Invocaciones y Personajes
Posteado 16 March 2005 - 01:42 PM

Posteado 16 March 2005 - 02:36 PM
SunkDevifull
'Mikaelo'
Posteado 16 March 2005 - 05:09 PM
Volviendo un poco al tema, la verda sk me habia olvidao por completo de Freija, realmente el FFIX es mas criticado de lo k yo pienso se merece, no es mi preferido pero no es para nada un mal juego. Y si, pobre Freija, menuda putadilla eso de k la diñe tu novio, De Amarant lo poco k se sabia sk se une al grupo para ser como Yitane!! Diox, era lo unico k no me gustaba de el, como puede kerer ser como alguien tan insoportable?? Y bueno, la invocacion de Madine de Eiko estaba muy wen, ademas de k realmente era mejor k Ark, y eso k para conseguirla no tenias k hacer mil cosas.
Al final X-2 no e jugado, y tampoco creo k lo haga, pero tampoco es justo dejar tan mal al X. Yo lo vi como un juego distinto al resto de la saga, no seguia los canones para nada, pero aun asi me parecio muy buen juego, y diox, si te lo kerias pillar todo las 200 horas no te las kitaba nadie.
SaludoS

Posteado 16 March 2005 - 07:41 PM

¿PM? que es eso? porque seguro que no es lo de Puntos de Magia... XD y no,no he jugado al VII,porque yo soy nintendero y no de play,y a ésta sólo juego en casa de un colega que sí la tiene,y ese es el único que no se ha comprado,pero bien que nos lo pasamos con el VII y el IX

Y una cosa de Freija,que el novio no se le muere,si no que se olvida de ella (recuerda la frase que tiene Freija en la intro: "No hay nada peor que el olvido...") Leñe,comparto toda mi vida con una persona, se va de viaje,se le pierde la pista,y cuando aparece no se acuerda de mí ¡JODIDO sí que es el asunto! y bueno,la verdad es que Madine no lo vi mucho,porque a Eiko no la usaba cuando podia usar a Daga,que me gustaba mucho más porque tenía muhcas más magias blancas e invocaciones,y que Eiko tfuera la única que tuviera la magia Sanctus (o Holy, la magia de ataque que más me gusta después de Nuke (Fulgor),pues no ayudaba,porque con Bahamut a Daga le sobraba,y cierto,Ark no estaba tan bien cuando lo pensabas,porque casi nadie tenía debilidad al elemento oscuridad,con lo que el daño que hacía se disminuia mucho (por lo menos la animación estaba bastante bien) Hablando de animaciones ¿quien no ha flipado con las escenas de Bahamut? Para mi,este es el mejor Bahamut en lo que es el aspecto (si alguien me va a venir con los del VII,que se lo guarde,porque ya escuche demasiadas maravillas sobre los 3 Bahamuts

Por cierto,ya te agregado Mikaelo,aunque ya te digo,no tengo internet y como que me conecto de vez en cuando en un ciber

Sta otra!
Posteado 19 March 2005 - 11:28 PM

El 9 no lo acabé porque se me hizo muy muy monótono y aburrido, y del X pues Shiva y Anima, y personaje pues Rikku y Auron :]
Posteado 27 March 2005 - 09:15 PM

Ya habían puesto akí este tema... pero ya ke estamos mi personaje favorito es sephiroth (acaso noi keda claro con mi firma?)
Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley.
Buda
¿Qué preferís, una carpeta o un dossier?
Posteado 30 March 2005 - 10:09 AM

Saludos a todos

Posteado 09 May 2005 - 10:07 PM

Aunque hay otros muchos personajes que me gustan, como Cecil, Terra, Edgar, Cid (FF7), Squall, Kuja, Auron, Lulu... En general suele haber personajes bastante carismáticos en todos sus juegos.
Posteado 10 May 2005 - 12:04 AM
SunkDevifull
Posteado 10 May 2005 - 02:26 PM
Meneillos lleva razón, asi que uno, ; )
SunkDevifull
Tengo vocación de moderador xD
Sephiroth. biggrin.gif
Aunque hay otros muchos personajes que me gustan, como Cecil, Terra, Edgar, Cid (FF7), Squall, Kuja, Auron, Lulu... En general suele haber personajes bastante carismáticos en todos sus juegos.

Larga es la noche para el que yace despierto; larga es la milla para el que va cansado; larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley.
Buda
¿Qué preferís, una carpeta o un dossier?
Posteado 27 June 2005 - 06:10 PM

Responder