Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nigromante

36 respuestas al tema

#31 Miguelito

Miguelito

Humano

• EXPULSADO
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 03 March 2006 - 11:52 AM

??? pa mi q el nigromante es de los mejores personajes d diablo, si oo aces de invocacion, el nigromante en niveles avanzados es inparable, por ejemplo subiendo 20 a dominio d eskeletos y ottos 20 a invocacion d eskeletos.

a esto s l une q puedes acer golems y magoss eskeletos q ayudan un monton.

#32 xGrond

xGrond

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 262 posts

Posteado 03 March 2006 - 12:25 PM

Hace mucho tiempo que no juego, pero me quedó claro que para pasarte montruos finales, el nigromante es el peor personaje de todos (aunque esté bien para otros momentos)

Un druida-oso con mucho a destrozar y a habilidades pasivas de trasformación y dándole puntos a invocar el espíritu que te dá más habilidad de ataque, es algo superior
Imágen IPB
Imágen IPB
Imágen IPB

#33 Kerenthar

Kerenthar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1178 posts

Posteado 04 March 2006 - 12:36 AM

Jajaja... bueno, yo sólo supongo que el personaje más autosuficiente de todos es el bárbaro... seguro que tiene sus problemas para las peleas donde lo superan en número, pero con el War Cry, supongo que es superable... yo creo que es el único personaje capaz de pasarse las tres dificultades en el modo Hardcore

Kerenthar

if one want to truly pwn, one must pwn in all games!
teh_masterer

#34 Manolo1

Manolo1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 30 posts

Posteado 27 January 2020 - 08:18 PM

Revivo el hilo para pedir consejo con el personaje nigromante con el que jugué una partida al Diablo-II hace unos meses. Un nigromante de levantar esqueletos, gólem de arcilla y alguna que otra maldición. El caso es que me pasé el juego con facilidad, hasta que llegué al enfrentamiento contra Diablo. En cuanto el pequeño ejército se acercó al demonio, onda expansiva y casi todos los esqueletos a hacer gárgaras y el gólem temblando.

Dejé la partida porque me resultó muy aburrido tener que ir a otros mapas a rehacer mis tropas, para que al volver a acercarme a Diablo, volvieran todos los esqueletos a quedar hechos trizas. ¿Algún consejo con la configuración del personaje? Leo por aquí que efectivamente este tipo de nigromante lo pasa mal con Diablo y con Baal.

La situación no sería tan mala, si dentro de la catedral todos los bichos que matas antes de enfrentarte a Diablo dejaran cuerpos que poder utilizar para alimentar el ejército.

#35 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4682 posts

Posteado 27 January 2020 - 08:42 PM

Mira éste hilo que va sobre tu problema, a lo mejor te ayuda. Quitando eso yo hace años que no lo juego y al final iba solo con el druida que es el que más me gustaba.

#36 Manolo1

Manolo1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 30 posts

Posteado 11 February 2020 - 08:44 PM

Gracias por la respuesta. Creo que dejaré la partida como está. Eso de repasar mapas una y otra vez para subir el personaje un par de niveles para poner un par de puntos de habilidad en una que quizás no me solucione el problema porque el juego está mal diseñado, y en realidad necesitaría reconstruir completamente el personaje porque no me permite matar de ninguna manera al enemigo final con una configuración de personaje bastante obvia (por otra parte).... :ranting:

Nada. Ya me callo.

#37 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 377 posts

Posteado 12 February 2020 - 09:12 PM

¿Y por qué no reseteas el personaje y le pones unos cuantos puntos en la rama de veneno y hueso? Las invocaciones de Diablo II no son buenas contra jefes, y eso se aplica a todas las clases. En todos los Arpg necesitas ser capaz de aplicar daño y no depender de segundas herramientas, que son consideradas de apoyo. Debes de contruir el personaje para ser flexible (sin perder con ello eficiencia), más con las inmunidades de los bichos en Pesadilla e Infierno. Está diseñado así a conciencia.

Prueba con lanza de hueso o nova de veneno + reducción de resistencia (maldición para bajar las resistencias de Diablo).

Editado por JFORTE77, 12 February 2020 - 09:15 PM.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.