Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El enemigo más difícil

48 respuestas al tema

#46 Katiusca29a

Katiusca29a

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 13 May 2011 - 11:07 AM

Pues para mi el mas dificil es Trema, del FFX-2. No solo pq ese viejo chocho verde es la hostia d rapido y fuerte, si no pq su combate va justo despues de luchar contra 300 millones d bichos en el laberinto de Yu Yevon y contra Ente Omega (en vesión horrible y dorada xD)

Es el único jefe q no he conseguido pasarme, el resto, cn paciencia y los objetos/personajes adecuados, es relativamente sencillo, pr es q cn Trema, me pareció la gansada dl siglo tanto bicho tocho seguido XD

#47 Shawn Ogg

Shawn Ogg

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 13 May 2011 - 12:59 PM

Asi que yo recuerde creo que Ozma del FFIX. Creo yo de los pocos enemigos de la saga que son realmente dificiles no por una cantidad desorbitada de HP sino por las habilidades que usa.

Imagen posteada

#48 -S4NT1-

-S4NT1-

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 20 May 2012 - 10:44 PM

Para mi Ozma de FFIX tambien sin duda, usa unas habilidades mortales, tienes que ir con muchas protecciones y bien organizado y aun asi te cuesta bastante.. a mi me costó telita matarle.. :o

Imagen posteada
Darth Revan's lightsabers

``Las guerras van y vienen... pero mis soldados son eternos´´
``El dolor es dolor y la guerra es guerra, tú sentirás el dolor... y será ese dolor el que apague tus pensamientos y los deje tan solo en un triste recuerdo´´

``Feels the power of the Dark Side´´

#49 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 21 May 2012 - 02:16 AM

Verdugo Final de FFX sin dudarlo. Tienes que ir muy "sobrao" para poder hacerle algo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.