Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El enemigo más difícil

48 respuestas al tema

#31 Clifford

Clifford

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 26 July 2005 - 04:15 AM

para sobrevivir contra arma rubi al principio con los tres loque habia que hacer era llevar a dos muertos y en medio de la batalla resucitarlos pq el remolino ese solo lo hace al principio, a mi no me suena nada de la habilidad enemiga aunq puede ser.
si estas aburrido y no tienes nada que hacer, deja que te muerda
http://s10.bitefight...c.php?uid=25885

#32 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 552 posts

Posteado 23 August 2005 - 07:49 AM

X Poder en el X, podeis matar a kien kerais d un plumazo con Yojimbo si teneis afinidad con el, pero es una forma cobarde d hacerlo, pero efectiva al fin y al cabo, kualkier enemigo kae ante su katana ???.

"Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia". (Sun Tzu)
"La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar". (Friedrich Nietzsche)
"¿Que es peor, sentir algo malo, o no sentir nada?". (Coke_Rasta)
"La tecnica para mantener vivo un recuerdo, es rememorarlo con asiduidad. Tanto los buenos, como los malos". (CoKe_Rasta)
" Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza". (Sheldon Cooper)
--"La musica es el alimento del alma"--
dfix.jpg

Consejo: Jugar a la saga Dark Souls con la bso de la trilogía God of War.

#33 Oroshi

Oroshi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1104 posts

Posteado 24 August 2005 - 01:48 PM

el comate contra las armas....... que recuerdos...... ??? lo que me costo tumbarlas a todas... ??? (en el X yojimbo es lo mas efektivo porque depende como le de le estara soltando mandoblazos hasta que curtira al oponente)

Saludos!!!

Los mejores sueños los tengo despierto

#34 Elru

Elru

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 207 posts

Posteado 27 August 2005 - 04:30 AM

Dentro de las Armas más dificiles recuerdo que es Emerald (el que esta bajo el agua), los otros dos era más sencillos. Ahora las técnicas no las recuerdo bien ya que lo jugué hace muchos años, pero según algo recuerdo era con la materia de los "caballeros de la mesa redonda" lanzándolo dos veces con copia y otro pj encargándose solamente de la curación y resurreción. Si algnun dia lo recuerdo lo revisaré y trataré de comentar al respecto con más bases.

Es importante ademas conseguir las Huge Materia (todas) jejejje
For changing the way I think about computer games... and life.

by My Master
Lord British... Infinite life for you...

Elru demon that all see and all will see

#35 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 28 August 2005 - 11:33 PM

El Final Fantasy VII es bastante facilito.... ¿Verdad?

Bueno, pues aquí os dejo un enlace que hace las batalles más interesantes. No es que haga que los bichos sean más imposibles, sino que está todo más balanceado. Probadlo. Y ahora sí que tendreis que jugar con mucho ojo....

PD: Y ahora, el robar merece la pena!!!

http://elentor.com/P...rsion/scene.bin
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#36 Elru

Elru

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 207 posts

Posteado 29 August 2005 - 04:40 AM

Muchas gracias por el enlace NightWolf, si es como tu dices entonces esto se pondrá mas interesante ???, aunque me salta una duda, tengo entendido que el FF VII no se puede jugar en ordenadores modernos, es incompatible (con el windows XP) y habia un parche para solucionar el problema, pero el parche que adquirí nunca funcionó. ¿Sabes de algun otro?
Gracias
Tengo un Pentium IV de 1.6Ghz con una tarjeta grafica de 64 Mb Gforce 4 MX420 y un modulo rimm de 256Mb.

PD: Qué se hace con el scene.bin (que ya lo descargué), osea donde se copia..... ???

Editado por Elru, 29 August 2005 - 04:48 AM.

For changing the way I think about computer games... and life.

by My Master
Lord British... Infinite life for you...

Elru demon that all see and all will see

#37 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 29 August 2005 - 07:25 PM

Sí puedes jugar afortunadamente en XP. ??? De hecho, existe un parche para poder en 1200 x 900 por lo menos, arreglando muchos fallos.

Eso sí, lo suyo es jugar en Win98, pero si hay más manera....

... y ya de paso, te metes los mp3 de la versión orquestada.... y a llorar de emoción.

Mira en el post del Final Fantasy VII MODS

Merece MUCHO la pena ???

El .bin lo tienes que llevar a:

C:\Archivos de programa\Square Soft, Inc\Final Fantasy VII\data\battle

Recuerda hacer una copia de seguridad del original.

Hay otra versión, uno que hace que todos los bichos sea 2xHP.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#38 antiirenicus

antiirenicus

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 03 September 2005 - 03:23 PM

Pues yo no conseguí cargarme al esmeralda,por lo que para mi es el mas jodido
Imágen IPB

Si lo tuyo es el rol dale:aqui

#39 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 07 September 2005 - 11:45 PM

mmm... hablando del tema...

el Sefiroth, aunque no os lo creais, fue uno de los bichos que más me costó. ¿Por qué? Porque iba muy bajo de nivel.

Claro, dónde está la gracia si vamos abarracados, de cosas hasta las patas? Pues ninguna.

Entonces, él me hizo su invocación... me arrojó la Supernova.... y a hacer puñetas los personajes.

Se me cayó el mando, porque nunca antes había visto una cosa tan burra. ??? Eso, y junto con la canción en latín.

La siguiente vez que luché con él, lo maté enseguida. Pero porque llevaba a toda la familia de invocaciones, omnilártigo y esas cosas que hay que tener.

El braska del X tambíen me resultó un poco pesadillo por lo rápido que era con las ¿pagodas?...

Sin embargo, el X2 es ridículo con el nivel de dificultad en los combates (que no los millones de minijuegos.... no se aburrieron no)

#40 Clifford

Clifford

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 01 October 2005 - 04:01 AM

lo q si es cierto es q sephiroth es mu chungo cuando tos tus personajes son lv 99, no lo havia provao prq antes lo intente con solo los tres q utilizaba siempre en nv 99 y se moria con un soplio y ahora este verano subi a los demas asta el final y lo probe y es el enemigo mas chungo del juego (solo del juego sigo pensando q omega del cinco es mas chungo y tambien ozma) pero con diferencia

las armas del 7 no son dificiles solamente piden requisitos, tener ataque final y fenix al maestro y poco mas. Despues el combate se trasforma en una pasarela de caballeros de la mesa redonda durante hora y pico y ala se acabo.

#41 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 16 October 2005 - 05:12 PM

No es por llevar la contraria ni nada, pero para mi que me he pasao todos los final de ps1 y ps2, el mas jodio son las hermanas magus oscuras, y despues ozma del FFIX(si no has encontrado todos los bichillos por el mapa, si los encuentras esta tirado).
Ente omega del FFVIII tiene truco ya que siempre hace exactamente lo mismo, te aprendes la secuencia y ya esta.
El FFVII los armas solo decir que los consegui matar a todos en nivel 66, que el robar si es muy util en ese juego, sobre todo a los turcos, ???, te dan cesador que es impresionante(no tiene avance pero bueno).

#42 Clifford

Clifford

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 18 October 2005 - 03:31 PM

el omega q digo yo q es dificil es el del final 5 de la snes, el del ocho es mas facil, aunk sigue siendo mas dificil q las armas del 7
y el ozma es mu facil si cojes todos los bichos pero eso es como hacer trampa pq ya no es el mismo enemigo pierde mucho, seria como hacerle yojimbo a las ermanas magus y entoces son mas faciles aun q el ozma XDD

#43 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 07 February 2010 - 10:46 PM

nain.Para mi gusto,el ranking de los jefes más difíciles es:

1-Dragon kaiser/kaiser dragon (FFVI) 65000hp.Es un jefe secreto,ataca con artema,viento blanco,angel vengativo...al morir lanza artema,pero lo curiosos es que aunque quitandole los 65000 puntos no muere.

2-Ente Omega (FFVIII) (puede llegar a los 10 millones de puntos de vitalidad dependiendo del nivel que tengan los personajes). Jefe puñetero donde los haya,resistente a todo y los ataques mágicos no le hacen ni mella.Además de su ataque más letal:Terra break,revienta el escenario y suelta misilazos de 4000 puntods de daño cada uno.(yo fui uno de los que utilizó the end contra esa bestia parda ??? )

3-Kefka (FFVI) 62000 hp:No hay palabras para describir al tío más plasta y cabronazo (con perdón) salvo que por el aspecto que tiene en su forma final,parece que haya salido de un cuadro.
Me gusta el Movimiento Elder (Elder Scroll)

Imagen posteada
Imagen posteada

#44 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 21 November 2010 - 09:31 PM

Para mi es Ente Omega (me ha costado sangre).

Saludos--

#45 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 11 December 2010 - 01:09 PM

Aparte de todos esos jefes, no se si cuando os referís a Omega del FFV es al otro Omega que creo que es de color azul (no si es que solo aparece en el FFV Advance)

Pero sin duda, otro de los jefes más difíciles de los FF aparece en el V original y su nombre es Shinryuu. No se si a alguien le suena.
Me gusta el Movimiento Elder (Elder Scroll)

Imagen posteada
Imagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.