Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Invocaciones y Personajes

46 respuestas al tema

#16 Mazarbul

Mazarbul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 16 March 2005 - 01:42 PM

A proposito,Mikaelo,el Final Fntasy VI en español,sólo lo vas a poder encontrar la Rom para emulador,porque que yo sepa,no hay ni un sólo cartucho original que este en castellano. Si te urge,le puedo pedir a un amigo que me lo pase y te lo mando por hotmail, a menos que considereis las Roms de consolas como piratería,yo no lo se ??? (tengo entendido que las roms hay que borrarlas a la 24 horas de tenerlas (¿?) ¿eso es verdad? eso me parecería muy "light" para ser una ley en contra de la piratería¬¬ así que eso,ni idea)

#17 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 16 March 2005 - 02:36 PM

Pues no, la posesión de ROMs es ilegal si no tienes los derechos de posesión del juego y decidimos mantenernos al margen, así que mejor no hablar de estos temas.
SunkDevifull

#18 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 16 March 2005 - 05:09 PM

Jejeje, cierto, no nos mola muxo, ademas de k va contra las normas, hablar de estos temas ilegales y pirateria. Pero weno, aun asi estan los PM y si te interesa mi messenger es mikaelord1@hotmail.com. Gracias de todas formas por el interes Marzabul, y como k aun no as jugado al FFVII??XD. Aun asi, el volverlo a jugar en ingles no me supondria tantos problemas como antes, y el juego en ingles si k lo tengo por ahi.

Volviendo un poco al tema, la verda sk me habia olvidao por completo de Freija, realmente el FFIX es mas criticado de lo k yo pienso se merece, no es mi preferido pero no es para nada un mal juego. Y si, pobre Freija, menuda putadilla eso de k la diñe tu novio, De Amarant lo poco k se sabia sk se une al grupo para ser como Yitane!! Diox, era lo unico k no me gustaba de el, como puede kerer ser como alguien tan insoportable?? Y bueno, la invocacion de Madine de Eiko estaba muy wen, ademas de k realmente era mejor k Ark, y eso k para conseguirla no tenias k hacer mil cosas.

Al final X-2 no e jugado, y tampoco creo k lo haga, pero tampoco es justo dejar tan mal al X. Yo lo vi como un juego distinto al resto de la saga, no seguia los canones para nada, pero aun asi me parecio muy buen juego, y diox, si te lo kerias pillar todo las 200 horas no te las kitaba nadie.

SaludoS ???

#19 Mazarbul

Mazarbul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 74 posts

Posteado 16 March 2005 - 07:41 PM

okey,solo me queria cerciorar lo de las rom,y sí,al parecer no se pueden tener mas de 1 dia sin una copia original del juego (aún así,me parece muy "ligth" ??? en fin...)
¿PM? que es eso? porque seguro que no es lo de Puntos de Magia... XD y no,no he jugado al VII,porque yo soy nintendero y no de play,y a ésta sólo juego en casa de un colega que sí la tiene,y ese es el único que no se ha comprado,pero bien que nos lo pasamos con el VII y el IX ??? pero tambien tiene el X y el X-2,y si digo lo que digo (que es muy poco de lo que podria decir) es porque se de lo que hablo (perdonen fans de Tidus y demas compañia,pero es que,en una escala de "malo" a "bueno",para MI (y no digo para otros) estan muuuuuy por debajo de "pesimo")

Y una cosa de Freija,que el novio no se le muere,si no que se olvida de ella (recuerda la frase que tiene Freija en la intro: "No hay nada peor que el olvido...") Leñe,comparto toda mi vida con una persona, se va de viaje,se le pierde la pista,y cuando aparece no se acuerda de mí ¡JODIDO sí que es el asunto! y bueno,la verdad es que Madine no lo vi mucho,porque a Eiko no la usaba cuando podia usar a Daga,que me gustaba mucho más porque tenía muhcas más magias blancas e invocaciones,y que Eiko tfuera la única que tuviera la magia Sanctus (o Holy, la magia de ataque que más me gusta después de Nuke (Fulgor),pues no ayudaba,porque con Bahamut a Daga le sobraba,y cierto,Ark no estaba tan bien cuando lo pensabas,porque casi nadie tenía debilidad al elemento oscuridad,con lo que el daño que hacía se disminuia mucho (por lo menos la animación estaba bastante bien) Hablando de animaciones ¿quien no ha flipado con las escenas de Bahamut? Para mi,este es el mejor Bahamut en lo que es el aspecto (si alguien me va a venir con los del VII,que se lo guarde,porque ya escuche demasiadas maravillas sobre los 3 Bahamuts ???)
Por cierto,ya te agregado Mikaelo,aunque ya te digo,no tengo internet y como que me conecto de vez en cuando en un ciber ???
Sta otra!

#20 ×AeriS×

×AeriS×

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 19 March 2005 - 11:28 PM

En el FF VII con gran diferencia, la mejor invocacion es la de Caballero de la mesa redonda, y de personaje pos Aeris [que pena que la mataran] y Vicent. En el VIII mejor invocacion... la verdad ninguna, y personaje pues Zell ???

El 9 no lo acabé porque se me hizo muy muy monótono y aburrido, y del X pues Shiva y Anima, y personaje pues Rikku y Auron :]

#21 AlexX

AlexX

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 27 March 2005 - 06:49 PM

Buenas, quisiera que digais cual es vuestro personaje favorito en toda la historia FF.

El mio aunque parezca raro es Auron, por su complejidad ???

Gracias. ???

#22 Meneillos

Meneillos

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 897 posts

Posteado 27 March 2005 - 09:15 PM

??? Invocaciones y Personajes

Ya habían puesto akí este tema... pero ya ke estamos mi personaje favorito es sephiroth (acaso noi keda claro con mi firma?)
: )

Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley.
Buda

¿Qué preferís, una carpeta o un dossier?

#23 AlexX

AlexX

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 28 March 2005 - 12:10 AM

Meneillos no me di cuenta, lo siento, pero bueno eso o evita que os expreseis xD, la firma de Meneillos esta hecha por mua!

Gracias. ???

#24 _Squall_

_Squall_

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 30 March 2005 - 10:09 AM

Mi personaje favorito? pues esta claro...... ??? Squall ??? ....y tambien m gustan muxo Vivi de ffIX y Auron ffX...y por supuesto esta claro q tambien el magnifico Cloud Strife ...y mi invocacion favorita pues....el poderoso Diablo y tambien Bahamut....ifrit tambien ta mu wapo...pero en ffX perdio muxo (parece un adorable perrito de fuego) ???

Saludos a todos ???
Todo a cambiado mucho, todo cambia y el destino no va a ser menos

#25 NeoAnkor

NeoAnkor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 49 posts

Posteado 09 May 2005 - 01:57 AM

El mío es Squall Lionheart, se que no fue todo lo bien desarrollado como podía haberlo sido, pero aún así me encanta

#26 Arashi

Arashi

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 09 May 2005 - 09:40 PM

El mío también es Auron, me parece un personaje misterioso, no sé. Aunque no he jugado completamente a todos los FF.
My loving heart lost in the dark
for hope I'd give my everything

Nemo - Nightwish

----

Sacerdotisa del dolor

Imágen IPB

#27 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 09 May 2005 - 10:07 PM

Sephiroth. ???

Aunque hay otros muchos personajes que me gustan, como Cecil, Terra, Edgar, Cid (FF7), Squall, Kuja, Auron, Lulu... En general suele haber personajes bastante carismáticos en todos sus juegos.

#28 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 10 May 2005 - 12:04 AM

Meneillos lleva razón, asi que uno, ; )
SunkDevifull

#29 Meneillos

Meneillos

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 897 posts

Posteado 10 May 2005 - 02:26 PM

Meneillos lleva razón, asi que uno, ; )
SunkDevifull

Tengo vocación de moderador xD

Sephiroth. biggrin.gif

Aunque hay otros muchos personajes que me gustan, como Cecil, Terra, Edgar, Cid (FF7), Squall, Kuja, Auron, Lulu... En general suele haber personajes bastante carismáticos en todos sus juegos.

??? ???
: )

Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley.
Buda

¿Qué preferís, una carpeta o un dossier?

#30 -Bálzar-

-Bálzar-

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 208 posts

Posteado 27 June 2005 - 06:10 PM

Pues mi personaje preferido creo que es Quina...Pero del FFVII me encanta RedXII, del FFVIII me gusta muchos Quistis, del FFXIX me gusta también Freija (no sé..no era buena...pero tenía algo como personaje) y me encantaba Beatrix y su canción....??? Y como no Quina que ya lo he dicho. Del FFX no he jugado mucho pero Lulu y sobre todo Kimari me gustan mucho. Invocaciones no sé...Fénix me gusta mucho... pero me quedan por descubrir algunas del FFX que parecen mu chulas ??? La que más me quito creo que Edén con el apoyo que me superaba los 30000. En el FFIX las invocaciones servían para más bien poco...a Ark no recuerdo haberlo utilizado nunca por ejemplo...tsss...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.