Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La eterna duda de Encantar

• Por favor, ingresa para responder
50 respuestas al tema

#1 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 04 March 2005 - 09:21 PM

Veamos... Me gustaría saber como encantar un objeto con un efecto constante... y sí, sé que necesitas una Grand Soul Gem, con una alma muy potente (Golden Saint o Ascient Sleeper), un anillo o colgante exquisito, el conjuro en cuestión, y un pastón. Pues bien, lo tengo todo. Pero al elegir el 'uso' del conjuro, es decir, si lo eligo al golpear, al usar, o efecto constante, no me deja elegir efecto constante. Sólo sobre uno mismo. Concretamente, lo que quiero es un amuleto de levitación constante, tengo el amuleto exquisito, el conjuro de levitación, bastante dinero (no se si habrá bastante... pero tengo 50.000 drakes y si hace falta vendo cualquier cosa, que tengo un Feudo lleno de preciosidades), y la Grand Soul Gem, eso sí, con un alma de Ancient Sleeper. He leído que lo mejor es tener un alma de Santo Dorado. Sospecho que puede ser por eso, pero prefiero que alguien me lo confirme, porque si es así, ya estoy invocando a un Santo (tengo un par de pergaminos) y me lo cargo para meterlo en una gran gema (también tengo un puñao... como 6 o 7, y eso que leí que habían muy pocas en el juego... si no llevo nada ???). Ya de paso, saber si a partir de un pergamino puedo crear un hechizo o encantar un objeto.

#2 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 04 March 2005 - 09:45 PM

Por partes:

¿Ancient sleeper? No, no, necesitas un alma de ASCENDENT SLEEPER. No se si lo has puesto mal o no pero por si acaso.

Otra cosa podria ser q no estuvieras utilizando una Grand soul gem, son las redondas amarillas.

Por ultimo, y creo q va a ser esto, es posible q no t quepa en el amuleto exquisito un conjuro d levitar efecto constante. Por ejemplo es imposible hacer un conjuro d camaleon efecto constante, no hay objeto q tenga tanta carga.

A ver si se pasa Orbatos q tiene mas idea q yo sobre encantar.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#3 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 04 March 2005 - 09:55 PM

Efectivamente es un Ascendent Sleeper, un error de copiado. Está metido en una Grand Soul Gem, también, de las redondas amarillas, de las que me encontré ayer 4 en una tarde. Y si no cabe en un amuleto exquisito el efecto de levitar... dónde puede caber? Es que he pensado que podría haber sido eso al principio, y le he metido un conjuro de luz sobre mi mismo y tampoco me dejaba ponerle el efecto. Y eso que le he puesto intensidad 1 y radio 1 también...

#4 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 04 March 2005 - 10:48 PM

Bueno, como digo en el post de alquimia y encantar, la culpa la tenía el alma: Un Ascendent Sleeper no sirve, un Santo Dorado sí. Ya de paso, si se pasa Orbatos, preguntar si no hay algún amuleto que tenga más de 120 de capacidad para encantar, porque los anillos y amuletos exquisitos llegan a esa capacidad pero para hacer un conjuro de levitación sólo me deja hacer una intensidad de 6-10, 7-9, 8-8 u otros similares, por unos 70.000 drakes.

#5 Orbatos

Orbatos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 329 posts

Posteado 04 March 2005 - 11:18 PM

Si ... es posible. Lo se seguro porque he hecho alguno.

Veamos... en el caso del amuleto, antes de elegir si es al golpear, al tocar, etc... hay una opción que dice "constant effect". Esa es la que hay que utilizar.

Luego, obviamente el amuleto o anillo no tendra capacidad para un 100% de efecto, pero si posiblemte para un 30-40% (o mas) en uno mismo (self) y en un area de 1 (no hace falta mas).

A mas efecto, mas rapidez al moverte y mas pasta piden.

#6 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 04 March 2005 - 11:25 PM

Sí, la pestaña de efecto constante está claro. Pero cuando elijo el conjuro de levitar, sólo me permite ponerle de potencia 8 puntos, o de 7 a 9, o 6 a 10 y cosas así. ¿Qué me recomiendas? Yo había pensado en el 8. Pero es que esos 8 puntos no son ni el 10% de la potencia total... Necesito un 'contenedor' más grande para meter el alma de la gema y darle una potencia mayor ???

#7 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 04 March 2005 - 11:40 PM

Am, una cosilla Orbatos... Tu probaste una vez a hacer una coraza vinculada de efecto constante, no? Creo que leí que te saltaba al escritorio y no podías o algo. Pues yo he probado hace un rato a hacerla, y se puede... Es una maravilla, te pones el amuleto (o anillo) y tienes la coraza con efecto permanente... Pruébalo ???

#8 Orbatos

Orbatos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 329 posts

Posteado 05 March 2005 - 02:55 PM

Me tiraba al escritorio al intentar otra cosa... lo que no recuerdo es el que ???

#9 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 05 March 2005 - 04:28 PM

Lo que tienes que probar es a hacer un amuleto de protecciones vinculadas... Puedes hacer, por ejemplo, un colgante con coraza, guanteletes, casco y botas vinculadas. Te la pones, y tienes casi un equipo completo de peso 0. Sólo te faltarían las hombreras y las grebas.

#10 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 05 March 2005 - 06:52 PM

Lo que tienes que probar es a hacer un amuleto de protecciones vinculadas... Puedes hacer, por ejemplo, un colgante con coraza, guanteletes, casco y botas vinculadas. Te la pones, y tienes casi un equipo completo de peso 0. Sólo te faltarían las hombreras y las grebas.

¿Entran tantos hechizos d objetos vinculados en un amuleto??. ¿Lo has hecho?Si es asi, m cayo pero m parece q no va a caber tanto en un solo amuleto.

Todo seria cuestion d probarlo.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#11 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 05 March 2005 - 07:09 PM

Sí, a mi me han cabido. Y me ha sobrado hueco. En un amuleto o anillo exquisito con 120 de capacidad para encantamiento cabe. Le metes cualquier tipo de vinculación, y gasta 10. Le metes una 2ª vinculación y gasta 20, una 3ª 30, y una 4ª 40, que el total hace 100 puntos. Quedan otros 20 libres, pero es imposible meterle otro efecto porque el más leve que le metas asciende ya a 40-50 puntos y no queda sitio.

#12 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 05 March 2005 - 07:35 PM

Vaya pues ya tengo un objetivo para el proximo PJ mago q m cree, hacerm un amuleto con todos las partes d armadura vinculantes.

¿Lo hiciste tu o pagaste por hacerlo? Si pagaste ¿cuanto t costo?

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

#13 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 05 March 2005 - 08:03 PM

Ni se me ocurriría hacerlo yo, lo he probado y ya me cargué una gema (no grabé, claro). No recuerdo exáctamente cuánto me costó que me lo hicieran, pero debe rondar los 50.000-60.000 drakes, un buen dineral sin duda. Para hacerme el medallón que tengo actualmente, el de restauración de vida 4-5 puntos por segundo (lástima, no pude ponerle 5 fijos), me costó unos 70.000 drakes y creo que estaba cargado de 112/120 en materia de encantamiento, así que hazte una idea. También he echado un vistazo que otro tipo de encantamientos combinados se podían hacer, y los que más me han gustado han sido éstas combinaciones:

Levitar (con un punto para lo que quiero es suficiente) + Regeneración de Vida, perfecto para escapar de una lucha.

Respirar bajo el agua + Nado veloz, ideal para recorrer grandes distancias por debajo del nivel del mar.

Convocar siervo: No puedes convocar a cualquier siervo, pero tener un Atronach de fuego permanentemente es una gran ayuda. Eso sí, si lo matan, habrá que quitarse el objeto y volverlo a equipar.

Visión Nocturna + Luz: De éste no estoy seguro si cabía algo decente, porque para ambos se necesita un buen radio y me da a mi que no llega...

Telequinesis: 24 pies de telequinesis, uno menos que el conjuro original, pero igualmente muy útil.

He probado a hacer otros conjuros, como el de protección contra la parálisis permanente, pero es imposible, requiere una capacidad de encantamiento demasiado alta. Todo esto lo probé basándome en un amuleto de capacidad de encantamiento 120.

#14 Orbatos

Orbatos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 329 posts

Posteado 05 March 2005 - 10:54 PM

Vaya vaya... interesante... igual lo pruebo. El llevar una armadura de ese tipo no protege tanto como una "de verdad" es lo malo, pero el aumento de velocidad y la falta de peso imagino que compensaran mucho, asi como el no tenerla que reparar nunca.

Y si... encantando se pueden hacer barbaridades. Prueba a encantar ropa tambien, os recuerdo que ademas de una armadura, anillos (dos maximo) y colgantes (uno) puedes llevar tambien camisa, tunica y cinturon exquisito, y con sus buenos puntos de encantamiento.

#15 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 06 March 2005 - 01:03 AM

Os tengo una agradable sorpresa en forma de mod.

Ir a este Link, pulsar "search", os aparecera una ventana. En ella, en la seccion q dice "search mod by" escribir "The missing bounds" despues pulsar "go"

Este mod incluye los hechizos de armadura vinculada para las hombreras y grebas.

Solo hay un pequeño problema y es q necesitareis Bloodmoon.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.