Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Invocaciones y Personajes

46 respuestas al tema

#31 ·Luzeryn·

·Luzeryn·

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 07 July 2005 - 01:21 PM

En el juego que más sirven las invocaciones es en el X porque quitan muchiiiiiisima vida (el límite de ánima con una fuerza que le haga justicia es... lo más ??? ). En cuanto al tema que debatís, me encantan como personajes Squall, Lulu y Auron; y las invocaciones gryphus (que no sé si lo acetaréis pero bueno, a mi me encantó), shiva del FFVIII y quetzall del mismo juego (se escribía así? yo aún sigo esperando que le vuelvan a meter en un juego de la saga... aunque como se va a acabar dentro de poco pues va a ser que no ??? )

Una cosa, el tio ese del FFVII no era RedXIII y no XII? ??? yo pregunto, porque no he jugado a ese juego, a mi gusto "se flipa demasiado"

Agur!
user posted image

Tu sangre se deslizará sobre mi piel mientras los lazos de la muerte azoten tu cuerpo...

#32 <Chuke01>

<Chuke01>

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 08 July 2005 - 05:26 PM

Aun m rekuerdo d eden dl FF VIII, eso d imvocarlo, hacer apoyo hasta 250 , ir a por 1 cafelito y volver justo pa ver el ostion k se llevaban ls enemigos no tiene precio. Dios no rekuerdo Geforce mas largok ese..XD Sin duda mi preferido.

De personaje mi preferido es Vivi aun m rekuerdo d kuando Ytan (se escribia asi?mira k era raro el nombre) l enseñava a ligar al xiquitin o cn su magia negra se ptabava a bichos k hacian 5 de é y pobrecico cn lo buen xaval k era y los problemas k tenia...

Sludos este foro ma hecho recordar mis viejos tiempos cn el FF.

#33 ''NiToS''

''NiToS''
  • Invitado

Posteado 10 July 2005 - 04:57 PM

Pues sobre invocaciones me kedo con bahamut, increible, y con Alexandro ke tmb esta muy bien (muy wapo el video entre bahamut y alexandro en el FF IX, mi pobre bahamut...xD), Diablo de FF VIII tmb esta wapa ???. Y sobre personajes escojeria del FF IX a vivi, me encanta ese mago xD, y del FF VIII tal vez a irvine... Weno por ultimo, el gran Sephirot, no podia faltar ???

Saludos ???

#34 Sha07

Sha07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 391 posts

Posteado 19 July 2005 - 05:30 PM

Kefka y Sephiroth por los villanos (y los mejores que he visto en la saga entera), Cloud, Vincent, Aerith (Aeris), Cid (VII), Galuf, Edgard, Sabin, Cyan, Terra, Relm (insolente la niñita, pero poderosa en el uso de la magia), Rydia, Cecil, Irvine y Squall (larga mi listica, ¿nò?).

Por las invocaciones, Bahamut (en todas sus apariciones), Odìn (VII y VIII), los Cablleros de la Mesa Redonda, Shiva e Ifritt (ambos del VIII).

#35 Elru

Elru

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 207 posts

Posteado 21 August 2005 - 07:14 AM

Personajes Favoritos: Sephirot y Terra del FFIII (o en la version japonesa creo que es el FFVI)
Invocaciones: Bahamut en todas sus versiones (especialmente los 3 tipos de bahamut que sacas en FFVII)

PD: Meneillos, he visto que tienes en tu firma el titulo de Xenogear, me alegra ver a alguien que lo haya jugado, ya que no conocia a nadie, yo terminé ese juego y me gustaría discutir algo acerca de él, especialmente en el cd2 en adelante, ya que es un excelente juego (uno de los mejores para rpg´s de psx) y la verdad es que en el segundo cd tuve algunas lagunas en lo que es la historia).

Saludos a todos

Editado por Elru, 21 August 2005 - 07:18 AM.

For changing the way I think about computer games... and life.

by My Master
Lord British... Infinite life for you...

Elru demon that all see and all will see

#36 antiirenicus

antiirenicus

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 18 September 2005 - 01:11 AM

Mi invocación favorita es bahamut(me encantan los dragones).

Mis personajes favoritos son todos los del 7(menos caith sith) y vivi del IX
Imágen IPB

Si lo tuyo es el rol dale:aqui

#37 Smaug

Smaug

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1225 posts

Posteado 23 September 2005 - 02:18 PM

[font=Arial][size=4]Pues mi personage favorito es Auron FFX (peazo de bestia, me acuerdo q pegaba unos cates ??? ) y invocacion Bahamut (como no me gustan los dragones, jejejeje).
Salu2

"El que tropieza y no cae, adelanta terreno"
"Como dijo Jack el destripador vamos por partes"

#38 THEODERN

THEODERN

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 24 September 2005 - 01:16 PM

A mi me gusta la invocación de Odín en todos los juegos del final en donde aparece y en personajes son shadow en el FINAL VI, Amarant en el FINAL IX, y SABIN tambien el el FINAL VI

#39 Uryens

Uryens

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 07 March 2006 - 12:03 AM

Pues del VII-Vincent e invocacion Bahamut Zero/VIII-Zell e invocacion Eden/X-Auron e invocacion Yojimbo

#40 Oroshi

Oroshi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1104 posts

Posteado 07 March 2006 - 03:09 PM

wea mi invocacion favorita era ifrit le cogi cariño a ese tio y el elegante bahamut que siempre me molaba su magestuosidad, y personajes mm me gustaba mucho la vitalidad de Zell y el toke de Auron en el X aunke el hombre del pakete de tabako interminable Cid tambien me kaia bien XDD (pro en los finals en general me solian gustar todos fuera mas o menos...)

Saludos!!!

Los mejores sueños los tengo despierto

#41 Arashi

Arashi

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 08 March 2006 - 04:26 PM

La invocación q más me gusta es Shiva, pero con el diseño del FFX y el personaje, en este caso dos ???, Vincent y Auron.
My loving heart lost in the dark
for hope I'd give my everything

Nemo - Nightwish

----

Sacerdotisa del dolor

Imágen IPB

#42 xp_1999

xp_1999

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 01 May 2006 - 11:35 PM

mi personaje favorito ...... bueno es Sephirot ???

y de las invocaciones ......... Anima
???

#43 percival

percival

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 10 May 2006 - 01:26 AM

mis personajes favoritos son:

Cloud del 7
Vincent del 7
Terra del 3

y de los summons:

Odin del 8
Todos los Bahamut, tanto del 7 como del 8
Knights of the Round Table del 7
Infrit del 8

#44 Dimitri

Dimitri

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 08 June 2006 - 12:57 AM

??? Pues para mi los personajes que mas me gustaron fueron los del 7... en especial Aeris, Sefirot y Tifa,
aunque algunos del 6 y del 9... me conmovieron como son Celes, Amarant, Shadow, Terra y
como no uno de mis mas queridos es Cecil del Final Fantasy 4.. junto con Rydia,
y mis invocaciones...mmmm... siempre me gusto Bahamut... personalmente la version de Bahamut del 8 y de Advent Children no me gusto mucho.. pero pasan... tambien Odin.. del 9 y del 7 junto con mi favorita SHiva... ???
Salsa Tartara

#45 IK_Gamendir

IK_Gamendir

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 478 posts

Posteado 14 October 2006 - 02:14 AM

Reviviendo el hilo, que recién veo, los personajes que mas me gustan son Vivi (IX) y Auron (X), y Vincent tenía mi aprecio.
Invcaciones: Bahamut, el mas bestia de todos ??? , y nadie voto a Atomo? ??? Tambien esta buena los caballeros de la mesa redonda, pero tardaba mucho tiempo. ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.