muevo a la sección de Modding, además de que allí puedes informarte al respecto mejor, porque sí existe KSE para KotOR2, aunque parece que con la versión europea del juego hay incompatibilidades, : /
SunkDevifull

#3 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 18 March 2005 - 03:56 PM

Bueno, si, encontraras KSE aqui: http://www.starwarsk...s.com/tools.php

Tambien he puesto el link en este hilo: http://www.clandlan....?showtopic=9700

Si tienes problemas con KSE, ( eso puede pasar si tu sistema no esta en en Ingles) prueba KSEA (puedes descargarlo desde la misma pagina)

#4 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 19 March 2005 - 07:48 AM

muuchas gracias.. pero diganme una cosita como es eso de problemas con la version europea... no entendi !!

cuando me compre el juego estaba en ingles.. me baje el dialog. y lo puso en castellano.. y todo bien.. como se q version es americana o europea?

y q problemas puede darme el kse ???

#5 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 19 March 2005 - 02:32 PM

Mira lo peor que pasa es que KSE no te funciona ???

por si acaso quires comrpobar cosas raras, haz un backup de tus partidas guardadas.

#6 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 19 March 2005 - 06:11 PM

Yo tengo la versión española, he probado con el KSE y con el KSEA y ambos me funcionan igual. Por si acaso, como bien te recomiendan, haz una copia de seguridad.
Salu2.

#7 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 19 March 2005 - 09:04 PM

y como me hago un backup de seguridad??

#8 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 29 March 2005 - 04:18 PM

hola wenas, una duda sobre kse, se puede utilizar la apariencia de un pj de kotor 1 en el kotor 2 ?

gracias

#9 Rob Dougan

Rob Dougan

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 248 posts

Posteado 29 March 2005 - 04:27 PM

yo he estado probando skins que estan en el kotor 2 sino recuerdo mal estan disponibles Revan, canderous, bastilla,cart, johani, malak, darth Badon y alguno mas pero hay ciertos problemas con algunos:

Bastilla - si le quitas la vestimenta se me cuelga el juego igual que con algunos mas que he probado...

Otra opcion seria importarlos desde kotor1 al kotor2 pero no estoy muy seguro de como hacerlo
Me entregué a la oscuridad y encontré la verdadera vida
en la muerte de la luz.

#10 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 30 March 2005 - 12:09 AM

wenas, a mi cuando le cambio la apariencia a algun npc del kotor se me keda la pantalla en negro, alguna solucion ????

gracias ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.