Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Depilación masculina

180 respuestas al tema

#181 Turfera

Turfera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1014 posts

Posteado 06 October 2014 - 11:40 PM

Pero es muy extremista lo que escribiste Wingu xD.

Puede que haya hombres que nunca se depilaron por pereza, por tener que tener constancia (que eso es la parte mala, como escribí arriba, a veces me pudría, por eso apoyo la depilación definitiva xD), o por el simple hecho de que sus pelos no le molestan o no ven necesidad de sacárselos.

Pero supongo que en este basto mundo, existirá dentro de ese grupo de hombres, algunos que de verdad les da igual depilarse alguna parte por pedido de su novia....asi como también hay hombres que se molestan si su novia se viste de determinada manera y a modo de indirectas le dice que no lo haga más y cambie. En ambos casos creo que se peca de querer modificar algo en el otro por más pequeño que sea.

De todas formas, estoy de acuerdo en que hay hombres que lo hacen y en realidad no quieren, pero en ese caso me parece mal. Nadie tiene derecho a querer cambiar algo en el otro. Si estás con esa persona, es porque te gusta como es.

qtZznq9.jpg

Soy una mona violeta suicida :fuego:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.