Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Se puede cambiar modelo de Handmaiden?

10 respuestas al tema

#1 'chema2263'

'chema2263'
  • Invitado

Posteado 08 March 2005 - 04:30 AM

O como han puesto en castellano, el modelo de Doncella. Lo que quiero hacer es sustituir el modelo del juego, que no me termina de convencer, por uno de los modelos a elegir del personaje en modo femenino.
El caso es que he sustituido las texturas, el n_handsis.mdl, el mdx, el txi. He puesto los que quiero usar en la carpeta override, pero sólo consigo cambiar las texturas, el modelo de la cabeza, que es el que me interesaría cambiar sigue siendo el mismo. ¿Alguien sabría como hacerlo?

#2 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 08 March 2005 - 04:00 PM

Tienes que editar appearance.2da pero si quieres hacerlo muy facilmente, puedes utilizar KSE para cambiar su modelo como quieras en un par de segundos: http://www.starwarsk...s.com/tools.php

#3 'chema2263'

'chema2263'
  • Invitado

Posteado 09 March 2005 - 06:02 AM

Nada. Con el KSE tampoco. He cambiado los demás personajes, pero con el de Doncella sigue saliendo el original. Es como si de alguna forma estuviera protegido.

#4 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 09 March 2005 - 03:57 PM

Has guardado tus modificaciones con KSE? Tienes que hacer clic sobre "apply changes" y despues "Commit Changes"

A mi me funcciona

#5 'chema2263'

'chema2263'
  • Invitado

Posteado 10 March 2005 - 01:14 AM

Nada. He instalado el juego en otro ordenador, por si hubiera hecho cambios en el mio de los que no me acordaba. He probado el KSE versiones 3.09, 3.25, 3.25a. La versión del juego es la 2.00.420 spanish.
Abro el KSE. Voy a NPCs, Doncella, Appearance, selecciono una, hago clic en "Change Appearance", luego en "Commint Changes", por si acaso vuelvo a hacer clic en "Apply", y luego otra vez en "Commint Changes". Lo vuelvo abrir y veo que en el savegame me pone el que yo le he dicho. Vale.
Abro el juego, cargo la partida, y sigue saliendo el original. Lo grabo en un savegame nuevo. La abro con el KSE y en la nueva partida que he grabado sale la apariencia de Doncella.
Es como si el juego cambiara lo que yo le le puesto y cuando carga la partida fuerza la apariencia Doncella.
Es el único personaje que no puedo cambiar. Los demás no me dan ningún problema.
Si no sabes qué puede ser tampoco te compliques la vida. Ya veré a ver que hago. Y si no, ajo y agua.
Salu2.

#6 'tk102'

'tk102'
  • Invitado

Posteado 15 March 2005 - 11:34 PM

¿Quién es Doncella en inglés?

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 15 March 2005 - 11:39 PM

Handmaiden.
SunkDevifull

#8 tk102

tk102

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 15 March 2005 - 11:41 PM

Gracias. Miraré KSE con respecto a handmaiden.

#9 Darth333

Darth333

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 16 March 2005 - 05:38 PM

Gracias.  Miraré KSE con respecto a handmaiden.

??? ??? ???

Bienvenido a los foros tk102 ???

Bueno...ahora que el autor de KSE esta aqui, todo deberia solucionarse... ???

#10 tk102

tk102

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 16 March 2005 - 06:43 PM

Bueno...ahora que el autor de KSE esta aqui, todo deberia solucionarse...

¡Ahora que es el optimismo! ???

#11 'chema2263'

'chema2263'
  • Invitado

Posteado 16 March 2005 - 09:02 PM

Me rindo con el KSE. Al final lo haré modificando los archivos 2da. He estado haciendo pruebas y más o menos sé lo que tengo que cambiar. Así me servirá para todas las partidas que tengo guardadas.
Gracias a todos/as que me habéis intentado ayudar.
Salu2.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.