Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nigromante

45 respuestas al tema

#1 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 15 March 2005 - 03:54 PM

Bueno bueno...me he pasado este juego bastantes veces, aunque nunca con un nigromante, con el que sólo llegué al 3er capítulo. Antes de nada decidme, es un buen personaje o me pido con otro? Eso sí decidme uno de sexo masculino (no por nada, sino porque le quiero poner Baal ??? )
Bueno en caso de que sea bueno, quiero que aconsejéis sobre en qué especializarme. Como supongo que diréis en la invocación, de qué más concretamente: de esqueletos, de magos esqueletos o de gólems?

Saludos ???

#2 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 15 March 2005 - 04:11 PM

Tienes pensado pasarte el juego solo en normal no? ¿Nada de pesadilla ni infierno verdad?
Entonces te recomiendo que te hagas un nigromante de solo esqueletos. Primero sube invocacion de esqueltos a 20 y luego dominio de esqueletos a 20. Pese a que solo te especialices en esqueletos siempre viene bien tener alguna maldicion a mano.

#3 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 15 March 2005 - 05:40 PM

Si tienes la expansion y el juego actualizado a la version 1.10, se puede quedar para jugar. ???

Sesube de nivel mucho mas rapido, y se tarda mucho menos en pasarte los actos. De esa manera si no te has pasado el juego en los tres niveles te lo puedes pasar sin demasiadas complicaciones.

En fin tu diras.

Y si quieres consejo sobre personajes, no dudes en preguntarme por el messenger.

#4 Atenea

Atenea

Maestra Oscura

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 325 posts

Posteado 15 March 2005 - 06:04 PM

Venga va, me arriesgaré con él ???
Me pedí básicamente con él porque la armadura que mola mucho ???
Vamos que crearé un ejército de guerreros esqueletos xDD
Westan ya te acosaré con preguntas jejejej

Saludos y gracias ???
Por mí se va hasta la ciudad doliente
por mí se va al eterno sufrimiento
por mí se va a la gente condenada.

La justicia movió a mi alto arquitecto
hízome la divina potestad
el saber sumo y el amor primero.

Antes de mí no fue cosa creada
sino lo eterno y duro eternamente
dejad, los que aquí entrais, toda esperanza.

Dante Alighieri

#5 Bhasbara

Bhasbara

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 307 posts

Posteado 16 March 2005 - 01:34 AM

No se pero a mi me parece que si te subes al 20 esqueleto Diablo te será imposible, cada vez que quieras combocar esqueletos tendrás que ir a otro mapa porque desaparecen los cuerpos, y si primero no mejoras dominio del esqueleto tendrán muy poca vida :/

Para mí lo mejor es así: mejorarte una sola vez aumento de daños, una vez resurrexión de esqueletos, bastante dominio de los esqueletos (porque también mejora la habilidad de Lv 30 resurrección), llegar a mejorarte el golem de fuego unas cuantas veces no con demasiado dominio del golem.
Finalmente mejorarte algunas veces EXPLOSIÓN DE CADÁVERES y mucha LANZA OSEA (vital).Y como 2 o 3 veces resurrección de esqueleto mago y bastante acumulación de resistencias.
Con algo así tendrás un Nigro que te sirve para siempre (eso creo, y si te acostumbras a manejarlo) y un esqueleto durarero, pero tú verás.

Saludos

#6 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 16 March 2005 - 07:38 AM

Ese es el principio del nigromante overlord que se usa en battle net (yo use eso con un nigro que lo llegue a tener a nivel 72 y la verdad que funcionaba bastante bien). En realidad no hace falta subir hasta 20 las 2, puedes subirlas hasta 16 y con varas de tejo(por ejemplo) o similar subir otra habilidades o reforzar estas dos basicas.

Este nigromante tiene dos inconvenientes:

- Es de los personajes mas aburrios (todo te lo hacen los esqueletos)

- Genera Mucho lag si se juega on line.

#7 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 16 March 2005 - 10:47 AM

A mi el nigromante que tiene buena ointa es el de hueso, siguiendo una guia adecuada, sobretodo ya que como dice Zash el invocador aunque sea posiblemente el personaje mas facil para pasar el juego, tambien es el mas aburrido.

#8 Bhasbara

Bhasbara

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 307 posts

Posteado 16 March 2005 - 01:15 PM

Si muy aburrido, pero debe funcionar muy bién en Battle porque los esqueletos hacen más dañon en P vs P. Nunca me deja de sorprender las tácticas que se usan en Battle.
Pero mi hermano tiene razón en algo, si estás en nivel infierno ¿cómo haces para tener un cuerpo y empesar el ciclo?, porque está dificil para que el mercenario mate a una bandada el solo.

Saludos.

#9 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 16 March 2005 - 02:43 PM

Si llegas a infierno sera por que tendras algun golem, y tu nigromante a base de leches podra perfectamente matar a los caidos o los no muertos del acto 1 con relativa facilidad.
Yo mismo me hacia condensa en infierno. Creo que tardaba 15 min en hacerme una condesa(eso si no salia algun enemigo unico muy cabron).

#10 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 16 March 2005 - 05:58 PM

Si llevas un mercenario del segundo acto defensivo comprado en nivel pesadilla y con buen equipo no tendras problemas en que te mate un par de bichos para que empieces a crear tu orda.

#11 Bhasbara

Bhasbara

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 307 posts

Posteado 17 March 2005 - 12:15 AM

Ya que este post es sobre el nigro ¿te combiene mucho mejorarte el veneno nova?

Saludos

#12 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 17 March 2005 - 01:19 PM

Depende que tipo de nigromante lleves.

Si te haces uno de veneno debes subirte daga venenosa, explosion venenosa y veneno nova a tope. De esa manera y gracias a las sinergias haras mucho daño con la nova, y tendras un nigromante yo creo que bastante competente.

#13 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 17 March 2005 - 07:04 PM

Ya tengo a 20 lo de resurrección. Antes, como dijo Bhasbara, subí muchísimo la lanza ósea, y Andariel me mató, digamos unas 20 veces, y Duriel 20 xD. Con mis esqueletos no he muerto nunca ???
Teniendo en cuenta que me lo pasaré en pesadilla e infierno...que decís, que empiece con gólems, magos esqueletos o con dominación de esqueletos?

Otra cosa. Si quiero crear un guerrero/invocador, que me va mejor, el nigromante o el druída? Tenía un druída, y subiendo siempre la licantropía Andariel me mató no se cuantas veces, y Duriel ni digamos ???

Saludos ???

#14 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 17 March 2005 - 10:24 PM

El nigro overlord lo pasa muy mal contra diablo, y contra baal ya ni os cuento... Tu mini ejercito no dura nada contra estos dos jefecillos.

Respecto lo de guerrero/invocador yo tube un druida incondicional que solo se transformaba en lobo(y poco mas) y apenas teniai problemas para matar enemigos(bueno, en infierno la resistencia mas alta era -39). Yo opino que es mejor el nigro, aunque en cuerpo a cuerpo no llegue a ser tan bueno como el druida, gracias a las maldiciones y algunas habilidades de hueso puede llegar a ser un rival digno de un combate cuerpo a cuerpo.

#15 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 17 March 2005 - 11:34 PM

El nigro overlord lo pasa muy mal contra diablo, y contra baal ya ni os cuento...

Si es que yo...??? no hay quien me gane ???
A qué te refieres con overlord? Invocador no?
Mmm...no sé. Hay que pensar que con dominación de esqueletos, se hacen muuuy poderosos, puede que incluso más que el propio nigromante...
Voy en el tercer acto, y sólo he muerto una vez. Me ha matado Duriel (me olvidé de invocar esqueletos xD) y bueno, no me va nada mal ???

Saludos ???

Editado por Baal, 17 March 2005 - 11:35 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.