Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nigromante

45 respuestas al tema

#46 3xodi4

3xodi4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 18 March 2020 - 10:19 AM

No no. Si yo entiendo perfectamente tu postura y hasta cierto punto la comparto. Si tu personaje principal no hace nada y son los bichos quienes campan a sus anchas atacando a todo a lo que se acerca, por narices pierdes control sobre lo que sucede en el juego y el personaje se vuelve ultradependiente de lo que hagan sus mascotas. Y eso no es bueno. Otra cosa es que yo no quería jugar a maximizar las habilidades del nigromante. Quería jugar de una manera, me apetecía jugar de esa manera porque en ese momento el concepto de personaje me hacía gracia, y no me salió bien porque el juego es como es. Sin más. No tiene tampoco mayor importancia.

Nunca he jugado en niveles avanzados de dificultad porque en su momento preferí pasarme el juego con diferentes personajes (hechicera, amazona, paladín) y no me enganchó tanto como para meterle tantísimas horas.

Es que necesariamente pude tener un pj Medio mixtos Los Leo a ambos y " Ancillae " Tiene un buen punto de vista con puntos validos ..si concuerdo que la invocación de la Amazona esta bastante cheta. Pero mira como dije arriba todo se basa en tu build y cuanto le quieras dedicar al juego. Recuerdo en su momento varios necros invo en Hell que le  les costaba un huevo avanzar pero todo era :

1 Por que tenian mal distribuido sus Puntos

2 Tambien Sus estaditicas

3 Otra ves voy a lo del Mulo como indico EL mejor Mulo Para necro invo es el de Aura defensiva Ola de frio cada ves que  le pegan hace una espacion de ola de Frio que relentinza y congela a sus oponentes si no recuerdo mal

Mi Necro en Hell cuando todos iban con Varitas de invocaciones y mamadas Así.. EL Mio Iba con Hacha de berserker de 3 sock eso  nuk lo olvidare. Simple Por es un arma buena de poca STR cual se podría hacer "Bestia"   es una palabra Rúnica el cual te dará Aura de Fanatismo 

Nivel 9 Aura Fanatismo Cuando esta Equipado si no mal recuerdo  Si no conoces mucho de diablo te indico un breve resumen lo que hace el aura de fanatismo Cuando esta activa, el aura aumenta el daño, la velocidad de ataque y la puntuacion de ataque para ti y tus aliados. no recuerdo cuanto % era creo que era un 500 o 300 no l se la verdad cuanto Pero imagínate Tus esqueletos Meles

Con Aura  de Fanatismo +La maldición tuya que aumenta el Daño, A eso súmale una vacas Hell muerta revividas o cosas así. y veras el Vedadero poder del Necro Invocación

A la hora de distribuir tu Ptos como dije enfócate en Esqueletos Guerreros los magos no sirven, apartir de creo que del parche 1.10 nerfearon a los magos no recuerdo mucho así que apartir del 1.11 o 12 no sirven solo los esqueletos Guerreros.. y es por eso que el necro de invo perdió tanto poder por la nerfeo que le hicieron  en versiones anteriores con esqueletos Magos te hacías el juego entero muy fácil

Claro Tu puedes tener Un ataque si no quieres que tus esqueletos Agan Todo.

Ejemplo:

Lanza Osea,

Dientes Sobre todo Explosión de Cadáveres. 

Otra buena Opción es.. o enfocarle todo a veneno o todo a la lanza esto para los inmunes. Pero la verdad los inmunes no importan Por que tu Mulo sera tan fuerte que los parte en segundos
Si sabes armar bien tu mulo sera una maquina de matar.. a estas altura de juegos tu build debe  llevar puesta una Enigma y usas Teleport y dirás pero no tengo magia pues no necesitas magia tu mulo póngale  Obediencia en un Hacha crytipca o Alabarda de Coloso Ethera esa si no me equivoco y no mal recuerdo son las mejores Bases para hacer dicha palabra. Estas construcciones son Ya para gente súper avanzada y que conoce mucho del juego

1 Sale el bebe Diablo Telepor en su cabeza le caes con todos tu revividos.  que llevan fanatismo + aura defensiva el Golen de Arcilla que gana como 10mil de vida por cada dificultad diablo caerá  tan rapido que  ni podrá lanzar su habiliade de fuego. todas mis invocaciones con la build echa a tope creo que llegaban mis habilidades a +20+ o algo así así que te podrás imaginar los Op que era la verdad me dan como genistas de reinstalarme el Diablo

Pero bueno A todo esto recuerda que un Necro de invo , no sera Un baba que ira a putazos, o un Pala con sus auritas de nena es un pj muy  variado divertido de construir y con muchas posibilidades.. Quieres hacerte un Necro Diverdito aparte del Invo te recomiendo uno de Veneno veras cae incluso en hell en segundos a tus enemigos con solo 1 nova en PVP es la muerte de las hechicera mata hechiceras en segundos  en PVP es uno de los mejores  para duelo como apoyo defensivo del Equipo para torneos de 3 vs 3

Recomendaciones AL comenzar un nuevo Juego Podrías Optar Por

1- Hacerte una Hechicera de Frio por que por es la mas Barata de hacer ya viene con teleport lo que significa seria tu Pj Para dropear a tus Otras construcciones esto por si estas Apuradado

2- Un pala Hammer con este Pj te pasas hasta hell muerto del la Risa. inmunes ( al igual que el necro de hueso con su lanza el Hammerdin no tiene  inmunes y pega que te cagas  cuando esta bien echo y armado) para lo mismo si quieres dropear etc y hacer rushs Rápidos para sacar items

3-El necro de Invo hacerlo bien cheto es uno de los Pj mas Caros del juego simple. Te pongo ejemplo de lo que llevaba el Mio Engendro perfecto 4-4-4 para que te caiga este items Mega Jodido bueno a eso súmale que  debes hacerle una enigma.. Los anillo podría ser un par de soj ( piedra de jordan) quizás un Mara si eres mas friki y estas pendiente de sacar como el FHR ( velocidad e reciprocación impactos y esas mamadas) entonces debes hacer uno artesanal lo cual es super mega jodido de sacaruno bueno en resumen las 4 variaciones de necros  son Caras de hacer Bueno las que  a mi me gusta hacer. con mi idea frikis de la perfecion en todos y muy distantas a lo comun que ves a otros user menos conocedores..

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.