Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Armadura daedrcia

• Por favor, ingresa para responder
35 respuestas al tema

#31 Ales-K

Ales-K

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 07 May 2013 - 08:07 PM

tengo una solución que no lo hace tan fácil, pero no lo hace perfecto y exacto, encontré un mod que se llamaba Bob, y es un imperial gigante que anda bagando por las regiones de los ashlander, la cosa es que si te lo encuentras lo puedes matar, y al ver que tiene te encuentras que contiene absolutamente todos los objetos daedricos, el problema es que es un "Dios" si te lo encuentras no tendrá piedad y es extremadamente difícil de eliminar solo los que tienen un nivel bastante superior podrán a duras con el, y el otro problema es que tiene un hechizo de camaleón, combinado con la armadura daedrica y el terreno de los ashlands es todo un reto verlo, este mod me gusta porque da esperanzas a los que queremos encontrar una armadura daedrica completa pero sin tener que hacer trampas, aquí les dejo el link del mod.

http://planeteldersc....Detail&id=8432

#32 Dralos

Dralos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 16 May 2013 - 02:51 AM

Facil,con un hechizo de destruir armadura le destruyes la armadura Draedriaca a el mago de Tel Fyr y despues se la robas

#33 Dralos

Dralos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 16 May 2013 - 02:59 AM

tengo una solución que no lo hace tan fácil, pero no lo hace perfecto y exacto, encontré un mod que se llamaba Bob, y es un imperial gigante que anda bagando por las regiones de los ashlander, la cosa es que si te lo encuentras lo puedes matar, y al ver que tiene te encuentras que contiene absolutamente todos los objetos daedricos, el problema es que es un "Dios" si te lo encuentras no tendrá piedad y es extremadamente difícil de eliminar solo los que tienen un nivel bastante superior podrán a duras con el, y el otro problema es que tiene un hechizo de camaleón, combinado con la armadura daedrica y el terreno de los ashlands es todo un reto verlo, este mod me gusta porque da esperanzas a los que queremos encontrar una armadura daedrica completa pero sin tener que hacer trampas, aquí les dejo el link del mod.

http://planeteldersc....Detail&id=8432

Bueno,si consideras que usar un mod no es algo sucio...Supongo que puedo utilizar hechizos de daño sobre objetivo para matarlo,puedo ponerme Santuario de 75% y despues lo mato con obj. magicos o simplemente le disparo desde arriba con mi arco y veo como corre diciendo "!Te arrepentiras de esto!" ,al igual que hice con Vivec.

#34 Ales-K

Ales-K

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 16 May 2013 - 04:49 AM

ya me encentre con bob una vez, y dudo que lo del arco funcione, porque te manda un par de hechizos de fuego que te dejan medio muerto, y luego saca un arco. (sobreviví gracias aun par de posimas de vida, pero cuando saco el arco no me pude ni acercar).

#35 Dralos

Dralos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 17 May 2013 - 02:54 AM

ya me encentre con bob una vez, y dudo que lo del arco funcione, porque te manda un par de hechizos de fuego que te dejan medio muerto, y luego saca un arco. (sobreviví gracias aun par de posimas de vida, pero cuando saco el arco no me pude ni acercar).

No lo creo.Imaginate esta situacion,eres un mago con el Anillo Vampirico,y de la nada ves a Bob.Te pones un hechizo de invisibilidas,te acercas a el y utilizas el anillo.Despues,si es que sobrevive,lo matas con mmm...Veneno 30 a 60 durante 20 segundos.Listo ya has obtenido una armadura Draedrica en menos 20 min,incluyendo el viaje.En vez de haber pasado horas y horas buscando esa valiosa armadura.

PD:Se que no tiene nada que ver,pero,notaste el parecido que tiene Gothic con Morrowind?

#36 Dralos

Dralos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 25 June 2013 - 07:45 PM

En la puerta espiritual hay dos,el Casco de Inspiracion Draedrico y el de terror

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.