Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Para vosotros cuales la mejor arma del juego?

• Por favor, ingresa para responder
34 respuestas al tema

#1 'fotoflash'

'fotoflash'
  • Invitado

Posteado 15 March 2005 - 10:26 PM

Para mi la mejor es la daga de quitina jejejejejeje ???

Bueno espero ke respondais rapido.

???

#2 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 16 March 2005 - 12:15 AM

Pues mi arma preferida son las daikatanas daedricas, ademas son las mejores. Para encontrarlas mata a "bichos" q sean servidores d los malos daedra (orgrim, dremoras, etc)

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#3 PatoFeria

PatoFeria

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 598 posts

Posteado 16 March 2005 - 08:41 AM

Tambien hay una Daikatana daedrica "gratis" en la mina de huevos de Maesa-Shammus (en la camara de la reina, detras de unas piedras que se pueden escalar). La mina esta al norte de Molag Mar, directamente al este de un altar de las peregrinaciones de las misiones del Templo. El altar esta dentro de un semicirculo de piedras que parecen menhires, no es dificil de encontrar.

Un saludo.

#4 Orbatos

Orbatos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 329 posts

Posteado 16 March 2005 - 03:29 PM

Buf... hay muchas armas "interesantes"... por ejemplo...

Hay un par de arcos interesantes, sin duda el que mas me gusta es un arco que pertenece al jefe del Morag Tong. Obviamente para conseguirlo hay que "ser el jefe" lo cual implica aparte de varias "quests" retirar honorablemente al anterior jefe del gremio.

Es un arco que mata la leche, pero ademas da vision nocturna mientras lo usas.

Espedas bestias, tienes la Umbra, la Ice Blade of Monarch y varias mas. Las Daikananas daedricas matan mucho, pero pesan una salvajada. Es casi mejor invocarlas, asi su peso es cero y ademas tienen bonificación en uso de espada. No se gastan y no te cargan en el equipaje.

En Tribunal entre otras armas iteresantes esta la "Bipolar Blade" que llega a unos salvajes 60 puntos de daño (puse un post de como conseguirla, no hace falta tener nivel alto para ello, no implica luchas de ningún tipo). Tambien debes de forjar de nuevo la espada del Nerevarine "Trueflame" que es una cimitarra con una potencia BESTIAL y que ademas esta en llamas con el daño añadido del fuego. En dos guantazos esa espada despacha a un Daedra Lord, sobran los comentarios.

En Bloodmoon puedes conseguir una maza hecha de hielo que es posiblemente el arma mas potente "normal" que hay por ahi danzando. Cierto es que hay un martillo daedrico que tambien mata la leche y algunas armas mas por el estilo, pero tienen por contra una velocidad bastante lenta o un peso exagerado.

En niveles "modestos" del juego, recomiento conseguir alguna espada de cristal y encantarla. Un encantamiento de paralisis puede sernos de gran ayuda para despachar enemigos molestos, aunque no funcione siempre claro.

#5 vikingo79

vikingo79

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 197 posts

Posteado 17 March 2005 - 12:51 AM

??? Pero si de armas se trata comentaron de una espada que quita 70 de un solo golpe la espada esta por sadrit mora por una cueva algo dificil de encontrar y de salir tambien si tines poco level ademas hay buebas cosas ahi te suguiero que lleves para habrir cerraduras hay buenas cosas la espada es de tipo pesada pero con esa arma no necesitas otra yo tenia esa espada y mi arco paara combocar y suficiente levitaba y me llevaba a los mas fuertes de lejos con mi arco

bueno cada uno tiene su forma de elejir armas BYe
ƒenrir Return

#6 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 17 March 2005 - 07:40 AM

Y de dónde saco el conjuro para invocar una daikatana daédrica, Orbatos?

#7 Orbatos

Orbatos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 329 posts

Posteado 17 March 2005 - 10:07 AM

Buena pregunta... algun mago la vende, pero no me preguntes cual. Las armas daedricas se invocan lo mismo que las piezas de armaduras. Falta localizar al mago en cuestion que vende el hechizo, yo ni recuerdo cual era.

Ah... ¿espadas cafres?... tenemos también ahora que lo recuerdo la Goldbrand, que puede convertirse en la Etonbrand mediante un folloncete que ya se posteo por aqui. Una mala bestia de espada tambien desde luego.

COmo arma tocha FACIL de conseguir para principiantes, desde luego la Scourge.

#8 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 17 March 2005 - 10:54 AM

Y de dónde saco el conjuro para invocar una daikatana daédrica, Orbatos?

Lebron mira aqui, veras un enlace q t lleva a una pagina muy buena para saber quien t vende algun hechizo determinado.

Deberia "mataros" por no haberos dado cuenta ???

Bueno, soy buena gente ??? asi q t dire q en el mismo gremio d magos d balmora alguien t lo vendera.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#9 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 17 March 2005 - 04:47 PM

Una DAI-KATANA daédrica? Seguro? Yo más bien diría que no. Aquí sólo encuentro los conjuros que ya tengo, los de invocar un arma de cada tipo daédrica, pero concretamente yo quiero un daikatana, que es lo más burro que he visto por ahora en el juego. Ésto es lo que hay, según la página (que ya tenía y miré, aunque igualmente gracias) que me has dado:

BOUND ITEMS - School of Conjuration - All durations 60 sec

Bound Battleaxe
Bound Boots
Bound Cuirass
Bound Dagger
Bound Gauntlets
Bound Helm
Bound Longbow
Bound Longsword
Bound Mace
Bound Shield
Bound Spear

Como puedes ver, son todas invocaciones genéricas. Y ya de paso, dónde está la Scourge? Que no me vendrá mal una espada seria, que ahora llevo una camisa que invoca espada larga, escudo y guanteletes y estoy algo harto de ella ???

#10 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4218 posts

Posteado 17 March 2005 - 05:43 PM

Tienes que ir a Tel Fyr. Mira bien y la encuentras enseguida. La tiene el mago que posee la armadura daedrica.

Por cierto registra bien, encontrarás también la coraza de Piel del Salvador, que de verdad que merece la pena, y un amuleto muy curioso que te permitirá poseer un arma muy rara y muy chula para la colección. ???

P.D. Y ni se te ocurra coger ningún libro, puedes leerlos claro pero no los cojas!!. Al mago no le importa perder sus chucherias, pero que le intenten birlar un libro... eso es otro cantar ??? .

Y recuerda que al mago no se le puede tocar asai quieres hacer la gesta principal. ???

#11 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4218 posts

Posteado 17 March 2005 - 09:46 PM

Rectifico. Azote NO es una espada. Está considerada como maza pero cuando la veais coincidireis conmigo en que parece un hacha. Y será FÁCIL de conseguir no lo niego ??? , pero es una pasada de arma. La que más me gusta de todas las que tengo, y son muchas.

De ébano la tira. Yo no sé cuantas armas habrá de éste material. Sólo bastones ya tengo cuatro distintos.

De cristal igual. Son preciosas.

Dwemer; plata; acero; daedricas.

De éstas últimas un montón ya.

Ya tengo a Umbra; Fúria; una larga a dos manos ... algo de Hielo del Monarca puede ser?, la conseguí en una fortaleza del norte de Morrowind, en Rotheran quizás, y un montón más a cual mejor.

Mi pj está en nivel 43, de verdad palabra que yo no quería hacer un tanque, pero es lo que me ha salido, y lo llevo sólo con un arma Azote, no necesito nada más ???
.

Y otra cosa, NO estoy utilizando el amuleto de sanar. Sigo pensando que es una burrada ??? .

#12 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 17 March 2005 - 11:33 PM

Una DAI-KATANA daédrica? Seguro?

Sorry, eso m pasa por leer deprisa, entendi "espada larga".Aun asi es raro q no venga en la pagina q t di, mira a ver si el mago d Tel Fyr la tiene, como t dice Conchi.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#13 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 18 March 2005 - 04:19 PM

Creo que conchi no responde exáctamente a lo que yo quiero. O bien se refiere a una dai-katana daédrica (al arma, no al conjuro), o bien a la espada Azote, que también pregunté dónde estaba.

#14 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 18 March 2005 - 05:43 PM

Le he entendido a Conchi q vayas a ver si lo tiene Dyvaith Fyr el mago d Tel Fyr, el q t cura el corprus. Si este no lo tiene y teniendo en cuenta q en la pagina no viene ningun NPC q t venda ese hechizo es muy probable q no exista.

Aunq, espera, es imposible q Dyvaith Fyr tenga ese hechizo porque no vende hechizos si recuerdo bien ¿no?.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#15 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4218 posts

Posteado 18 March 2005 - 06:40 PM

Esperad. Yo entendí que Lebron preguntaba por Azote, ya que Orbatos la había mencionado.

Del hechizo no sé nada. Aunque quizás... . Mira; hay un mago en Tel Branora, en la fortaleza Telvani. No es el de la gesta, es uno que está ahí y que tiene a la venta conjuros muy peculiares. No recuerdo ése en particular pero a lo mejor tiene algo, y si no quizás en alguna de las ciudades Telvani lo encuentres ??? .

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.