Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Invocaciones y Personajes

46 respuestas al tema

#46 Kabuto

Kabuto

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 31 October 2006 - 04:57 PM

Mi preferido es la invocacion del chocobo del FF VII, jeje
Y de personajes... quiza seifer o yuffie

PD: viva chocobo gordo
¿PARA QUE NOS CAEMOS? PARA APRENDER A LEVANTARNOS

#47 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 30 June 2007 - 01:43 PM

Bueno ya que has pedido foto y muchas más cosas, pondré todo bien explicado todo lo que tenga que ver con ellas, ya habréis visto el post-it de cuál es el mejor para mí, pues buen diré ahora de nuevo; el Final Fantasy VIII.

Imagen posteada

Squall es mi personaje favorito en los Final Fantasy, su personalidad es única y se ve como va cambiando a lo largo del juego como si fuera en la vida real. El personaje está currado, ya de la forma en la que le visitieron, en el físico y en su maravilloso sable pistola. Aquí dejo una imagen de su arma, ya que la encontré por internet.

Imagen posteada

Imagen posteada

Shiva mi invocación preferida, es la mejor de todas las que he visto ya que es una chica y el tipo hielo es uno de los que más me atraen. Su ataque lo he visto más que otras situaciones y magias en todo el juego, la usaba tanto que no paraba de tener 1000 de afinidaz y Ifrit al ser de fuego tenía 0 xD

Imagen posteada

Pongo el Logo del Juego para que sepáis cual es, espero que lo hayáis jugado ya que es una tremendo de juegazo. Si lo queréis bajar para Pc, decirmelo y os pondré un enlace para emule.

EL mejor villano de los Final Fantasy para mí es Kuja, el del FFIX.

Imagen posteada

Saludos De Black
2im3t5d.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.