Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El enemigo más difícil

48 respuestas al tema

#16 Mazarbul

Mazarbul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 08 March 2005 - 01:21 PM

Yo he jugado a todos los final de la SNES,y de los de la play el 8 y el 9 (el X lo he visto pero no me hizo ninguna gracia) En el final 5,es cierto que Omega es muy fuerte,pero con tener absorcion contra fuego,ataques electricos (porque los demas elementos los absorbe) y hacer mucho salto con dos dragons y subir parametros con dos alquimistas,cae en poco tiempo teniendo el nivel 65; de todos modos luego hay un tipo peor,un dragon de cristal increiblemente rápido y que le gusta mucho hacer el ataque de Leviatan (no me acuerdo del nombre) que me dio muchos quebraderos de cabeza; me lo consegui cargar por pura suerte en nivel 70 y algo,pero parece que es mas fuerte de lo que creo :un amigo esta en nivel 100 y con todas las profesiones completadas y el pobre no dura ni 3 asaltos XD
En el final 6 tambien los hay bastante jodidos, pero descubri que cualquier mostruo le haces "invisible" encima y luego "muerte" y conecta a la 1º ??? pero la verdad,hacer eso no vale (la proxima vez que juegue lo haré bien ???) asi que no puedo decir si aki hay alguno (las tres diosas tal vez,hacen una groseria de daño y duran bastante ???)
En el 8 la gente dice que Ente Omega es muy jodido... yo la verdad, me limite a hacer limites y echar magias Aura y no duro mas de 10 minutos,pero coincido con los demas en que Ozma es el mas jodido. Me lo encontré alrededor del nivel 65 y tuve que pelear 20 veces,y cuando venci tarde 3 horas; para mi es el mas fuerte de todos,pero he oido que si tiene truco:me han dicho que al parecer si a todos los mostruos que te piden gemas se las das, Ozma pierde la capacidad de absorber ataques de elemento oscuridad, pero ya está (quien pùñetas se va a dedicar a hacer atauqes de ese elemento,digo yo? ???)

#17 Clifford

Clifford

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 15 March 2005 - 09:04 PM

Parami el mas dificil es omega del 5 pq aun absorbiendo el fuego tenia muchos otros ataques bien jodidos como "erase memori" que te hacia desaparecer a un personaje porque si y mas ataques aun, el otro enemigo ese que esta en un cofre que es un dragon se llama shinriu y no es muy dificil pq ese si que no tiene mucha variedad de ataques y con los anillos de absorver agua esta todo solucionado.

las armas del ff 7 no es que sean dificiles solo largas pero es facil ganarlas con un poco de constancia.

en el ff 8 ente omega me daba asco pq no tenia nada de especial solo un ataque "disrrupcion cosmica" que los mataba a todos o casi

en el 9 estaba ozma que para mi era de lo peor despues del que e dixo en el 5 y ademas sin contar con la forma del pavo era el enemigo mas divertido de luchar por eso de que no tenia una forma especial de ganarlo

y en el 10 los eones oscuros me parecen como las armas del 7 (weno un poco mas dificil) solo son largos de matar las q mas las ermanas magus que esas si que joden un poco pero vamos no me parecen demasiado chungas, y summun tampoco demasiado el que no he visto aun pero que man dixo que es vastante mas dificil es el que sale al ganas a todos los eones oscuros.

weno asi es como veo yo a los enemigos especiales de los final lo q pasa es que de el cuatro no recuerdo cuales eran y en el seis las tres estatuas de la magia no las considero enemigos especiales pq son de la historia y no mu dificiles en comparacion.
si estas aburrido y no tienes nada que hacer, deja que te muerda
http://s10.bitefight...c.php?uid=25885

#18 Mazarbul

Mazarbul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 16 March 2005 - 12:43 PM

En el cuatro no recuerdo que hubieran muchos,y los que habían te los podías encontrar sin dar muchas vueltas. Recuerdo a un ojo diabolico o como se llame (Peste o Plaga creo que se llamaba este en especial) que guardaba un arma en el nucleo de la luna que nada más empezar la pelea te lanzaba una Condena sobre los cinco personajes y sólo tenías 10 segundos para matarlo. Tambén un dragon que guardaba la espada de Cristal de Cecil,que se parecía a Bahamut y que daba bastante guerra... De todos modos,en el Final cuatro a mi el que me parecía el más dificil del juego era el jefe final,Neozemus (¿se llamaba así?)

#19 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 16 March 2005 - 05:25 PM

Bueno, yo a Ozma le sake un trukillo k le limitaba en algunas cosillas, pero aun asi hacia dificil el combate. Habia una habilidad enemiga de Quina (la k engullia a los enemigos) k se llama martillo magico k robaba PM a los enemigos. Lo usabas unas cuantas de veces contra Ozma y te evitaba algunas cosas, aun asi, mu complicado.
Os recomiendo pasaros a todos por la estupeda seccion de Final Fantasy k hay en esta web, asi si no habeis jugado a algun Final Fantasy podeis ver de k va, los personajes y muxas cosas para orientaros en en el juego, y bueno tamwen en algunos juegos teneis consejillos para eliminar enemigos xungos de estos.

SaludoS ???

#20 Mazarbul

Mazarbul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 18 March 2005 - 05:51 PM

Macho, es que si lo piensas bien el Martillo mágico de Quina es la mejor magia del juego si la combinas con la mas fuerte que tengas de Vivi y alguna de proteccion ¿ejemplo? primera pelea contra Beatrix. Te luces con Quina a hacer Martillo mágico tras una Gran guardia mientras Vivi le hace todo lo que pueda y Freija un Viento de Reis (¿era ese el de la Revitalia en todo el grupo?); con eso consigues que Beatrix sólo te pueda atacar con ataques normales, pero con la Gran guardia, te hace menos de lo que deberia,y mientras, Yitan se dedica a saquearle los bolsillos y Vivi y Freija se ocupan de la carniceria ¿a quien no le ha jodido más de una vez esta preciosidad de guerrera? Pues esto es sólo un ejemplo de que Quina sirve para algo más que adornar (mmmm... ese "Muerte nº 5"... esos Grandes dragones... Dios, perdonalos porque no saben lo que hacen XD)

#21 ×AeriS×

×AeriS×

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 19 March 2005 - 11:16 PM

Bueno, respecto a lo que habeis dicho de las Magus Sisters Oscuras del FFX, ¿no sabeis que podeis luchar de una en una contra ellas? Escapando cuando te persiguen se van cansando una a una y al final puedes pelear por separado, es mucho mas facil ???

Y bueno... el enemigo mas dificil... todos son dificiles a su manera, pero me quedo con Sefirot al final del FFVII, pero teniendo a todos tus personajes a nivel 99, la batalla es mucho mas interesante, ya que el nivel de él sube mucho mas que el tuyo ???

#22 Clifford

Clifford

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 20 March 2005 - 05:27 PM

a si ya recerdo los del cuatro ese del ojo que te ponia condena era para conseguir la mejor lanza q hacia daño sagrado y era un toca pelotas pero bue no era mu mu dificil si q es verdad q era mas chungo el Zeromus (ultimo enemigo) pero tambien habia otro q era como el leviatan q se llamaba ogopogo o algo parecido q te daba masamune y era el + dificil despues de zeromus
si estas aburrido y no tienes nada que hacer, deja que te muerda
http://s10.bitefight...c.php?uid=25885

#23 Mazarbul

Mazarbul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 21 March 2005 - 07:53 PM

Ogopogo... si,ahora me acuerdo,era muy chungo, pero si te lo cargabas por lo menos,con la Masamune,conseguias que Edge tuviera algún uso,porque robar,no robaba casi nunca, y en lo que es luchar y magia,los demas personajes le daban mil vueltas (el único uso que le encontré de verdad era para tirarle a Zeromus la cuchara y la Excalibur, y luego hacer de médico con las pociones y eter ??? )

#24 AlexX

AlexX

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 27 March 2005 - 06:46 PM

Buenas, Segun en que Final Fantasy estemos hablando, se hayarán los monstruos mas complicados.

FFXII- Arma esmeralda, ya que me lleve 2h y media dandole con caballeros de la mesa redonda, no veas como duraba...

FFXIII- Ente Omega, que despues de interminables Sumuns me venció, pero no se que me paso que cuando me venció apareció el Fenix y me revivió a todo el grupo ??? , y logré matarlo con las sales heroicas ???

FFIX- Ozma, que tuve que revivir por lo menos 40 veces al grupo pero al final cayó facilmente el planetilla.

FFX- Eones oscuros, aunque la mayoria son muy sencillos, solo tienes que pagarle un dinero al eon mercenario cuando este en turbo y mata de un toque al eon oscuro ???.

Pues esto son...

Gracias. ???

#25 Ataru or Astro Ataru ^_^ v

Ataru or Astro Ataru ^_^ v

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 214 posts

Posteado 21 April 2005 - 01:18 PM

En el VIII me quedé en la lucha con Viento y Trueno al final del cd tres.... uff no hay manera llevo ya tiempo en esa batalla y nada, la di por imposible.

Supongo que para mi seran esos dos los mas dificiles.. es cutre lo reconozco xD.

Que pena el juego me estaba gustando (supongo que no será una batalla muy dificil pero yo no tenía muchos niveles, escapaba de las constantes luchas para seguir explorando y con la historia)

saludos ???

Editado por Ataru or Astro Ataru ^_^ v, 21 April 2005 - 01:19 PM.

#26 Darth Reiko

Darth Reiko

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 01 May 2005 - 10:12 PM

yo juge solo al 7 y al 8 y dificil las armas del 7 y el ente omega del 8 asta ke le coji el truco claro por el resto de ffs no podria decir xD

#27 NeoAnkor

NeoAnkor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 09 May 2005 - 01:54 AM

La batalla que nunca pude ganar fue la final contra Artemisa, el griphus que invoca y la madre que los parió... Hace mucho tiempo que deje de intentarlo (anda que no me jode) y supongo que no debe ser tan sumamente difícil como para mí, pero he de reconocer que por aquellos tiempos, aun era novato y tenía al Squall sacándole cuarenta niveles al resto para que os hagáis una idea...
Con el ente omega lo intente unas cuantas veces y pasé porque jodo...

#28 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 27 May 2005 - 01:09 AM

arma rubí de ff7 con diferencia :\

#29 Lord Jhasf

Lord Jhasf

The DreamWalker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 782 posts

Posteado 27 May 2005 - 03:01 PM

Si la rubí es la de tierra estoy de acuerdo.

#30 -Bálzar-

-Bálzar-

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 208 posts

Posteado 27 June 2005 - 05:57 PM

Del FFVII no me pasé las dos armas de los cojones...aunque al verdad nunca me puse en serio a intentarlo...más que nada porque no tengo el juego y siempre me lo han dejado y siempre me lo han pedido ante de que me las pasara. De todas formas cada una tenía sus cosillas:
Arma esmeralda tenía un ataque que te quitaba 9999 a todos... jodiillo si no tienes a Fenix con ataque final.
Arma rubí te quitaba dos personajes con los remolinos...pero había un truco con la materia "habilidad enemiga" para volverlos al juego...lo que pasa es que no me acuerdo que habilidad tenías que utilizar.
Sephirot ángel nunca me costó trabajo... con dos caballeros de la mesa redonde me lo cargaba...
En el FFVIII el Ente Omega supongo que sería más difícil. Me cargué a todos menos ese...pero tampoco lo intenté y cuando empiezo a jugar de nuevo el juego se me queda atrancao en uno de los videos de cuando el jardín de Galia (creo que era así) atacaba al de Balamb....tenía el cd chunguillo.
Del FFIX Ozma sería el más difícil....pero ni de lejos el más difícil de todos los juegos... Con Quina está tirado...pero no solo con el martillo si no también con CROACK!...que me quitaba 9999...es que quina era la ostia... también tenía a Yuna curando, a Yitan robando y a Eiko o a Vivi ( no recuerdo quien) haciendo hechizos fuertecillos como fulgor. Pero bueno..con Quina está tirado.
el FFX lo tengo abandonadillo... estoy con el BG2..me quedé tras la Llanura de la Calma...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.