Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La eterna duda de Encantar

• Por favor, ingresa para responder
50 respuestas al tema

#46 MacFlain

MacFlain

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 20 April 2008 - 07:39 PM

Como hago para encantar objetos con un efecto costante sin arruinar mis gemas si mi nivel de encantamiento es de 115 (con hechizo de fortificar encantamiento)

Yo siemprer he llevado las gemas a encantar a un experto por no arriesgar, pero si quisiera encantarlas yo, pues primero haria un Quick save (si la gema es de las grandes por lo menos) por si falla, restaurar la partida.

Un saludo.

#47 ...::XxXEärendilXxX::...

...::XxXEärendilXxX::...

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 64 posts

Posteado 05 June 2008 - 08:56 PM

una pregunta...
¿como haces para meter un santo dorado en una gema de alma?
Eärendil: es el nombre de la estrella mas apresiada por los Elfos del magnifico bosque Lórien

#48 Asier

Asier

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 06 June 2008 - 10:08 AM

pos como todo...le tiras el hechizo de atrapar alma le untas a tortas y a la gema...además creo que es la gema más tocha que hay...por lo menos en valor que yo sepa.

#49 Asier

Asier

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 08 June 2008 - 01:46 PM

Yo tengo una duda bastante tonta...pero bueno no lo sé y pista...cómo puede encantar el propio personaje, que paso de gastarme mi buen oro para que un magucho haga mis inventos, imagino que subiendo evidentemente encantar...pero...dónde está la opción de encantar?

#50 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 08 June 2008 - 04:42 PM

¿La opcion de encantar? es como reparar objetos, agarra una piedra de alma y usala en el objeto que queres encantar ???

#51 Asier

Asier

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 376 posts

Posteado 08 June 2008 - 04:51 PM

Oki gracias, a mi esque siempre lo que se me escapan son bobadas jejejejejje

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.