Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Para vosotros cuales la mejor arma del juego?

• Por favor, ingresa para responder
34 respuestas al tema

#31 Clifford

Clifford

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 21 March 2005 - 04:29 AM

pero despues se vuelve a arreglar el muñeco ese lo q pasa es q tarda un monton pq una vez me dio por ver cuanto tarda pasando dias durmiendo delante suyo y al final me raye y sude, pero despues de seguir con el juego q paso muxo rato se habia arreglado

pos en cuanto a la daikatana yo tengo una y tambien una acha daedrica y la acha es mas bestia
si estas aburrido y no tienes nada que hacer, deja que te muerda
http://s10.bitefight...c.php?uid=25885

#32 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4218 posts

Posteado 21 March 2005 - 09:47 AM

Ya tengo mi Dai Katana daedrica. He vencido en el duelo con el consejero Venin Bolvin, y tenía una encima.

Por supuesto no he saqueado su cuerpo ya que está mal visto. Sólo le he cogido la espada y la llave del feudo y eso que llevaba armadura de ébano. Pero no la ne necesito, ya la tengo completa y tampoco preciso el dinero.

Me puedo dar el gusto ??? .

Por cierto como con el nivel que ya tengo, tampoco era muy deportivo que digamos arrearle con Azote o Umbra, me llevé para la ocasión una espada a dos manos de cristal sin encantar, y me enfrenté a él sin escudo.

Alguna ventaja le tenía que dar al pobrecillo ??? .

#33 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 21 March 2005 - 04:10 PM

Un muñeco? Bah, para eso invoco un Santo Dorado o un Devorador y tengo bicho para rato.

#34 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4218 posts

Posteado 21 March 2005 - 04:54 PM

Que muñeco ???.

No hombre, es que estoy haciendo la gesta principal, y en la última prueba con la casa Redoran me retan a un duelo en el Coliseo ???.

#35 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 21 March 2005 - 04:59 PM

Se refiere al muñeco d "a good place to stay" ???.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.