Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Volando...

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 'Bhasbuto'

'Bhasbuto'
  • Invitado

Posteado 14 February 2003 - 12:03 AM

Hola... tengo un pequeño problema:
Trabajando para el templo de Balmora, me dicen que antes de ser miembro, tengo que cumplir con los siete noseque... bueno, el tema es que tengo que buscar siete altares y hacer algo con ellos... en el primero, que estaba casi en Suran, tenía que poner "Muck"... y cuando lo hice, me dio una bendición que no sé para que sirve, pero muchas horas después (quizás hasta días, no llevé la cuenta), aún no se ha ido. En el segundo altar, tenía que poner una poción, y me bendijo con que podía volar... ¿Pero esto qué es? si la bendición del primer templo dura tanto... ¿la del segundo también? porque mientras estoy en ese estado no puedo descansar aunque esté en tierra firma : :

Espero que puedan ayudarme ???

#2 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 14 February 2003 - 06:16 PM

Esta vez no... No hice esa quest ??? Espero que los efectos se pasen, deberían hacerlo...
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#3 'Bhasbuto'

'Bhasbuto'
  • Invitado

Posteado 14 February 2003 - 08:13 PM

Por suerte se pasaron, perdona por la pregunta poco razonable, pero en ese momento estaba desesperado ??? (Al final llegué al cuarto altar y no sé por qué no me aceptó la ofrenda... asique me calenté y dejé la misión ???

Gracias igual ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.