Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El enemigo más difícil

48 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 02 March 2005 - 01:35 PM

Supongo que es difícil decirlo, porque serán pocos los que hayan jugado a todos los Final Fantasy, pero bueno, aún así, en los que habéis jugado, ¿qué enemigo os ha resultado más difícil?

Para mí el más difícil son las Hermanas Magos Oscuras de Final Fantasy X.
Por encima de Arma Esmeralda, : /
SunkDevifull

#2 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador Global
  • 2499 posts

Posteado 02 March 2005 - 04:06 PM

Para mi el mas dificil, y de hecho no lo consegui matar, es en Final Fantasy IX, el que esta en el cielo ( no me acuerdo ahora del nombre).

Tambien en Final Fantasy VIII, Omega, si no sabes el truquito del Limite The End cuesta mucho.

Salu2

P.D. Sunk del X no puedo opinar ???
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#3 Meneillos

Meneillos

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 897 posts

Posteado 02 March 2005 - 04:07 PM

Yo creo que estoy de acuerdo con Sunk, que las hermanas Magus fueron las que más tardé en cararme de todos los malos de los FFs, probablemente porque eran tres...

Y el segundo lugar... pues no se pero ahora mismo creo que coincido también con Sunk y que también fue Arma Esmeralda, casi, casi no me dio tiempo. (y mia la de caballerazos que le metí al jodío) ???

Aunque para más carisma:
S E P H I R O T

Salu22 ???

Editado por Meneillos, 02 March 2005 - 04:09 PM.

: )

Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley.
Buda

¿Qué preferís, una carpeta o un dossier?

#4 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 02 March 2005 - 05:19 PM

Pues para mí, y con muuuuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia, cualquiera de los eones oscuros del FF X.

Ahora mismo no recuerdo que las hermanas magus en su versión normal me costasen mucho (pero hace tanto que jugué que lo mismo me tiré horas xD), aunque siempre he oído que las Armas del FF VII eran la hostia de difíciles ???

#5 The_Exorcist

The_Exorcist

Periodista y Escritor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2879 posts

Posteado 02 March 2005 - 07:05 PM

Hay alguien más jodido que las hermanas magus oscuras. Está cuando consigues todos los eones oscuros, en lo alto del barco volador.

Tengo el X desde que salio y aun no me lo he conseguido cargar.

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 02 March 2005 - 08:09 PM

Pues yo me lo cargué de forma más sencilla que las Magus, la verdad es que no tuve que seguir ninguna estrategia premeditada, con luchar con cabeza me lo quité del medio.
Y Mordor, las Magus normales no tienen nada que ver con las Oscuras, xD

Por cierto, que en el X, en la Arena también hay bichos que son tremendos.

La verdad es que la trama principal del X es relativamente sencilla, apenas hay un par de enemigos difíciles... pero si se cuentan los eones oscuros y los enemigos de la Arena, creo que no me equivoco si digo que la media de dificultad del X es la más alta de toda la saga.

Por cierto, de este juego, sólo me quedó una cosa por hacer, y es la mierda de los cofres de las Ruinas Omega, ni leyendo la guía de lo que había que hacer, tuve pantalones, : (
SunkDevifull

#7 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 02 March 2005 - 09:12 PM

Pues sólo he jugado enteros el 8 y el 9. En el 8, el más difícil Ente Artema (por encima de Omega, aunque pueda parecer raro) y en el 9, el mismo que Dark, que no recuerdo tampoco el nombre, pero era como una bola del mundo que cambiaba de color.

#8 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 03 March 2005 - 03:15 PM

Jeje, el k decis es Ozma y estaba en el jardin flotante de los chocobos. Realmente Ozma es el mas dificil, y digo realmente pork para este enemigo no hay ningun "truco" para despacharlo facilmente y ademas de k en el FFIX no se podia hacer mas de 9999 de daño. La magus oscuras son complicadas, aunk claro siempre puedes pedir la ayuda de Yojimbo. Si tenias un poco de paciencia, con expansion de daño y vitalidad y tirarte horas y horas consiguiendo esferas para mejorar los parametros, tampoco se hacian muy dificiles, ya digo k para mi lo mas dificil (o cansino) era recopilar esferas). En la Arena hay un bixo k se llama Summum k tamwen se asemeja a un eon oscuro por s complejidad. En el FFVII tampoco se hace dificil vencer a las Armas si tienes atake final y fenix en niveles maestros (ya k asi eres invencible). Y los entes del FFVIII, pues con sales o bien con la magia de Silphye, The end.

Por eso digo k Ozma es el mas complicado, pork no tiene ninguna via rapida o de gran ayuda para eliminarla, pero si en el resto de jefes k e citado lo intentamos hacer de una forma deportiva, las Magus y Ente Omega del VIII se hacen muy muy complicados.

SaludoS ???

#9 Meneillos

Meneillos

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 897 posts

Posteado 03 March 2005 - 04:15 PM

Pero la gracia de cargarse a los enemigos chungos está en derrotarles en el más bajo nuvel que puedas... Sino pierde todo el juguillo...

Salu22 ???
: )

Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley.
Buda

¿Qué preferís, una carpeta o un dossier?

#10 xlarsx

xlarsx

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 05 March 2005 - 06:23 AM

Saludos
Para mi el mas dificil de todos los enemigos del final fantasy es Omega del ff 5... un enemego tremendamente complicado, poderoso y mañoso....

A.T.T.E.

Luis Alejandro

#11 The_apocalypsis

The_apocalypsis

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 06 March 2005 - 12:49 AM

para mi sefirot al final del juego es puff..

#12 Nighter

Nighter

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 06 March 2005 - 12:52 PM

Los enemigos mas dificiles sin duda fueron los eones oscuros en ffVIII, estuve dos dias con el eon oscuro de las magus, dos dias que se dicen pronto pero en general todo es parte de los juegos y no hay ninguno dificil. Lo mas dificil de los FF es conseguir todos los extras, es decir las ultimas armas y toda la pamflinada esta. Es lo mas interesante junto los personajes y las invocaciones. ???
Nunca tengo hambre, solo la infinita sed de sangre que conlleva mi tortura...

“Cuando la oscuridad nuble tu vista, que la paranoia sea tu guía…” J Pérez

#13 The_apocalypsis

The_apocalypsis

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 06 March 2005 - 05:52 PM

Si puede que tengas razon pero de todas maneras insisto el ultimo sefirot es................. mejor que jueges pa entenderlo

#14 xlarsx

xlarsx

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 126 posts

Posteado 08 March 2005 - 07:34 AM

De ff7, esmeralda es la peor de todas... y todos...

A.T.T.E.

Luis Alejandro

#15 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 08 March 2005 - 12:44 PM

Hace mucho tiempo que no juego a los FF... pero sin duda los más duros que recuerdo son Ozma, que creo que es así como se llamaba el planeta ese del FFIX, y Arma Esmeralda, la del desierto en FFVII. Como no tengo Play2, al X no he jugado así que no puedo opinar xD.

PD: Para el FFVIII, los enemigos difíciles se matan con cierta facilidad teniendo eso que te hace invencible (las sales heróicas esas que comentan, creo que son), llevando a Squall y Zell (o el que lleveis) con los puntos de vida cerca del 25% para poder hacer los límites sin parar, y haciéndole al enemigo la magia ésta que fastidiaba la defensa, no recuerdo como se llamaba.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.