Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Armadura daedrcia

• Por favor, ingresa para responder
35 respuestas al tema

#1 'fotoflash'

'fotoflash'
  • Invitado

Posteado 16 March 2005 - 07:40 PM

Como se consiguen todas las piezas de armadura daedrica?

#2 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 16 March 2005 - 11:59 PM

Encontrar una armadura daedrica completa es practicamente imposible, solo hay dos formas, q recuerde ahora mismo.

1.- Con mods. Existe un mod q hace q los siervos d los daedra (dremoras, orgrim, etc) ademas d un arma daedrica, dejen caer una pieza d armadura daedrica.

2.- Matando al mago d Tel fyr, q lleva una armadura daedrica completa. El problema es q es un personaje imprescindible para la trama y solo podras matarle despues d acabar la trama principal. Si t lo cargas antes, tambien t cargas la trama principal.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#3 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 17 March 2005 - 04:48 PM

Buah, yo por ahora sólo tengo las grebas, y la verdad es que son la leche. En cuanto suba al tope la armadura media, me cojo la coraza del lord, las grebas daédricas, el casco y las botas de vidrio y me pongo a repartir estopa con la daikatana ??? ??? ???

#4 'fotoflash'

'fotoflash'
  • Invitado

Posteado 17 March 2005 - 05:40 PM

dnd estan las grebas?

#5 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 17 March 2005 - 10:54 PM

Si leyeras algo más las últimas respuestas de otros mensajes te habrías dado cuenta ya. Es totalmente aleatorio, sólo matando cantidades ingentes de daedras conseguirás conseguir unas cuantas piezas daédricas. Yo ya llevo bastantes viajes a ruinas daédricas, y ésto es lo que tengo:

Tanto Daédrico
Maza Daédrica
Daikatana daédrica
Espada Larga Daédrica
Grebas Daédricas

#6 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 18 March 2005 - 12:01 AM

bueno la verdad eso es completamente facil de encontrar yo por ahora deje al MORROWIND, desde q me entere de q no podia jugar la expansion pero deje a mi personaje lvl 45 con un casco daedrico, coraza daedrica grebas daedricas, y un sin fin de cosas mas, espadas, la famosa armadura de dragon de 350 de defensa y resistencia al fuego max..., tb la estupenda "ESPADA UMBRA", sin olvidar las utiles botas del apostol, yo la verdad regalaria mis cosas, pero lamentablemente no se puede ps asi q sigan buscando, q a lo mejor se encuentran mejores cosas de las q yo tengo....byeeeeee

#7 Orbatos

Orbatos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 329 posts

Posteado 19 March 2005 - 11:46 AM

La armadura Daedrica es espectacular, pero MUY pesada, yo personalmente no la encuentro demasiado util en ese sentido. Si te gusta tanto puedes conseguir tenerla casi completa a base de hechizos permanentes, asi no pesa nada aunque su protección es entonces mas discreta.

Si quieres completar esa colección de armadura te recomiendo los guanteletes que se encuentran en la caverna donde te contagias el Corpus (+20 de fuerza y +20 de agilidad). Un escudo precioso que esta en una caverna al sur de las ruinas daedricas del campamento de los Ashlands y algunas piezas únicas mas que son la bomba.

Y Umbra... como espada no esta mal, pero Goldbrand es para mi gusto bastante mas potente y tiene la ventaja de ser un arma de UNA mano, lo que permite bloquear los ataques con el escudo. EL que quiera un arma grande grande grande... la Bipolar Blade que se consigue en Tribunal, es ENORME ???

Aunque para espada, por ahora la mas potente que he visto es la Trueflame, la autentica espada legendaria de Lord Neverar. Eso de sacar una cimitarra de ese tamaño, de una mano y ver la hoja en llamas hace que un Daedra se moje los calzoncillos (o las rodillas)

#8 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4218 posts

Posteado 19 March 2005 - 12:13 PM

Estais seguros que los Lord Dremoras tienen piezas de ésta armadura ??? .

Lo digo porque ya me he cargado a unos pocos, multiplicando además. Vereis uso el truco de guardar partida, y volver a cargar la primera. Así voy viendo que armas traen y me quedo con la que más me gusta ??? .

No es trampa porque me doy el trabajo de liquidarlos.

Hasta ahora he visto casi de todo, menos piezas de armadura claro.

#9 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 19 March 2005 - 12:30 PM

No, los lord dremoras, dremoras y demas siervos d los daedra NO dan armaduras. Pero hay un mod con el q si q dan piezas d armadura daedrica ademas d armas.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#10 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4218 posts

Posteado 19 March 2005 - 01:08 PM

Yá. Lo siento es que siempre confundo Daedra con Dremora. ???

#11 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 20 March 2005 - 12:26 AM

MIerda., se m eolvio coger los guantaletes q suben 20 en agi y f.... estan al fondo fondo de la cueva??? si estan al fondo paso... q me da claustrofobia... ((((( q rabia>!!!!!!!!!!!!!!! y mira q remire x si me dejaba algo :((((((((((( (recordaba q habia algo muy guay... xo no sabia el q ..joeeeeeeee )

Editado por Ariadna Matril, 20 March 2005 - 12:27 AM.

#12 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4218 posts

Posteado 20 March 2005 - 08:20 AM

Más claustrofobia que yo no vas a tener y yo volví. Eso sí, con el cacho amuleto de visión nocturna ya hecho ??? .

Es que los guanteletes merecen la pena Ariadna. Están detrás de uno de los cofres de piedra.

Por cierto; entra preparada porque los bichos se regeneran ???

#13 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 20 March 2005 - 10:16 AM

............... ODIO LAS CUEVAS!!!!!!!!! USHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! ((((((((((( Voy a pasar de tanto sigilo y tanta leche, voy a entrar a saco y comos e me ponga uno delante les... arg.. no quiero ir otra vez(( ??? ??? ??? ??? ??? :P :P

#14 Orbatos

Orbatos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 329 posts

Posteado 20 March 2005 - 02:55 PM

Tienes que cambiar la mentalidad. Cuando uno juega al Morrowind su personaje debe de ser, lo peor que te puedas encontrar en una caverna oscura.

Mi personaje diria ¿Que es lo peor que puedes encontrar en una caverna oscura?

Puedes encontrar monstruos, victimas del Corpus, demonios, vampiros... y si tienes realmente MUY mala suerte, podrias encontrarte conmigo ???

#15 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4218 posts

Posteado 27 March 2005 - 06:38 PM

Hay algún lugar especifico donde me pueda salir algún Daedra?.

Pregunta más tonta... ??? .

Es que vereis...llevo recorridas algunas ruinas ya y estoy cansada de cargame Dremoras con su correspondiente arma de ébano o daedrica. Muy chulas sí pero es que ya las tengo amontonadas por los rincones de casa, y el dinero... ya no tengo más ganas de acumular pasta ??? .

Lo que si me gustaría es "encontrar" alguna pieza de la armadura daedrica y las grebas de la de Indoril.

Ya sé que el mago de Tel Flyr la tiene, pero no tiene grácia conseguirla así tampoco ??? .

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.