Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La eterna duda de Encantar

• Por favor, ingresa para responder
50 respuestas al tema

#16 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 06 March 2005 - 04:20 PM

Hombre, no esta mal... Pero no hay colgantes que soporten encantamientos más altos de 150... Quizá el escudo Daédrico...

Lo que más me gusta de las piezas vinculadas es que sí que se pueden reparar si quieres subir la habilidad armorer, pero si la tienes a tope o no quieres gastar martillos de reparación, te quitas el objeto (en mi caso, una camisa) y te desaparecen los objetos. Te la pones y los vuelves a tener nuevos. Lo mismo ocurre con los encantamientos en los que puedes convocar criaturas. Cuando palmen, o estén heridas, te quitas el colgante y te lo vuelves a poner. Así los enemigos ya tienen algo con lo que entretenerse mientras tu los destrozas desde lejos a base flechazos o bolas de fuego ???

#17 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 06 March 2005 - 04:32 PM

¿Se puede encantar algo con un hechizo d convocar criatura (la q sea) con efecto constante?

¿Que ocurriria? Al ponermelo ¿se convocaria la criatura y hasta q la mataran no apareceria otra o estarian apareciendo criaturas hasta q m quite el objeto encantado?

M estais "picando" con encantar ??? , lastima q el PJ q llevo ahora sea un guerrero Khajiita.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#18 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 06 March 2005 - 10:03 PM

Pues sí, puedes encantar el objeto con la criatura que te salga de las narices, siempre y cuando quepa en el objeto. Volvamos al ejemplo: En un colgante exquisito de capacidad 120, que es lo más fácil y alto de encontrar (no vas a encontrar muchos escudos daédricos...), puedes meter a un fantasma antepasado, o a un esqueleto, un muerto viviente, un atronach de fuego... pero un Devorador (hunter) no cabe, y burradas como un Dremora, Clanfear o cosas así pues tampoco. Cuando la convoca, la tienes permanentemente hasta que la maten, momento en el cual, como he explicado antes, tienes que quitarte el amuleto (o por defecto, objeto) y volverlo a equipar.

#19 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 06 March 2005 - 10:05 PM

Y no, no puedes convocar miles de criaturas, porque al quitarte el amuleto, la ctual criatura desaparece.

#20 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 06 March 2005 - 10:14 PM

Esta claro el proximo Pj q m voy a pillar, un mago, q va a ir con armadura vinculada completa y con algun "amiguito" guardandole las espaldas.

Gracias, Lebron ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#21 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 06 March 2005 - 10:35 PM

El problema que tienen para mi las criaturas es que, o bien son muy lentas, o bien sus ataques no me gustan (odio que el atronach lance bolas de fuego a todo lo que vea... en medio de una ciudad o casa puede achicharrar a gente inocente).

#22 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 06 March 2005 - 10:59 PM

Solo utilizaria el objeto en "dungeons", en las ciudades solo por "exigencias del guion" ???.

Los esqueletos campeones son bastante interesantes, no muy lentos, aguantan y tienen un ataque normal, cuerpo a cuerpo o a distancia con flechas. Un mago Nigromante. Mi objetivo va a ser acabar con todos los acolitos del Templo y unirme a la Sexta Casa.

Es mas creo q voy a empezar esta misma noche.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#23 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 12 March 2005 - 10:34 AM

A ver si me podeis ayudar. Es que yo encantando soy un desastre, o me paso o no llego.

Vereis; tengo un anillito que me "encontré" en una de mis correrias que hace daño por fuego. Para mi gusto quizás sea con el que más me divierto a causa de su espectacularidad. Se llama Anillo de Bolas de Fuego: daño de Fuego 1-25 pts. en 20 piés sobre objetivo. Cargas 45/45.

Me gustaría hacer otro más potente y por supuesto con más carga.

Pero como ya he dicho es que no sé como hacerlo ???

Por cierto probad a ver "sus efectos" sobre un guñazú ??? o mejor sobre un Neth. Pero eso sí tened las armas a mano, porque al no hacer mucho daño tienes al bicho encima casi enseguida. Sobre todo los Neth Toros son muy rápidos.

Por gemas, pergaminos, pasta y demás no hay que preocuparse, tengo de todo en cantidad ???

#24 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 12 March 2005 - 12:59 PM

Bien, es fácil. No tiene porqué ser un anillo, pero bueno. Primero, búscate on objeto exquisito: Amuleto, Anillo, Camisa, pantalón, falda, túnica... preferiblemente, anillo o amuleto, claro. Tienen 120 de poder de encantamiento, uno de los índices más altos del juego. Luego, consigue un alma de un Golden Saint (no creo que te cueste demasiado encontrar uno, sino, te vas a un gremio de magos y compras un pergamino de convocar santo dorado) y búscate un encantador con el cual te lleves bien, o sino, sobornale para que te salga más barato. Ahora, elije el objeto, la gema de alma con el Santo Dorado, elije el conjuro (daño de fuego) y elije la magnitud y el área. Ten en cuenta que a más potencia en general, más índice de encantamiento gasta. Luego, escoje si prefieres efecto constante o efecto usar. Yo te recomiendo constante: a costa de tener que disminuir algo la potencia del conjuro, podrás usarlo las veces que quieras.

#25 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 12 March 2005 - 02:02 PM

Ya lo tengo todo. El problema es el de siempre. Cuando se abre el cuadro donde hay que poner la magnitud y demás. Entonces es cuando meto la pata.

Todo a 50, sale prohibitivo y dudo mucho que se pueda utilizar. Magnitud 50 a 50, duración 8, área 8, sale más económico, pero no sé si merecerá la pena.

#26 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 12 March 2005 - 04:55 PM

Pero a dónde vaaaaas!!! Poner eso es una bestiada. No creo que consigas algo de más de 1-10 de daño con 5 de área. Ponle efecto usar y podrás ponerle magnitud 100-100, 50 de área e incluso una duración decente. Tendrás 400 cargas y cada golpe usará de 35 a 40 cargas, le pongo yo.

#27 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 12 March 2005 - 05:50 PM

Bueno, bueno ya os he dicho que no me aclaro para nada.

La única vez que conseguí encantar algo, desperdicié la gema y el dinero, le puse TANTO que no lo podía usar ??? . Por eso he preguntado ??? .

#28 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 12 March 2005 - 10:07 PM

Bueno como lo he pasado tan mal en esas dichosas cavernas tan oscuras y tengo dinero y materiales, he decidido hacerme algo para por lo menos "ver" algo porque muchos de los golpes que me como es por lo poquisimo que se vé en éste juego. A ver que os parece.:

Anillo exquisito más gema con Santo Dorado.:

Rango-100.
Magnitud-100.
área-50.
Efecto constante.
Total- 43.922 drakes.

Creeis que funcionará?. ???

Pero luego he ido a encantar un anillo con Daño por Fuego y me ha pasado ésto.:

Amuleto Exquisito más gema con Santo Dorado.
magnitud-100/100 (éste era de "se lanza al usar")
Duración -8.
Área -10

Más cantidad era algo brutal en dinero. Y me sale éste mensaje: "No puedes añedir más encantamientos a un objeto de los que puede tener". ???

No lo entiendo. He cambiado el amuleto por un anillo y el resultado es el mismo. Y ni siquiera sé si el que pretendo crear es mejor que el que tengo ??? .

#29 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 13 March 2005 - 12:20 AM

A ver, explícame a que se refieren las primeras características, es decir, con qué conjuro has encantado la primera vez el objeto, que me cuesta creer que hayas metido de efecto constante un conjuro con una magnitud y area semejantes.

Sobre el segundo conjuro, si realmente cabe en el anillo (tienes que ver si supera el índice de encantamiento, es decir, no puede pasar de 120/120) y te lo puedes permitir, es una bestialidad (yo he probado algo así esta mañana pero de 50 pies de area), no tiene tanto radio de efecto como tu antiguo anillo de fuego pero el nivel de destrucción que puede llegar a causar es sencillamente terrible. En 8 segundos matas a cualquier bicho a 6 metros a la redonda del impacto.

Para completar información, verás que pone en el momento de encantar el coste de lanzamiento (el tuyo será sobre 40) y las cargas del objeto (400). Cada vez que uses el conjuro, el coste de lanzamiento se restará del total de cargas. Es decir, si tienes el objeto cargado al completo (400 cargas) y lo usas una vez (uso de 40 cargas), se quedará con 360 cargas que se irán restaurando conforme pase el tiempo.

Ahora tienes que decidir lo que quieres, un anillo (o amuleto) con bolas de fuego infinitas pero de poca potencia, o un objeto con bolas de fuego terroríficas pero limitadas a unos 10 usos. Yo, contradiciendo lo que dije esta mañana, elegiría el 2º, porque con 10 usos tendría más que suficiente para destrozar a cualquier enemigo potente que me diera por saco. También dependerá de para qué quieras el anillo: Para usarlo contra todo tipo de enemigos, o cómo artículo de lujo contra enemigos ultra-poderosos.

#30 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 13 March 2005 - 08:35 AM

Se me olvidó ponerlo. El primero está encantado con "Visión Nocturna Permanente". Es que lo paso muy mal en los subterraneos ??? , con luz es posible que ande mejor.

El segundo, lo quería para divertirme asando guñazús, es que me tienen hasta el moño ??? , y como no parece que vaya a poner la especie en peligro de extinción... ??? .

Estoy dispuesta a pagar hasta 100.000 drakes.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.