Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Armadura daedrcia

• Por favor, ingresa para responder
35 respuestas al tema

#16 Orbatos

Orbatos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 329 posts

Posteado 27 March 2005 - 08:34 PM

Los Dremoras los encuentras obviamente en las ruinas. Recuerda el truco de "pillar las ofrendas" de los altares.

Ah... dentro de poco me pondre a hacer mas tonterias con el "mod" que permite crear armas y armaduras a mano. Creo que intentare hacerme una armadura daedrica, aunque aun no tengo claro como. Lo de armaduras de Indoril ya tengo una pista de como hacerlas en Vicec.

#17 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 27 March 2005 - 08:49 PM

Encontrar una armadura daedrica a base d matar esbirros d los daedra o encontrandotela por los recipientes es poco menos q imposible, en mi opinion una perdida d tiempo, yo ya lo intente.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#18 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 28 March 2005 - 08:29 AM

Pues vaya ??? .

El problema es que tampoco es seguro que se vayan a encontrar las cosas siempre en el mismo lugar.

Acabo de salir de Ball Ur al norte de Suran, porque leí en uno de los post que había "un casco muy bueno". Fuí con la esperanza de que fuera el daédrico, ya que parece que sólo hay tres. Dos los tienen en la Puerta Espiritual y el tercer yaya usted a saber... ??? . Porque aquí desde luego que no.

Por lo menos yo no lo he visto y me las he recorrido enteritas de arriba a abajo literalmente. Un par de dagas, una lanza, una espada de cristal con daño por fuego y un escudo daedrico y nada más.

En fin seguiré dando vueltas aunque empiezo a aburrirme ??? .

Tentada estoy de empezar otra vez... ??? .

#19 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 28 March 2005 - 12:34 PM

Quitatando ciertos objetos unicos como las botas del apostol, anillo del mentor, el resto de objetos son aleatorios asi q aunque alguien t diga q encontro un casco daedrico en la tumba "pepito" NO quiere decir q al ir tu t vaya a aparecer, es aleatorio.

A no ser q tengas mucha suerte, no vas a ver una armadura daedrica completa en tu vida en morrowind, quitando la de Tel Fyr, o echandole miles y miles d horas.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#20 Orbatos

Orbatos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 329 posts

Posteado 28 March 2005 - 01:15 PM

Bueno, con un par de plug-ins creo que lo conseguire.

El de hacer que los Daedra al morir dejen aleatoriamente una pieza de armadura (en un pequeño porcentaje de las veces, no siempre) esta bastante bien, asi he conseguido en mi nueva partida de momento un guantelete y una hombrera.

No es mucho, pero no espero conseguirlo por ahi.

En la nueva partida he puesto el "complete Morrowind", y estoy empezando a hacer armaduras a base de forjarlas yo mismo. Para hacer armaduras caras de verdad necesito conseguir mas experiencia en forja, y estoy tras la pista para conseguir hacer armaduras de Indoril. Las Daedricas se que se forjan a partir de Ebano, pero tengo aun que conseguir saber como se convierten en maedricas, creo que necesito avanzar mas en ese sentido

Las de Chittin se hacen a base de restos conseguidos al matar algunos bichos, como cangrejos, y otros insectos de Morrowind. Con ellas y un cuchillo y paciencia (y entrenamiento) es posible crear practicamente cualquer objeto de chittin.

Desde que meti el plugin, como parte del "botin" me esta apareciendo material "en bruto", como hierro, acero, plata y oro. Ya veremos si con eso y paciencia voy avanzando.

Aun tengo que ir al "Sea Of Destiny", paciencia que estoy fortaleciendo el personaje.

#21 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 10 April 2005 - 07:53 PM

Orbatos como se llama ese mod que hace que los Dremora "pierdan" de vez en cuando una pieza de armadura ??? .

Es que quiero conseguir algo más que los guanteletes y algun escudo que otro ??? .

#22 Orbatos

Orbatos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 329 posts

Posteado 11 April 2005 - 08:30 AM

Creo que se llamaba "Daedric Loot Ajustament" o algo por el estilo.

#23 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 11 April 2005 - 01:14 PM

Conchi, si no lo encuentras, da un grito q t lo busco. No recuerdo exactamente el nombre pero es algo de lo q dice Orbatos.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#24 PatoFeria

PatoFeria

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 598 posts

Posteado 11 April 2005 - 05:42 PM

Es posible conseguir la mayor parte de la armadura daedrica y los tres tipos de cascos que hay. Pero es bastante jodido, eso si.

http://www.elderscro...p=116

En esta direccion hay un destripe considerable de donde localizar algunos de los objetos mas poderosos o raros del juego (en ingles). Leedlo a vuestro propio riesgo, le puede quitar mucha gracia al juego.
Aunque es cierto que hay algunas cosas que sorprenden. ¿Recordais la forja de magma donde se puede conseguir el martillo Skull Crusher? Pues ahi mismo, bien escondido (solo vi el sitio la tercera vez que fui y creia que lo habia limpiado todo ??? ) -levitacion+vision nocturna- encontre el casco daedrico mas cutre de los tres que hay. Para encontrar el mejor (face of god, creo), de verdad, si no sabes donde buscar es casi imposible encontrarlo.. eso si, solo por ver el escenario ya merece la pena el paseo.

Lo unico que creo que no se puede conseguir de ninguna forma son las hombreras. Con los telvanni puedes pillar una coraza y unas grebas ya hechizadas, pero claro, ¿a quien le caen bien estos tipos?(a un servidor ??? ). Las botas creo que las vi en la sede de un clan de vampiros, tambien habia bien escondido un escudo normal. En la plantacion Dren hay otras grebas, y los guantes me parece que estaban en Kogoruhn... El escudo de torre daedrico, pura suerte liquidando golden saints..

Resumiendo, que o jubilas anticipadamente a Tel Fyr o llevas crudo ver a tu personaje vistiendo plomo daedrico.

O tiras de mods, claro..

Un saludo.

#25 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 11 April 2005 - 06:37 PM

??? Pues eso es lo que había pensado, y lo demás que caiga, dejarlo a la suerte.

Estoy montando una partida que quiero que me dure mucho, pero mucho vaya, para irla jugando al ritmo que me deje el poco tiempo que me queda libre al día y un poquito más los fines de semana. Ir descubriendo las muchas sorpresas que tiene el juego despacito y saboreandolas ??? .

Pero claro quiero meter los mods justos. Los que más enriquezcan el juego; gráficos; música; y algunas aventurillas extras :P . No demasiado, para no ralentizar ni sobrecargar el juego, lo imprescindible para hacerlo aún más bonito si cabe.

A ver que os parece.:

-Balmora Expansión.
-Seasons.
-Los Visual Pack, creo que se complementan.
-Generations.
-Freelancer´s Music Pack.
-Better Heads.
-Better Bodies.
-Algún mod de mejora de túnicas
-Abu Manor.
-Y A Good Place to Stay.

Estoy buscando, y no lo encuentro, Windows Glow, el mod que ilumina las casas de noche. Tampoco doy con el de música, los que he encontrado que me gustan no son adaptables al 100 % al juego y los que sí... a mi no me ha gustado "ese tipo de música", demasiado escandalosa.

Y tampoco doy con el de las armaduras daedricas ??? .

Eso sí llevo toda la tarde riendome, se me ha ocurrido buscar en el Google y ya de camino traducir, y bueno "ese castellano" macarronico ??? .

Por cierto he encontrado un mod que me ha llamado la atención se llama"La Tumba de St. Nerevar" y vá por lo visto de encontrar su armadura. Sera compatible con la traducción y los otros mods ??? .

#26 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 25 April 2005 - 02:08 AM

me he encontrado unas grebas daédricas! es la primera pieza de armdura que consigo, estaba en unas ruinas enanas cerca del campamento de Nibani, al parecer un clan de vampiros la tienen como casa, entré y me atacaron así que no creo que tenga problemas por haberlos matado, tienen muchas cosas lindas ???
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#27 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 25 April 2005 - 04:56 PM

Que bién Alexa ??? !!!.

Si sigues la trama principal, (no creo destripar nada; todo el mundo lo sabe); en Kogoruth están los guanteletes y cargandote a algun Santo Dorado que otro se consigue algún escudo.

Así ya tendrás tres piezas :P .

Bastante más que yo ??? .

Y el caso es que pensandolo bién lo tengo a huevo el tener la dichosa armadura enterita ??? ... con cargarme al mago y a alguno de los gili..ll.s de la Puerta Espiritual... ???.

Bueno no me gusta hacer gamberradas gratuitas, seguiré intentandolo via normal, es decir masacrando cuanto daedra-dremora se me ponga por delante ??? .

#28 manzanitaa

manzanitaa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 November 2012 - 08:11 PM

chicos les tengo una novedad que puede ser que les agrade encontre las id de las partes de la armadura solamente tienen que poner en consola que se habre con º player->additem y en esta pagina tienen los id de las partes aca tienen http://www.uesp.net/...ric_Armor#Armor

#29 kajhit

kajhit

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 245 posts

Posteado 03 December 2012 - 02:05 AM

Yo me hise vendedores que me la vendian completita, ya aparte me hise la armadura de indoril sin la estigmatizacion que te persigan los Ordinators (ordenanzas), claro le cambien un pco el nombre para no confundirme con la armadura de indoril normal jaja pero en todo lo demas es igual.

Como no queria matar a tel fyr me hise un vendedor que me vendiera la armadura daedrica completa y aparte de ponerle dinero suficiente para venderle todo lo que tenia por que me canse de buscar al cangrejo vendedor jaja siempre lo perdia de vista.

PD: Como subo un mod mio para que puedan disfrutar?

Editado por kajhit, 11 January 2013 - 02:54 PM.

#30 dragonslayer

dragonslayer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 01 May 2013 - 05:42 AM

alguien sabe donde puedo encontrar el casco de los dremora? porque solo e econtrado un rostro daedrico y no me gusta mucho :/

Editado por dragonslayer, 01 May 2013 - 05:56 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.