Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

GBA

13 respuestas al tema

#1 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 14 March 2005 - 02:37 PM

Además para tu gusto [y el mío por supuesto] hay bastantes títulos de RPGs tácticos y similares, si quieres ya te pasaré una listilla, : )
La verdad es que GBA tiene grandes juegos, ; )
SunkDevifull

Interesante esa lista... yo conozco algunos como el FF Tactics, Onimusha Tactics, Fire Emblem (creo que se llamaba así... es una saga de la SNES), ESDLA la tercera edad, SForce (como no, jejejeje), y así no recuerdo ninguno más... pero si hay más te lo agradecería, así si al final me decido a comprarme una voy directo a por esos juegos, jejeje
^- Otro estúpido comentario posteado...

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 March 2005 - 03:02 PM

Bueno, "La Tercera Edad" es un juego muuuy malo, xD, asi que no te recomiendo que lo compres, si acaso lo alquilas y te juras no volver a jugarlo, pero ya está, xD
El Onimusha Tactics es el más malillo de todos, además no ha sido traducido, está en inglés, : /
El Fire Emblem está muy bien, tiene muchos personajes y una trama muy interesante, sin embargo, en cuanto a sistema de combate no es el mejor.
El Final Fantasy Tactics Advance es de lo mejorcito, personalmente casi mejor que el de PsX, es mucho más infantil, pero es un sistema muy completo.
El Shining Force, pues qué voy a decir, una maravilla, : )
Además tiene ciertos añadidos.
A parte de esos, tienes los dos Advance Wars que aunque son más bien estrategia, tienen un aspecto muy similar a los RPGs tácticos.
Y luego tienes el Tactics Ogre - The Knight Of Lodis, el último juego de una saga con mucha solera, no es tan completo como el FFTA, pero está muy bien también, además salió antes que éste y es más que decente.

Puedes leer el apartado sobre FFTA en la sección sobre FF en la web del clan, xP
SunkDevifull

#3 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 14 March 2005 - 09:39 PM

POR DIOS SE TE HAN OLVIDADO 2 DE LOS GRANDES DE LA GBA!!
El Golden Sun 1 y2!! son de lo mejorcito que he jugado en la GBA de hecho son los mejores creo yo.
Luego está el The Legend of Zelda: A Link To The Past y The Legend of Zelda: The Minish Cap ambos muy buenos titulos.
Los demás pues los que te ha dicho Sunk más alguno otro que ahora no recuerdo.

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 March 2005 - 10:08 PM

Bueno, a mi esos juegos no me gustaron, pero si te fijas, la conversación trataba de RPGs técticos, cosa que los Golden Sun, no son.
SunkDevifull

#5 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 14 March 2005 - 11:20 PM

Ok, gracias, pues si al final me da por cogerme la DS (tengo de aquí a abril para pensarlo con el nuevo sueldo, jejeje) ya iré buscando por tiendas o en su defecto internet a ver que tal... ???

#6 Anidoc

Anidoc

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 18 May 2005 - 08:22 PM

Para mi el mejor de estos es shining force que ya lo jugue en megadrive y otra vez en gba, ojala saliera el 2, lo malo es q el 3 es para PS3 ???
El Final Tactics esta bien, pero llega a cansar, como minimo a m su poca historia no me engancho y me canse enseguida, es todo el rato lo mismo, aunque lo mejor es el sistema de oficios lo encontre muy bueno
otro de tacticas y estrategia que esta muy bien es advance wars lo que no es rpg pero bueno es sistema de luchas se asemeja

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 18 May 2005 - 08:26 PM

Sólo un inciso, Shining Force III es de Sega Saturn.
SunkDevifull

#8 Anidoc

Anidoc

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 19 May 2005 - 09:19 AM

Sólo un inciso, Shining Force III es de Sega Saturn.
SunkDevifull

<{POST_SNAPBACK}>

es verdad, pues el que decia seria el nuevo que saldra en japon aki no lo se, no se si es 4 o otra cosa, la qüestion es q se ha quedado una de mis sagas favoritas.

Por cierto va ha salir otro fire emblem aunque no es para gba sino para GC, aunque no descartaria que hicieran otro para gba

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 19 May 2005 - 03:16 PM

El nuevo Shining Force, saldrá para Ps2, al menos a priori, se llamará Shining Force NEO, es decir, no tiene el cuatro, aunque se acepta, pero claro, entonces sería el cinco si contamos el de Mega CD... bueno, mejor no nos liemos, xD

El caso es que SEGA se ha creído que es mejor hacerlo en tiempo real, así que veremos un juegucho del tres al cuarto... psss... SEGA me has traicionado, xD
SunkDevifull

#10 Hyorn

Hyorn

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 19 May 2005 - 08:25 PM

Boh.... SEGA... tú antes molabas... ???

¿Qué tenemos que hacer para disfrutar de un SF4? ¿Crearlo nosotros? ??? ???

Aiss...

#11 ''ANDRES''

''ANDRES''
  • Invitado

Posteado 12 January 2006 - 05:47 PM

HOLA MANES POR QUE NO PUEDO GUARDAR EN EL TACTIS OGRE
ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS

#12 'Invitado'

'Invitado'
  • Invitado

Posteado 13 February 2006 - 09:25 PM

los mejores juegos d gba son claramente:
1)goldensun 1
2)golden sun2
3)fire emblem 1
4)fire emblem 2
y d esa peazo d buena forma d aprovechar loas capcidades d la maquina n m saca nadie ???
saludos ???
dw ??? ???

#13 Daos86

Daos86

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 26 January 2013 - 11:03 PM

Oigan! en el visual boy advance al igual que andres... no me deja guardar en el tactics ogre, y no puedo usar la opcion mode quest si no se guarda directamente en el juego, osea que no refiero a guardar con f1... porfavor podrian ayudarnos?... no puedo guardar el en Tactics Ogre-The Knight Of Lodis, quiero guardar directamente en el juego para poder usar el mode quest... gracias! :)

#14 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 26 January 2013 - 11:33 PM

Siento decirte que en este foro no se da soporte a emuladores, eso pone en las normas que aceptaste al registrarte.

Ademas con bugs de juegos de consola poco podemos hacer ya que en principio no podemos modificar esos juegos, no es como PC que se puede intentar hacer algun parche para solucionarlo.

Editado por drazul, 26 January 2013 - 11:34 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.