Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Ayuda por Fabor

8 respuestas al tema

#1 'Aladan'

'Aladan'
  • Invitado

Posteado 03 March 2005 - 11:58 PM

Hola soy nuevo en esto y me gustaria empezar a hacer un mod sencillo :) si sois tan amables de decirme o facilitarme un tutorial porfabor se los agradeceria, ya tengo el kotor tool y algunas erramientas pero no se como se usan :( ayuda porfi.!!!

#2 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 04 March 2005 - 04:09 AM

que quieres hacer exactamente? que hay mods de todos tipos.

Si nunca has hecho un mod, te sugiero que empizes con editar objetos y ponerlos en el juego con un script simple.

Ah si y dime si es para Kotor 1 o Kotor 2 ???

#3 El Viofla

El Viofla

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 775 posts

Posteado 04 March 2005 - 04:48 AM

jaajaj "fabor" va con V corta ¡Favor! ???
"Nada es imposible para quien REALMENTE se lo propone..." Alejandro magno

#4 'Aladan'

'Aladan'
  • Invitado

Posteado 04 March 2005 - 01:48 PM

GRacias por la correccion De Favor Es q lo escrivi Rapido ??? jejeje es que me gustaria poner un par de planetas del kotor 1 en el kotor2, por ahora como soy nuevo en esto estoy practicando con el kotor1. o sino algo mas simple como por ejemplo crear un objeto para q luego aparezca cuando yo lo voy a comprar a un comerciante. como se hace eso ?? ??? weno creo q ya te confundi muxo jeje iwalmente gracias por contestar..

ah si sabes algunos tutoriales en español pasamelos .. te lo agradeceria muxo.

#5 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 04 March 2005 - 03:44 PM

Para crear nuevos objetos, puedesmirar este tutorial: http://www.clandlan....?showtopic=6929